Foro / Maternidad

Enfrentamiento en el parque

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 10:20
S
sofya_6315008
28/6/10 a las 23:47

pues eso, yo no me meto normalmente en ningún lío, ni me gusta meterme con nadie y pienso que lo principal es el respeto con todo el mundo, pues hoy es que no he podido aguantarme, resulta que habían 3 ó 4 chiv¡cas sentadas en el parque, todas arregladas, que como sus hijos ya son más mayores pues estaban ahi de charla a lo suyo, y estaba mihijo(6 años), con otro cinco o seis más jugando, a correr y pillarse, vamos sin hacer nada malo, pero claro el parque es de tierra, y al correr pues levantaban polvo, normal, y estas chicas han empezado a reñirles y decirles que se fueran a otra parte a jugar, los niños iban a lo suyo jugando y corriendo, porque claro estaban en la zona de jugar, y de vez en cuando se acercaban un poco hacia donde estabamos nosotros y ellas, y venga a decirles que ya estaba bien de levantar polvo, y al final una ha dicho sus madres deben tener una........... así de grande, ahi es cuando ya no he podido aguantarme, porque primera sus madres estabamos ahí vigilando, segunda estamos en un parque donde los niños van a jugar, y es normal que salgas del parque llena de polvo, porque digo yo si quieres ir bien arreglada y limpia y charlar con tus amigas, porque no tienes nenes o son ya mayores, pues me parece muy bien, pero no te pongas cerca de donde están jugando los niños en el parque, porque es el unico espacio que tienen para jugar, digo yo, claro que siempre siendo respetuosos, y jugando sin hacer mal a nadie, pero esque de verdad estaban jugando a pillarse, y tampoco encima de ellas, si no que de vez en cuando pasaban a unos 20 metros y ya les molestaba, y digo yo como el refrán, si no quieres polvo no vayas a la era, no?, también hay cafeterias cerca y otr zona de bancos donde no hay arena para jugar, y se podrían haber sentado alli mejor, no?, no se es que ha sido así un buen rato hasta que he saltado, y que conste que no soy de las que se suele meter con nadie, ni defiende a muerte a su hijo aunque esté molestando a los demás, no sé creeis que tengo razón?, bueno al menos me he desahogado un poco,
saludos

Ver también

J
jaira_8653211
29/6/10 a las :57

Precisamente hoy
estaba en una terraza tomando un café con una amiga, serian sobre las 9 y algo de la noche y en esa terraza había un niño jugando con la pelota. Empezaba dándole a las persianas, a las paredes, etc y realmente estaba molestando, mi amiga me decía, los vecinos deben estar contentísimos cada vez que el niño da el balonazo en la persiana, pero es que la actitud de los padres era: Alvarooo, vengaa, no hagas tanto ruido, y el niño a su bola, hasta que ha llegado un momento que no oia la conversación con mi amiga de lo fuerte que le daba a las persianas que eran de esas de hierro. El caso es que de repente he oido un grito y el balón ha caido en nuestra mesa, del grito (que era de mi amiga), me he apartado y menos mal porque casi me da en la cabeza, ha tirado mi café y nos hemos llevado un susto que pa qué y ¿ sabes lo que han hecho los padres? pues nada, sólo le han dicho, "cariño, eso no se hace, ¿no ves que le puedes hacer daño a la chica?" pues el niño ha seguido a lo suyo, así que nos hemos levantado y nos hemos tenido que ir. Ahora te pregunto ¿porqué tengo que aguantar eso?, y tb te pregunto ¿ pq esas chicas tenían que aguantar a tu hijo y sus amigos levantando el polvo y gritando mientras juegan a pillarse? creo que todos tenemos derecho a ir a los sitios y estar tranquilos, no digo que los niños no jueguen, pero a veces hay que respetar a los demás.

X
xumei_6406401
29/6/10 a las 1:12
En respuesta a jaira_8653211

Precisamente hoy
estaba en una terraza tomando un café con una amiga, serian sobre las 9 y algo de la noche y en esa terraza había un niño jugando con la pelota. Empezaba dándole a las persianas, a las paredes, etc y realmente estaba molestando, mi amiga me decía, los vecinos deben estar contentísimos cada vez que el niño da el balonazo en la persiana, pero es que la actitud de los padres era: Alvarooo, vengaa, no hagas tanto ruido, y el niño a su bola, hasta que ha llegado un momento que no oia la conversación con mi amiga de lo fuerte que le daba a las persianas que eran de esas de hierro. El caso es que de repente he oido un grito y el balón ha caido en nuestra mesa, del grito (que era de mi amiga), me he apartado y menos mal porque casi me da en la cabeza, ha tirado mi café y nos hemos llevado un susto que pa qué y ¿ sabes lo que han hecho los padres? pues nada, sólo le han dicho, "cariño, eso no se hace, ¿no ves que le puedes hacer daño a la chica?" pues el niño ha seguido a lo suyo, así que nos hemos levantado y nos hemos tenido que ir. Ahora te pregunto ¿porqué tengo que aguantar eso?, y tb te pregunto ¿ pq esas chicas tenían que aguantar a tu hijo y sus amigos levantando el polvo y gritando mientras juegan a pillarse? creo que todos tenemos derecho a ir a los sitios y estar tranquilos, no digo que los niños no jueguen, pero a veces hay que respetar a los demás.

No es lo mismo
Tu estabas en una terraza, los niños estaban en el parque y los parques son para jugar, si no quieren ensuciarse que se vayan a otro lado está claro.

Saludos.

J
jaira_8653211
29/6/10 a las 1:20
En respuesta a jaira_8653211

Precisamente hoy
estaba en una terraza tomando un café con una amiga, serian sobre las 9 y algo de la noche y en esa terraza había un niño jugando con la pelota. Empezaba dándole a las persianas, a las paredes, etc y realmente estaba molestando, mi amiga me decía, los vecinos deben estar contentísimos cada vez que el niño da el balonazo en la persiana, pero es que la actitud de los padres era: Alvarooo, vengaa, no hagas tanto ruido, y el niño a su bola, hasta que ha llegado un momento que no oia la conversación con mi amiga de lo fuerte que le daba a las persianas que eran de esas de hierro. El caso es que de repente he oido un grito y el balón ha caido en nuestra mesa, del grito (que era de mi amiga), me he apartado y menos mal porque casi me da en la cabeza, ha tirado mi café y nos hemos llevado un susto que pa qué y ¿ sabes lo que han hecho los padres? pues nada, sólo le han dicho, "cariño, eso no se hace, ¿no ves que le puedes hacer daño a la chica?" pues el niño ha seguido a lo suyo, así que nos hemos levantado y nos hemos tenido que ir. Ahora te pregunto ¿porqué tengo que aguantar eso?, y tb te pregunto ¿ pq esas chicas tenían que aguantar a tu hijo y sus amigos levantando el polvo y gritando mientras juegan a pillarse? creo que todos tenemos derecho a ir a los sitios y estar tranquilos, no digo que los niños no jueguen, pero a veces hay que respetar a los demás.

La verdad
es que no es el mismo caso, pero es que yo me encuentro situaciones así casi todos los días, en restaurantes cuando voy a comer y hay niños correteando por el restaurante, bueno en burguer king o mcdonalds ya ni te cuento, es para pegarse un tiro, dan ganas de no ir a ningún sitio pq es que ya comes con tensión y un largo etc etc.
Pido disculpas a la mami que ha puesto el post porque es cierto que ellos estaban en el parque

H
henda_7294727
29/6/10 a las 2:25

Que fuerte
A ver,una cosa es un restaurante,una terraza y otra muy diferente UN PARQUE DE NIÑOS.
Si no quieren polvo que se vayan al asfalto.Yo les hubiera dicho algo.MALEDUCADAS.
Las hay que se pasan y otras se quedan cortas,hay cada niñ@ repelente por ahí...me gustaría ver cuando tengan ellas uno y den por saco en sitios donde no pueden darlo.Un parque es un parque.

B
bonnie_5674105
29/6/10 a las 2:32
En respuesta a jaira_8653211

Precisamente hoy
estaba en una terraza tomando un café con una amiga, serian sobre las 9 y algo de la noche y en esa terraza había un niño jugando con la pelota. Empezaba dándole a las persianas, a las paredes, etc y realmente estaba molestando, mi amiga me decía, los vecinos deben estar contentísimos cada vez que el niño da el balonazo en la persiana, pero es que la actitud de los padres era: Alvarooo, vengaa, no hagas tanto ruido, y el niño a su bola, hasta que ha llegado un momento que no oia la conversación con mi amiga de lo fuerte que le daba a las persianas que eran de esas de hierro. El caso es que de repente he oido un grito y el balón ha caido en nuestra mesa, del grito (que era de mi amiga), me he apartado y menos mal porque casi me da en la cabeza, ha tirado mi café y nos hemos llevado un susto que pa qué y ¿ sabes lo que han hecho los padres? pues nada, sólo le han dicho, "cariño, eso no se hace, ¿no ves que le puedes hacer daño a la chica?" pues el niño ha seguido a lo suyo, así que nos hemos levantado y nos hemos tenido que ir. Ahora te pregunto ¿porqué tengo que aguantar eso?, y tb te pregunto ¿ pq esas chicas tenían que aguantar a tu hijo y sus amigos levantando el polvo y gritando mientras juegan a pillarse? creo que todos tenemos derecho a ir a los sitios y estar tranquilos, no digo que los niños no jueguen, pero a veces hay que respetar a los demás.

No compares las situaciones..
Todo el mundo tiene derecho a ir donde quiera... pero no van a quitar la tierra del parque para que las señoritas pasen sin mancharte y menos aun vas a atar a un niño...
Otra cosa es que estes en una cafeteria y haya un niño dandote balonazos y la madre al lado como si nada..
El parque es para jugar, y se juega, el que va sabe que se mancha. La cafeteria para tomar cafe trankilamente y si vas con niños tienes que tener mas cuidado de que no moleste.
Es como si yo me voy a una biblioteca y dejo a mi hija gritando por alli...ah! yo puedo ir donde quiera... Hay que saber controlar a los niños en segun que sitios, pero un parque es para los niños, sobre todo la zona de jugar

O
odeta_6285313
29/6/10 a las 7:17

Pues..
Son casos distintos, pero tanta razón tiene una como la otra, lo que ha contado la chica del post tiene más razón que un santo, y la chica de la cafeteria también, porque un niño tiene que jugar, pero no pegar balonazos a persianas y molestar al resto de gente que se está tomando un café tranquilamente, para eso estamos los padres, para educarlos y que no hagan esas cosas.

Por cierto...... que le contestaste a la chica repipi????? jeje

A
anneke_8512992
29/6/10 a las 10:20
En respuesta a jaira_8653211

La verdad
es que no es el mismo caso, pero es que yo me encuentro situaciones así casi todos los días, en restaurantes cuando voy a comer y hay niños correteando por el restaurante, bueno en burguer king o mcdonalds ya ni te cuento, es para pegarse un tiro, dan ganas de no ir a ningún sitio pq es que ya comes con tensión y un largo etc etc.
Pido disculpas a la mami que ha puesto el post porque es cierto que ellos estaban en el parque

Mujer
es que yo si no quiero que me molesten los niños no voy a un Burguer King o a un McDonals. Que conste que yo soy de las que me fastidia que me molesten niños ajenos (si van en plan maleducados, claro, porque en general a mí me gustan los niños), y tampoco he dejado nunca que mis hijos molesten a nadie. Pero entiendo que si tú vas a un sitio que es "de niños" pues va a aguantar las cosas típicas de los niños... gritos, juegos, carreras, etc. Es que los pobres tienen que tener sus espacios para soltar la energía que tienen
El otro día fuimos nosotros a comer a un Burguer King con mis hijos, y llegaron un montón de chavales de unos 13 ó 14 años con un profesor. Pues hablaban alto, todos a la vez y armaban escándalo, es normal. A mí me molestaba pero a aguantarse toca porque creo que es lo normal cuando se juntan unos cuantos a esas edades y están en su ambiente.
Lo de los balonazos en la cafetería no me parece ni medio normal. Si yo te contara...... en mi calle se ponen a jugar al fútbol y a dar balonazos a las persianas de los garajes. Pero ahí yo sí salgo en plan sargento e incluso les amenazo con llamar a los municipales, y un día les voy a llamar de verdad porque molestan un montón, además no se apartan cuando vienen los coches y cada uno que pasa les tiene que pitar ¡¡¡imagínate el ruido!!! y que un día como venga un jovencito de esos que va volaillo con el coche se va a llevar a alguno por delante y los padres entonces se lamentarán. Además tienen un parque enorme a 50 metros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest