Foro / Maternidad

¿alguien de alicante capital? ¿suele hacer alli mucho calor en agosto o es llevadero para los bebés?

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 14:46
A
an0N_553001099z
25/6/10 a las 13:42

Nos ha surgido la posibilidad de pasar unos días en alicante capital a principios de agosto, pero tengo 1 niño de 1 año y me da mucho miedo el tema del calor, que haga un calor muy fuerte y el niño se agobie y se pase el día sudando, etc
En el hotel hay aire acondicionado pero tampoco quiero abusar del aire porque a mi me sienta fatal en la garganta

Mi pregunta es: si alguna sois de alicante capital, ¿¿ realmente hace un calor insoportable en Agosto (como me han contado) o no es para tanto y es llevadero para los bebés?? ¿Qué temperaturas suele hacer en la calle?

Sobre todo a la hora de pasear por la calle (nosotros solemos salir de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 aprox.), a la hora de poder dormir , porque a la playa no tengo pensado ir mucho.

Muchas gracias.

Ver también

O
odeta_6285313
25/6/10 a las 14:46

Hace calor!!!
Pero no para tanto como te han contado, lo que pasa es que hay mucha humedad y siempre vas pegajoso, pero vamos, hay un montón de niños viviendo en Alicante, y no les pasa nada.

Eso si, por la mañana yo pasearia un poquito más temprano.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir