« 

Mosquiteras para las ventanas de la casa, alguien las tiene?

Me gustaria poner algo para los mosquitors y bichos vivo en una zona donde hay muchisimos.. alguna las tiene?, cuanto valen..? son a medida supongo..¿??
Gracias.

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Hola mabel

no se de donde eres. A mi me las puso un carpintero y es una gozada. Me puso en ventanas de las que se suben y son baratitas, unos 50 e depende del tamaño o algo menos, luego me puso en las salidas a las terrazas, plisadas, como una puerta que se corre hacia un lado asi no tienes que agacharte. Estas son caras, mas o menos unos 240 e cada una pero es una maravilla. Donde yo vivo hay mucha mosca (Navarra)y es el mejor gasto.
Un saludo

Es una maravilla

Nosotros las compramos de la marca Bandalux lo que se llaman cortinas mosquitas y en un color similar a las carpinterías de nuestras ventanas. Te las hacen a medida, por supuesto.

Las tenemos puestas entre la persiana y la cristalera, en todas las ventanas y puertas que dan al jardín y a la terraza. En verano, es una estupenda solución para tener todo abierto y evitar que entren los mosquitos dichosos o los mosquito tigre... Y son muy prácticas de abrir y cerrar y de limpiar.

Creo que nos costó unos 50 euros la de 2 metros por 1, pero me imagino que hay de todo.

Para mí es una de las mejores inversiones que hemos hecho en casa, así que te lo recomiendo muchísimo.

gracias a todas por contestar

Yo tengo

unas que enganchan en el centro y se enrollan hacia los lados (extremos). No es una ventana normal, es un ventanal de toda una pared, de suelo a techo. Van fenomenal, no lo dudes. Las tengo siempre puestas, pocas veces las enrollo (sólo si hay que limpiar los cristales, pero también al estar protegidos por la mosquitera se ensucian menos). No sé cuánto cuestan porque venían con la casa, pero no tienen pinta de ser caras. En cualquier casa de ventanas las hacen a medida, y en sitios como leroy merlin tienes para poner tú, de tamaño estándar.
Saludos!

Pero....

por: mabel2611

y q empresa¿?? nu se ..dime algo mas ??? por fi.. jejejej

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebe de 4 meses y antimosquitos electrico. ¿¿se puede??
por: korita27
6

por: maricc2
0

por: sabel71
0

por: perlanegra40
0
  Niña introvertida¿qué actividad extraescolar?
por: luna212581
10
  ¿alguien ha comprado algun producto en la pagina web instinto maternal?
por: yokeca
2
  Q sueño por diosssssss
por: mabel2611
7
  Guarderias abiertas en agosto en barcelona
por: mora99
9
  Ayuda niña 22meses q se marea en el coche, no sé que hacer
por: albmar
5
  Es buena idea?? kedaria bien??