Foro / Maternidad

Q sueño por diosssssss

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 11:50
V
vinyet_8070680
25/6/10 a las 9:48

Jo es q estoy leyendo post y una de estas me kedo apoyada en la mesa de la oficina os lo juro q mal.........................
Llegan los Viernes y ya no puedo con mi vida
To el mundo ( q no tienen hijos claro) venha q es Viernes !! no se q y yo asi ainsssssss, y encima empezamos operacion pañal este finde toy rezando a ver q tal madre mia la q nos espera y q paciencia .. mas todavia !!...
Si alguna quiere dejarme algun consejito pues... genial !
Un beso a todas

Ver también

R
regine_9487904
25/6/10 a las 10:00

Sobre el pan~al
tienes que recoger fuerzas jajaja porque los primeros 2 o 3 dias son muy estresantes. Yo empece el sabado pasado, mira los 3 primeros dias nada de pedirlo... pero el cuarto dia ya mucho mejor, ayer jueves todo el dia bien, ni un solo pipi fuera de lugar. animo y descansa en la oficina

A
an0N_547675099z
25/6/10 a las 11:34

Pues empieza a buscar fuerza de donde no la tienes
porque con el pañal te vas a cag@r, y nunca mejor dicho . Ármate de paciencia porque los primeros días es terrorífico y acaba contigo, así que vete preparando para fregar y sacar mierd@ a cada momento.

V
vinyet_8070680
25/6/10 a las 11:42
En respuesta a an0N_547675099z

Pues empieza a buscar fuerza de donde no la tienes
porque con el pañal te vas a cag@r, y nunca mejor dicho . Ármate de paciencia porque los primeros días es terrorífico y acaba contigo, así que vete preparando para fregar y sacar mierd@ a cada momento.

Gracias chicas
Me encanta vuestra sinceridad ....y animos ... sobre todo los de noluma5

A
an0N_547675099z
25/6/10 a las 11:45
En respuesta a vinyet_8070680

Gracias chicas
Me encanta vuestra sinceridad ....y animos ... sobre todo los de noluma5

De nada mujer
para eso estamos, gracias por nombrarme, desde luego te he dicho una verdad como un templo, sino nos cuentas el lunes, si tienes fuerza...

V
vinyet_8070680
25/6/10 a las 11:50
En respuesta a an0N_547675099z

De nada mujer
para eso estamos, gracias por nombrarme, desde luego te he dicho una verdad como un templo, sino nos cuentas el lunes, si tienes fuerza...

Se q cada enano es un mundo pero...
hay un compi de su clase mas peke q el mio q era un desatre con el pis cuando le ponian en el orinal nunca lo hacia, pues se lo kitaron un finde y se hizo solo 2 pis y encima tb se lo kietaron por la noxe aun teniendo en cuenta se se levantaba con el pañal empapado y tampoco se mea de noxe
Tengo esperanzas q mi enano sea igual.. no???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir