Foro / Maternidad

Es buena idea?? kedaria bien??

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 11:08
L
lisbel_6442593
24/6/10 a las 16:20

ola.. bueno .. como ya he dixo alguna vez... en agosto bautizamos al enano.. y tb nos casamos.. !... nadie sabe lo de la boda.. excepto mi prima q es kien nos va a ayudar con lso preparativos.. y sera la madrina de la boda..

y bueno ayer hablabamos de ir a ver lo de los recordatorios para el bautizo.. y para las fotos.. y ella m dio una idea q a mi la verdad que m gustó...

m djo que porque no nos sacabamos una foto los tres .. como recordatorio.. y poniendo la fexa del bautizo y la boda q es la misma obvio.. jaj

y ustedes que creen?? s que yo tnia pnsado solo hacerlo pero recordando el bautizo.. ya que la boda como nadie lo sabe.. tampco es tan importate..

y para la tarta.. tb m dijo.. que si la tarta del bautizo.. bien bonita y tal.. y que podiams encargar otra pero pekeñita.. y ponerle luego los novios.. solo para el mometo de partirla..

kiero que sea algo diferente....

sta bien la idea?? o si puede y kieren tb m pueden dar mas! jeje

Ver también

L
lisbel_6442593
24/6/10 a las 16:27

Pues si
xq como digo nadie lo sabe nisikiera mis padres... asi que.. no m parece jsto dedicarme solo a eso.. asi que.. yo hago todo pnsando en el bautizo.. cmida juegos etc... la celebracion de la bod ( convite ) es secndario.. y bueno todo hay que decirlo.. asi matamos dos pajaros de un tiro! jaja q n tenemos la cosa para deroxes!

L
lisbel_6442593
24/6/10 a las 16:30

Jaj yo tampco
por eso lo pido aki.. jeje

pues mira ves! una idea que m das! xq eso ni por la cabeza se me habia ocurrido.. sta bien! o hacer una un poco más larga.. por decirlo asi.. y poner mitad y mitad! ... una bautizo y en la otra boda..

sis.. ya que empieze julio iremos a ver q nos pueden decir..

A
arpine_9725021
24/6/10 a las 22:24

No sé yo si diría lo de la boda
y pensaría un poco en los detalles pues tambien es igual de importante que el bautizo, y es TU BODA ... y de paso doble regalo, jjeje que con los tiempos que corren...

S
shiqi_9390146
24/6/10 a las 22:27


A mi me parecen buenas ideas

A
armida_6040055
25/6/10 a las 11:06

Pues si
mejor rejalar una foto de los tres que recordatorios de esos que le gente guarda porque les da pena tirarlos (yo he tirao alguno), te la haces en un estudio para que salga guapa.
Yo compraria una tarta grande para las dos cosas en un lao pondria lo del bautizo y en otro lo de los novios ,
que sorpresa se van a llevar con lo de la boda . (yo calladita tranki)

A
armida_6040055
25/6/10 a las 11:08
En respuesta a armida_6040055

Pues si
mejor rejalar una foto de los tres que recordatorios de esos que le gente guarda porque les da pena tirarlos (yo he tirao alguno), te la haces en un estudio para que salga guapa.
Yo compraria una tarta grande para las dos cosas en un lao pondria lo del bautizo y en otro lo de los novios ,
que sorpresa se van a llevar con lo de la boda . (yo calladita tranki)

Rejalar????
regalar seré torpe!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir