Foro / Maternidad

es las primera vez que me pasa, no se si llevarla al pediatra

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 16:57
Y
yuko_8658156
23/6/10 a las 15:37

xicas mi hija de 9 meses ( que aun no tiene ni un diente no se si tendra algo que ver) lleva toda la noche y toda la mañana con diarrea de color verde y como con flemas y el culito y sus partes super rojas y cuando le paso la toallita para limpiarla llora como una loca , no tiene fiebre pero esta super calentita y nada mas que quiere dormir, comer a comido pescao y un yogur natural pero se lo a comido bien. no se que hacer chicas, el pediatra siempre esta colapsado , la primera cita es para el viernes, otras veces me a dicho que me vaya sin cita porque para esto no es plan de ir a urgencias pero el solo esta hasta las 2 de la tarde.

Ver también

H
hiedra_8749347
23/6/10 a las 16:35

Yo iria a urgencias
Lo mas probable es que sea porque esta echando los dientes, las flemas en la caca seran mocos, y de tanto hacer caca esta escocida, por eso llora al limpiarla.

Aunque yo la llevaria al pediatra no fuera una gastroenteritis, vete y te quedas mas tranquila.

A
aijiao_6312266
23/6/10 a las 16:57

Hola wapa
yo que tu la llevaria, pq al ser una niña es más facil que se le complique con hongos o infeccion de orina, y si las cacas son verdes igual tenga algun virus, lo de las flemas en las cacas si que suele ser x los dientes si, pobrecita igual se le ha juntado todo, con este dichoso calor.
Bss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir