Foro / Maternidad

Ayuda para viaje muy largo

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 13:26
S
sigrid_6160441
23/6/10 a las 11:40

Hola mamás.Me presento...

Me llamo Anabel y tengo un nene de 29 meses.Os cuento,a ver si podeis ayudarme.

En navidad del año pasado hicimos un viaje en tren de algo mas de 9 horas.Para ir no le di nada a mi hijo porque pensaba que iba a hacer el viaje tranquilo,pero nada mas lejos de la realidad.Para volver le di "cinfamar" que en la farmacia me dijeron que era como la biodramina pero nada,creo que incluso se puso mas nervioso.

El problema no es que el nene vomite,es que se tira las 9 horas gritando,llorando,gruñendo,enf adado...se nos hace un viaje muy cuesta arriba.Nosotros lo pasamos mal porque no sabemos como calmarlo,no hay nada que podamos hacer para que se tranquilice.No consigue cojer el sueño,como mucho pega una cabezada de puro agotamiento y a los 2 minutos se despierta mas nervioso que cuando se durmió.Pero él lo pasa peor que nosotros...

El año pasado no le pude dar biodramina porque aun no tenia los 2 años y su pediatra no me lo recomendó pero ahora si se lo puedo dar.Creeis que la biodramina puede servirle???.Ya os digo,el problema no es que vomite o esté mareado (aunque mareado si puede que esté),el problema es que son 9 horas de tren llorando,enfadado y subiendose por las paredes.

Espero que me podais ayudar ya que en breve haremos de nuevo el mismo viaje y tengo panico a que se repita la experiencia.

Ver también

A
an0N_955544099z
23/6/10 a las 12:57

Hola
como te han comentado lo mejor es que lo hagas de noche, que se pueda dormir y asi ira tranquilo. Y sino, pues haber, es normal que el niño se ponga nervioso, piensa que si para ti es incomodo estar 9 horas en un tren pues para tu hijo es un suplicio, ellos quieren moverse, caminar, salir...
Mejor hazlo de noche y almenos podra dormir.

S
sigrid_6160441
23/6/10 a las 13:26

Gracias
Gracias por vuestras respuestas,os comento...

El problema es que el trayecto que tenemos que hacer solo dispone de un tren,no tengo para elegir,y encima abarca las peores horas del dia.El tren sale a las 14:30 y llega a destino casi a las 12 de la noche,no hay manera de cojer otro tren.

Habiamos pensado en llevar el pc portatil con capitulos de bob esponja,de dora,lacytown...todos los dibus que le gustan,por lo menos que tenga algun entretenimiento.Llevarle juguetes no creo que funcione,ya probé en el viaje de navidad y no hacia ni caso.

Mi marido me ha comentado que la noche antes del viaje lo acostemos muy tarde y esa mañana lo hagamos madrugar,asi estará cansado y lo mismo conseguimos que duerma un poco,pero a lo mejor el invento nos sale mal.Puede que esté cansado y quiera dormir y duerma sin problemas,o que esté cansado,quiera dormir y no pueda hacerlo,con lo cual estará mas irritado si cabe.

En fin,el jueves bajaré a la pediatra a comentarle,a ver que me dice,y desearme suerte en el viaje,que me veo desquiciada perdida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir