« 

Peso y talla de bebés de 14 meses

Chicas quisiera saber como van los peques de 14 meses como el mío. Yo estoy algo preocupada. La última revisión de mi niño fue el 10 de junio, y pesó 9,3 kgs y midió 75.5. Yo lo veo chiquitin

El pediatra me dice que es normal que no halla subido de peso respecto a abril (en el que peso 8,7 kgs), pues ha tenido muchos resfriados, fiebre y además ha estado en el proceso de empezar a caminar.. Pero es qeu me parece muy poquito.

Solo por curiosidad, me entendeís??? cuánto pesan o pesaron, y cuánto miden o midieron vuestros bebés a los 14 meses? también crecieron tan poquito de un mes a otro?

Gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi nena...

con 13 meses y medio, pesaba 9.800 kg y media 76 cm...

ahora, con casi 17 meses (3 meses y algo de la ultima revision) pesa 1 kg mas (10.800kg) y crecio 2 cm (78cm) y encima el pediatra me dice q será una niña alta ...

a esta edad ya se "estancan" un poco y no aumentan ni crecen tanto mes a mes...

Mi niña

el 10 cumplio 15 meses y ya tuvo su revision,es una niña alta pues esta con 85 cm.y pasa 15 kilos,algo gordita pero siempre fue asi.ahora que camina espero que baje de peso o al menos no suba tanto.pero esta sana , me asusta la altura que tendra en el futuro ya que su papa y yo no pasamos de los 65 cm.un beso

Esta super bien tu bebe

Los mios estan con 9,300kg, y los otros dos con 10,600kg....y la talla no le midio, pero estan super bien me dijo el Dr, asi q tranquila, besos,

Hola...

mi hija (pesada en farmacia, con poquita ropa) pesaba:

14 meses: 10.300kg
15 meses: 10.850 kg
16 meses: 10.900- 11 kg (la pese 2 dias distintos y me da entre este peso, ojo! con ropa!)

y las medidas, ni idea, la ultima vez q la medi,con 13 meses y 10 dias 76 cm (muy parecido al tuyo)

Pues si chicas

veo qeu es normal, que paranoíca yo. Es que tenía la idea que a los 14 meses pesaban 13-15 kilos

Y pues si, lo importante es que lo veo muy bien, muy despierto y dinámico.

Besines y gracias.

Pero si está bien...

Mi hija hace mañana 15 meses y pesa 8,600 gr y mide 75 cm. y está estupenda, delgadita pero sana. Tu hijo por lo que veo ha engordado en 2 meses 600 gramos, eso es lo normal, incluso bastante para esta edad. Piensa que si engordaran tanto como el primer año de vida al cumplir los dos años pesarían 14 o 15 kg y al cumplir los 3 20 y al cumplir los 4, 26kg... confome crecen engordan menos. Si come de todo y está sano chica no te preocupes, hay niños pequeños y grandes, es normal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Crioconservación scu
por: bebes64
1
  A las q tienen bebes de 10 meses. cuanto pesan vuestros babys???
por: nerea074
2
  Chicas sobre perdida de peso en un bebe recien nacido...
por: marisa940
2

por: ginger573
0
  Estare embarazada
por: sokito3
3
  Y en cordoba....sobre piscinas
por: elenadani
1
  Alguna mami tiene el carro de jane el....
por: tatiana8880
6

por: madredesolada
0
  No se si protejo demasiado a mi hijo... consejo
por: yerba11
24
  Cada cuanto se ha de cambiar el chupete??
por: ginger573
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección