Foro / Maternidad

Ayuda no pego ojo

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 13:21
I
ilonka_8554517
22/6/10 a las 14:15

hola chicas a ver si me podeis ayudar. os cuento
tengo un bebe de 21 meses hace 2 semanas lo pase a su cuarto y el primer y segundo dia bien pero aahora se despierta 7 u 8 veces llamandome y llorando esta noche ha sido cada hora. a las 5 mi marido se lo traido a nuestra cama y estupendo solo ha pedido agua. quiero saber vuestra opinion alguien me manda por email el libro de estivil, quiero probar y que me deis vuestros consejos. estoy desesperada vuelvo a trabajar el dia 2 y son 14 horas y necesito descansar. mil gracias y feliz verano.

Ver también

I
ilonka_8554517
23/6/10 a las 12:45

Lo subo
por fa comentar algo

A
an0N_955544099z
23/6/10 a las 12:52

Esta claro que tu hijo no quiere dormir solo
Teneis la absoluta necesidad de que duerma solo en su cuarto? Me explico,
Yo tengo un niño que el mes que viene hara dos años, tiene una cuna-cama, le quitamos la barrera principal y le hace de cama, y duerme nuestro cuarto.
Esta bien que quieras que duerma en su habitacion pero tal vez el niño aun no este preparado para ese cambio y necesite un poquito mas de tiempo, o tal vez tengas que hacerlo poco a poco. No explicas mucho pero tal vez hayas introducido nuevos cambios en su vida y necesite tiempo.

I
ikbal_9565290
23/6/10 a las 13:21

Con dos años le quieres aplicar el estivill?
Yo creo que es muy tarde, pero vamos, lo que pienso es que como dice la compi que tu bebe ha notado un cambio muy grande y no esta preparado, de todas formas explicaselo, ya con esa edad lo entienden todo, y poco a poco con paciencia...

Yo no soy partidaria de dar un paso atras cuando ya se ha tomado la decisión, es decir, si ya está en su cuarto está en su cuarto, pero claro, si el lo esta pasando mal y encima lo dejas llorando igual aun es peor el remedio que la enfermedad y aun tardais mas tiempo en que se acostumbre.

No sé, yo trataría de hacerselo divertido, que entienda que su cuarto es un sitio muy chulo para dormir, que ya es mayor (eso con mi hijo funciono muy bien, les hace mucha ilusion sentirse tan mayores), intentaselo hacer como un juego... no obligarle sino que el quiera hacerlo por voluntad. Esto requiere muuuuucha paciencia y hablar mucho con el, pero se puede conseguir.

Un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir