Foro / Maternidad

Vacaciones en asturias o galicia

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 17:02
H
hayam_5718719
22/6/10 a las 12:15

Estoy preparando las vacaciones de este año, y pensamos que seria buena idea ir a Asturias o a Galicia, por aquello de que no hace demasiado calor (por la niña sobretodo), pero me está costando encontrar un alojamiento que me convenza.
El año pasado estuvimos en un apartahotel cerca de Santander, y estuvo fenomenal.
¿Alguna me puede recomendar algo?
Gracias.

Ver también

A
an0N_543578399z
22/6/10 a las 12:41

Galicia y asturias - precioso
Hola, yo soy gallega de Santiago de Compostela, y puedo decirte que Galicia es precioso, tanto el interior como por supuesto la costa, tanto la costa cantábrica como la atlántica. La zona de las Rías Baixas, Sanxenxo, a Toxa, o Grove,...es maravillosa, muy muy turística, con muchísima gente en verano. La zona de las Rías Altas, Foz, Burela, Ribadeo,..., también preciosa, con unos acantilados impresionanes, es más fresquita que la anterior y está mucho menos explotada a nivel turístico, es mucho más tranquila.
En cuanto a Asturias, me encanta. Decirte que nosotros estuvimos el año pasado, cuando la peque tenía 10 meses, y nos alojamos en un apartahotel en el ayuntamiento de Cudillero, APARTAHOTEL RURAL LA HORTONA, en Soto de Luiña. Salimos encantados, todo estupendo, el apartamento, el trato, playas cercanas, muy bien comunicado por la autovia. Te dejo el link para que puedas verlo: http://www.vivirasturias.com/asturias/cudillero/apartahotel-rural-la-hortona/es

M
moumna_9147426
27/7/10 a las 17:02

Vacaciones ideales en asturias o galicia con niños
Pues mira en la página web www.pequesconmarcha.com seguro que descubres sitios e ideas para viajar por buena parte de España.
Espero que te resulte útil.
Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram