Foro / Maternidad

hasta el moño de los barrotes de la cuna

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 1:46
Y
yuko_8658156
22/6/10 a las 10:20

chicas mi hija de 9 meses tiene la tipica cuna de madera con barrotes, la cuna estandar , ella ya no para se acuesta en un lado y aparece en la otra punta de la cuna y aparte de eso mete las piernas entre los barrotes y se gira y luego no ahi quien saque los muslos que tiene de ahi , ella se pone nerviosa a chillar y yo ya no se que hacer, tengo toda la cuna con chichoneras pero como la baje el colchon a la ultima medida para que no se me saltara de la cuna pues las chichoneras no cubren todo el alto de la cuna, entonces las baja. os a ocurrido??? me dan alguna idea??

Ver también

H
huijie_6946331
22/6/10 a las 10:27

Yo cambie a mi hijo
a la cuna camping,hombre no queda tan bonita la habitacion pero es mucho mejor para ellos ademas en verano te puede venir hasta bien porque todas traen mosquitera,igual dará que bajes mas las chichoneras no se como lo hacen pero terminan con las piernas en los barrotes,espero que te sirva esta idea.

D
doae_6139876
22/6/10 a las 11:15

Hola
yo a mi nene le tuve que pasar a la cama, tambien se daba con los barrotes aunque estaba forrado con los protectores, pero lo peor llego cuando se tiro de la cuna poruqe se apoyo en lo protectores y apulso subio y se tiro. A si que esta en la cama con la sabana fantasma y una barandilla, asi que lo mejor como te ponene por aqui cambialo a la cama o a la cuna de viaje.

G
gisel_725602
22/6/10 a las 12:25
En respuesta a doae_6139876

Hola
yo a mi nene le tuve que pasar a la cama, tambien se daba con los barrotes aunque estaba forrado con los protectores, pero lo peor llego cuando se tiro de la cuna poruqe se apoyo en lo protectores y apulso subio y se tiro. A si que esta en la cama con la sabana fantasma y una barandilla, asi que lo mejor como te ponene por aqui cambialo a la cama o a la cuna de viaje.

Hola chicas..
que es eso de la sábana fantasma?????

E
erling_5961005
27/9/15 a las 1:46

Solución practica
Colocar una esterilla haciendo zigzag en los barrotes y lo mejor de todo es que es la tiendas de deportes las venden de colores y asi no dañaran la decoración de la habotacion del bebé,yo lo hice coni bebe y adios problema de meter brazos y piernas en las barandillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram