Foro / Maternidad

Conoceis a alguien que se quedara dos veces embarazada de mellizos?

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las :34
O
olanda_5421224
22/6/10 a las 9:59

Hola mamis, tengo dos nenes preciosos de 28 meses, no me importaría tener un tercero (aunque ahora mismo lo veo pronto), pero si me vinieran otros dos desde luego me rompería todos los esquemas.... uno más lo llevaría pero !!dos más!! , está claro q a todo se hace una, pero sería un movidón...Tengo muchos familiares mellizos, pero no "dobles parejas".

Hay alguna mami que me pueda decir su experiencia? ¿Sabeis de alguien?

Ver también

M
mayar_6923666
22/6/10 a las 13:12

No te asustes.....
lo de una de mis compañeras de trabajo es peor,se quedo embarazada y tuvo dos gemelas,cuando tenían 3 años las niñas, le entro la vena maternal y quiso tener otro,a su marido no le hacia mucha gracia porque decía que dos bien pero 3 son multitud,pero al final lo convenció y........dios mio casi se mueren cuando se quedo embarazada y en la 1 eco les dijeron que venian 3,jajaja creo que su marido aun esta gritando y eso que los trillizos ya tendrán casi tres añitos,tuvo 2 niñas y un niño,la verdad es que le costo muchísimo ,se junto con dos de no llegaban a 4 años y 3 bebes,ademas los pequeños estuvieron bastante tiempo en neonatos por bajo peso,pero lo han superado y la verdad es que tienen 5 niños preciosos.
pero piensa en positivo,eso pasa 1 vez a las mil,no es lo normal
besos

E
etel_8009821
22/6/10 a las 13:52

Si, 3 veces
A mi vecina, que la pobre, no está majareta, porque oye, tiene suerte...
Tiene 5 niños, en 3 embarazos, los 3 dobles, pero uno no llegó a término. Su hijo mayor (el que venía con otro bebe) tiene 12 años, los mellizos mayores (2 nenes más) tienen 9 años, las mellizas, 13 meses.

Suerte que tiene que su piso es de los grandes, 96 metros pisables , duemen los 3 niños en una y las 2 niñas, en otra. Que si llega a tener el mio que no caben en la habitación y solo son 2

Ella tiene muchísima ayuda, ella no trabaja y su marido hace más horas que un tonto. A las 7 de la mañana, va su hermana y ayuda a vestirse a los nenes, les pone el desayuno, y los lleva al cole. Porque con las otras 2, que se despiertan sobre esa hora, cambiarles pañal, darles el bibe....
A mi lo que más me alucina, es tooooooodo lo que tiende, y aún me dice, que ella, los calcetines, ropa interior y todo lo que si hay a montones te tiras una hora para tenerlo, lo mete en la secadora.

Lucía, Dani y martina

S
shiqi_9390146
22/6/10 a las 14:18


Yo que también tengo mellizos , aveces pienso que no me importaría un tercero (cuando estos tengas cinco años o así) pero aunque me vinieron por inseminación, aveces me pregunto si la vida no se va a reir de mí y embarazarme naturalmente de mellizos...seguro que a la gente le resultaría curiosos y una de esas cosas que se comentan...fíjate tú primero se inseminó y quedó de dos y ahora le vinieron así por la buenas otros dos,como son las cosas..... cosas más raras se vieron.Pues no estaría preparada para otros dos la verdad, con estos me llega, por eso no sé si llegado el momento me pondré otra vez; mi marido dice que no me hace más hijos pero bueno , tampoco le ponemos mucho empeño a evitarlo, si viene, no pasa nada ¡pero uno porfavor!
Suerte!

A
ai_9486384
22/6/10 a las 14:22
En respuesta a mayar_6923666

No te asustes.....
lo de una de mis compañeras de trabajo es peor,se quedo embarazada y tuvo dos gemelas,cuando tenían 3 años las niñas, le entro la vena maternal y quiso tener otro,a su marido no le hacia mucha gracia porque decía que dos bien pero 3 son multitud,pero al final lo convenció y........dios mio casi se mueren cuando se quedo embarazada y en la 1 eco les dijeron que venian 3,jajaja creo que su marido aun esta gritando y eso que los trillizos ya tendrán casi tres añitos,tuvo 2 niñas y un niño,la verdad es que le costo muchísimo ,se junto con dos de no llegaban a 4 años y 3 bebes,ademas los pequeños estuvieron bastante tiempo en neonatos por bajo peso,pero lo han superado y la verdad es que tienen 5 niños preciosos.
pero piensa en positivo,eso pasa 1 vez a las mil,no es lo normal
besos


wow.................que alucine

es pa tomarse unas tilitas eh????

en el fondo seguro que es una tia feliz!!!!

A
an0N_935012899z
22/6/10 a las 14:28

Hola
Otra mama de mellizos, a mi rb me da miedo, conocer conicer no conzco a nadie, pero de oidas muchos!!!
Y yo soy gemela y mi hermana mayor tb era gemela o melliza pero mi madre lo perdio asi q ella se quedo 2 veces de gemelos/mellizos y para colmo yo he tenido mellizos

A
ai_9486384
22/6/10 a las 14:28

En mi pueblo.......
hay una chica que tuvo dos por inseminacion artificial porque no conseguia quedarse.Y ahora por un descuido se ha quedado de otros dos naturalmente.................. ....

se van a llevar no llega a dos años!!!!!! la pobre lloraba que daba gusto, pero se le ve brillo en los ojos, y es que aunque sea duro, es muy bonito............por lo menos yo lo veo asi!!!!

A
ai_9486384
22/6/10 a las 14:30
En respuesta a shiqi_9390146


Yo que también tengo mellizos , aveces pienso que no me importaría un tercero (cuando estos tengas cinco años o así) pero aunque me vinieron por inseminación, aveces me pregunto si la vida no se va a reir de mí y embarazarme naturalmente de mellizos...seguro que a la gente le resultaría curiosos y una de esas cosas que se comentan...fíjate tú primero se inseminó y quedó de dos y ahora le vinieron así por la buenas otros dos,como son las cosas..... cosas más raras se vieron.Pues no estaría preparada para otros dos la verdad, con estos me llega, por eso no sé si llegado el momento me pondré otra vez; mi marido dice que no me hace más hijos pero bueno , tampoco le ponemos mucho empeño a evitarlo, si viene, no pasa nada ¡pero uno porfavor!
Suerte!

La chica esta que comento mas arriba...........
decia: -con el dineral que me gaste pa tener dos porque no podia y ahora mira jaja!!!!

las casualidades son asi!!!!!

H
huda_9539098
2/3/11 a las 15:03

Siento comunicarte que si
HOLA ANASF,SIENTO COMUNICARTE QUE SI ES POSIBLE YA QUE ES MI CASO.
MI MADRE ES MELLIZA DE UN CHICO Y YO SIEMPRE QUISE HEREDALO Y ME TOCO,EN 2001 TUVE UN NIÑO Y UNA NIÑA.OCHO AÑOS DESPUES SE ME OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE SER DE NUEVO MAMA,Y TENGO DOS PEQUEÑAS DE DOS AÑITOS

Y
yacine_8078192
2/3/11 a las 15:52
En respuesta a huda_9539098

Siento comunicarte que si
HOLA ANASF,SIENTO COMUNICARTE QUE SI ES POSIBLE YA QUE ES MI CASO.
MI MADRE ES MELLIZA DE UN CHICO Y YO SIEMPRE QUISE HEREDALO Y ME TOCO,EN 2001 TUVE UN NIÑO Y UNA NIÑA.OCHO AÑOS DESPUES SE ME OCURRIO LA BRILLANTE IDEA DE SER DE NUEVO MAMA,Y TENGO DOS PEQUEÑAS DE DOS AÑITOS

Me encanta
lo de " se me ocurrió la brillante idea" jajajajaja


muy bueno!


besos

W
wahba_8089706
18/8/11 a las :34

Si
Conozco varios casos de mellis dobles: mi bisabuela tuvo dos veces mellizos y una vecina del barrio también, primero dos nenas, luegos mixto! es más lo que dicen es que luego de los 30 aumentan las posibilidades de mellizos (en todas las mujeres) y que el embarazo seguido del de mellizos tiene más posibilidades de ser doble asiq....a pensarlo! Mi nena de 4 años anticipó a sus hermanos mellis cuando estaba de 9 semanas y ni eco me había hecho (dijo son dos y fueron dos) y ahora, desde hace untiempo, está uq tendremos dos hermanas más! queremos, en un futuro, buscar otro más pero espero que no sea doble! y sino....más estrías que le vamos a hacer!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir