Foro / Maternidad

Esta mañana he ido a la matrona..............

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 15:05
A
ai_9486384
21/6/10 a las 14:57

y me ha echado el puro

he cogido este mes 4 kg...........si si, como lo leeis, 4 kilazos,y el mes anterior otros 4 kilos................me ha dicho que a este paso me pongo en 20

y lo peor es que yo me encuentro genial ( excepto algunos dias ) y me veo estupenda ,cuanndo a llegado mi chico a casa se lo he dicho y le he preguntado si estaba fea o demasiado gorda y me ha dicho que estoy "redondita" o "regordeta" ya no me acuerdo......................

el problema dice la matrona es que los organos sufren ,que el corazon esta sobre cargado y los riñones y demas..................pero es que sin helados................sin kinder bueno...................sin chocolate con avellanas.................sin pizzas..................sin sin sin....................

llevo 10 kg..................empece con 56 y estoy en 66.............y pensar que antes de preñarme me veia barriga

y claro tampoco quiero que la niña me pese 4 kg, porque pa parir eso hace falta dios y ayuda!!!!!

¿que hago? sigo comiendo como siempre o me corto un poco?????

no me gusta pasar hambre

Ver también

A
ai_9486384
21/6/10 a las 15:05

Guapa!
gracias................encima tengo anemia............y me ha mandado hierro................por lo menos el sullivan ha salido bien.................pero mucha tela, 10 kg encima y estoy floja , pa cag@rse!!!

bueno,en vez de comerme 3 kinder bueno me comere uno solo

besitos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest