Foro / Maternidad

Como esterilizais los bibes

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 23:00
L
lais_5158674
19/6/10 a las 22:34

tengo el esterilizador de microondas avent,pues vereis yo los ponia y en cuanto le tocaba el bibe lo abria y directamente les hacia el bibe,pero la pedriatra me comento que estubieran sequitos y ahora ya no se que hacer...porque se supone que al abrir la tapa dejan de estar estriles no? jo es que estoy hecha un lio no se como hacer para secarlos me da la sensacion que al sacarlos de hay para secar es como si no les hiciera nada...como lo haceis vosotras? gracias por leerme y contestar

Ver también

L
lais_5158674
19/6/10 a las 22:50

Gracias
muchas gracias por contestar ,pero es que no le encuentro logica alguna ,soy mami primeriza mi bebe tiene 24 dias y claro me como muchisimo la cabeza con este tema pues no se si lo estare hacieendo bien...es tan pequeño,en fin a ver si alguna me comenta algo mas,saludos

A
an0N_853826999z
19/6/10 a las 23:00

Lavavajillas!!!
Yo entiendo q como madre primeriza te preocupa el tema, a mi tambien me preocupaba... le esterilizada todo, tenia mogollon de cuidado, pues bien... yo tenia el esterilizador de BEABA, q es supergrande, asi q esterilizaba todos los biberones, el sacaleches, todo... cuando terminaba los montaba todos y los iba utilizando segun los necesitaba, asi desde el primer mes hasta q a los 4 meses, me enteré que pasadas 2 horas la esterilizacion desaparecia, me quede ... porque resulta q todo ese tiempo atras era como si no hubiera esterilizado nada...... y a mi niña no le habia pasado nada... asi q desde entonces los lavaba y luego los metia en el lavavajillas, q no hay mejor esterilizador (la temperatura ala q se pone es altisimaaaaa), y del lava salen secos.... total una maravilla....

y tambien te digo, que cuando tenga el segundo, no pienso esterilizar nada de nada, ni el primer dia... con el tiempo y despues de tener uno te das cuenta de que es una chuminada...... pero yo era igual con la primera, asi q es una de esas cosas q hay q pasar para darte cuenta de que no volveras a hacerlo....jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir