•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿las niñas se pueden poner tampones?

mi hija tiene casi 14 años,pero todavia no tiene la regla,y yo he pensado que le sera mas comodo usar tampones desde el principio cuando le baje,pero claro,lo que no se es si sera bueno empezar a ponerselos en las primeras reglas o esperar unos meses,¿que opinais?yo es que los tampones empeze a usarlos siendo ya mayor,porque en mi epoca decian que ni de coña,que perdias la virginidad ,eso es una chorrada,pero realmente no se si sera bueno a esa edad,anda decirme algo porfa,asi me voy preparando
besis

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

A mi me vino con 11 años!

estaba en 5 de EGB. Pues en verano, cuando vi que con las compresas no podía bañarme le dije a mi madre que quería probar los los tampones. En mi tiempo las compresas eran enormes y gordisimas!!
Las primeras veces cuesta un poco pero cuando le coja el truco seguramente se sienta mejor

Si puede

tranquilamente ponérselos, pero supongo que al principio le dará cosa.
A mi me vino con 14 y estuve unos meses poniendome compresas y salvaslip y luego en verano que me coincidió que me iba a un campamento acuático pues no tuve mas narices que ponerme un tampax, era uno de esos minis, y la verdad que me molestó bastante, luego el segundo y no notaba nada (supongo que el primero me lo debi de poner mal jajaja). Y desde ese día siempre uso tampax, para mi las compresas son un engorro.

Saludos.

Hola!

A mi me vino con 13 años, los primeros meses usaba compresas, pero en seguida me pasé a los tampax. Yo creo que sería bueno que al principio usase compresas, que viese un poco como es eso de la sangre, el dolor, cada cuanto cambiarse... y luego pasarse a los tampones, aunque no hay ningún problema en empezar directamente con ellos.

Yo lo que probaria directamente son copas menstruales

a demas debe estar al caer por que con 14 ya es tardecito

Yo con 11 años

M vino mi primera regla y desde ese dia empece con tampones pk era verano y yo queria diafrutar de la piscina

Si

A mi me bajo con 12 pero no use tampax porque me dava cosa..me compre los ob dichosos y bufffff eso son una tortura,lo bueno son con aplicador,creo que los empece a usar ya con 13 o asi.

Hola yo a los 14

Pero la regla me vino a los 13. Los primeros que me puse fueron los mini, porque tenia muy poquito flujo, yo te recomiendo que le compres los mini, y si la nena ve que se le llenan enseguida pasar a los normales... Eso sí, con aplicador, porque yo una vez me compré los OB sin aplicador y los tiré porque era super difícil de poner.

Hola guapa

Yo me puse mi primer tampax con 14 pero mira ahora tengo 37 y solo los uso en verano para bañarme.Lei en algun sitio que no eran muy recomendables y procuro usarlos poco.
Besos

Hola inmacyus

No hay ningún problema y todo serán ventajas para ella, con esa edad tiene un ritmo de vida ajetreado, que si ir a clase, a la piscina, con las amigas, todo el día de acá para allá... A mi me vino la regla con 13 años y la segunda o tercera vez que me vino ya me puse tampones y genial. Ahora estoy embarazada pero siempre uso tampones.

Gracias

por: inmacyus

creo que ya no te queda nada para verle la carita a tu bebe,felicidades y que te vaya todo muy bien
besos

Yo desde los 12

me vino la primera con esa edad y a la segunda regla los probe porque una amiga me dijo k para la playa venian genial y no se notaban asi k lo hice y hasta ahora vamos k no los cambio por nada

Muchas gracias por responder

lo que hare cuando le baje,sera que empieze usando un par de meses compresas y luego poco a poco que lo empiece a intentar con los tampax,asi se ira acostumbrando.
gracias chicas

Si,

la anatomia de una chica de 14 años esta perfectamente preparada tanto para los tampax como para las relaciones sexuales (esto ya se sabe )
A mi me vino con 14 años, y sobre los 15 empece a ponerme tampax y hasta hoy. Si ella quiere usarlos y no le son molestos, pues adelante, son mucho mas comodos qe las compresas.

Saludos.

Hola, pues no creo que tenga "contraindicacion"

pero en todo caso dependera de ella, de la cantidad de regla que tenga, si es regular, porque puede ser que al principio no se regular. Yo empece a usarlos con 14, a los 2 años de venirme la regla (me vino con 12) y el primero me lo puso mi tia , yo era incapaz, pase una vergüenza horrible, pero mi tia que es muy lanza me dijo: Como que no vas a la playa por la regla?, me metio en el baño y ale.

Yo a mi cuñada por su 14 cumpleaños le regale una caja de tampax , porque es que ella se va a la playa con la compresa puesta y se baña y todo , que incomodidad, aparte que me parece antihigienico. En fin que ella aún esta provando, el otro dia me la veo por la casa andando muy rara , y me dice: es que estoy provando los tampax antes que llegue la playa, para acostumbrarme. En fin, despues de darle unos cuantos consejos ella sigue provando. Pero todas las amigas de mi cuñada, con 14 años los usan.

en fin, despues de todo el royo, yo veo mejor que esperes unos meses, hasta que eso se regule y ella se vea preparada.

Un saludo.

Yo empece a usarlos

con 14 años,me bajó la regla por primera vez con trece y medio,las primeras reglas use compresas pero en cuanto llegó el verano y me fuí a la playa con mis tia,recuerdo que me compro una caja de esas que traian 10 o 12 sacó uno me explico como se ponia y me dijo ala si quieres poder venirte a la playa te metes en el baño gasta los que haga falta hasta que te lo pongas bien.
Tuve suerte,a la primera
sino eses verano la jodia no me hubiera dejado pisar la playa

Yo dsd los 13

años los uso. y dsd la tercera regla empece a usarlos.... asi q no creo q haya ningun problema.

Alertado este oink

por: rpmoreno

Hola

veras yo empece a ponerme tampax nada mas venirme la regla,eso si,tenia casi 16 años,pero creo que eso mas bien es mejor que hables con tu hija y ella vea si quiere o no usar tampax,hay gente a la que no les gusta usarlo,pues conozco varias,ademas ahora estan los tampax minis que son muy pequeños y eficaces,

Gracias

por: inmacyus

mi hija si que tiene claro que quiere usarlos,mi duda es, si sera bueno desde el principio, o es mejor esperar un tiempo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo con lme es posible?
por: bibi241980
5
  Ayuda,piojo niña 3 años
por: salamandra96
4
  Guarderia y mordiscos, arañazos, etc
por: jlauris
13
  Os dejo una receta de jarabe para la tos por si a alguien le interesa
por: lombardaxd
3
  Declaración de la renta 2012. dudas y referencia catastral.
por: princesa8725
10
  Nuestra historia y a la vez post desahogo
por: maramama
78

por: primeriza2103
0
  No he cobrado los 100 euros del mes de marzo
por: veby1
6
  A mi me va dar algo!!!!!!!
por: petitalbert