Foro / Maternidad

A alguen le duele la culumna, realcionado con la epidural?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 22:34
A
anfel_9057192
16/6/10 a las 20:24

hace ahora 3 años que tuve a mi niña, y desde hace unos 9 meses me está doliendo la espalda, pero está concentrado en una o dos vertebras, a la altura de donde me pusieron la epidural, creeis que puede ser debido a eso? a alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

J
jamile_8414198
17/6/10 a las 9:59

Hola
yo llevo 3 epidurales en 4 años (el parto y 2 operaciones de tobillo) y si que me duele. El médico me dijo que no tenía porqué ser de eso, pero a mi no me quita nadie que es de tanto banderillazo en la columna

I
ivon_9539287
18/6/10 a las 21:38

A mi me duele casi cada dia
desde que me hicieron la cesarea. Cuando me pusieron la epidural lo pase fatal, se ve que me subio tambien para arriba porque me pillaron algun nervio o algo porque fue empezar a ponermela y empecé a marearme, verlo todo blanco, con mucho calor, me quedé sorda que casi no oia a los enfermeros ni nada... ahora mi nene tiene 3 meses, si que puede ser que me duela porque es reciente pero mi madre me tuvo hace 27 años, cesarea tambien y aun le duele

M
mitka_10030186
18/6/10 a las 22:34

hay con los doctores
en mi caso si me duele y horrible..... me hace hasta enojar..... tengo 3 hijos una de 6 años una de 4 y el niño de 3 meses... todos por parto normal... grandes los 3 y se me ocurrio ligarme..... jajaja k por el ombligo y no se k tanto total a la hora de la anestesia oigo que dicen que me van a poner la epidural y yo k no no no... mejor anestesia general........osea si en mis tres partos use cero anestesia menos en una ligadura....jajaja creo que pasaron a amolarme toda la espalda.... jajaja pero como te digo hay esos doctores no crees

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir