Foro / Maternidad

Que le pasa a mi bebe de 2 meses

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 17:49
T
tamari_6953574
16/6/10 a las 8:11

Hola, hace unos días puse un post sobre lo mal que comía mi bebe de 2 meses, pues bien, vamos de mal en peor, le han quitado la lactosa por si fuera intolerante, pues no hay mejoría, no se cuándo debería notarla..., come todos los bibes la mitad de lo que comía, por la noche dormía bien, despertandose cada 3 horas para comer eso si, pero desde hace 3 días, se despierta sobre las 4 le doy bibe que no se acaba ni de churro px se queda dormido, y hasta las 8 que lo levanto está todo el rato super inquieto en la cuna, se medio duerme una hora, llora, lo duermo y otra vez lo mismo, así toda la noche, le intento dar más leche, y no quiere, se duerme en el bibe.

De verdad es que estoy desesperada, no se que hacer, hoy tengo otra vez pediatra, pero no creo que me sirva de mucho....

Ver también

D
dayan_8605081
16/6/10 a las 8:16

Dejame ver tu otro post asi puedo ver
en que puedo ayudarte esperame..

T
tamari_6953574
16/6/10 a las 8:23
En respuesta a dayan_8605081

Dejame ver tu otro post asi puedo ver
en que puedo ayudarte esperame..

Ok espera lo busco y lo subo
gracias

R
ruth_7871896
16/6/10 a las 9:55

Hola guapa
Yo creo que tu peque y la mia van de la mano... te cuento
Nacio bien de peso y la primera semana recupero lo perdido y todo bien, a los 15 dias habia cogido mucho menos, yo me lo imaginaba porque comia menos, se atragantaba todo el rato, y me vomitaba bastante... Le hicieron seguimiento de peso y yo le daba mas a menudo ( le doy teta, y asi no se sabe cuanto mete...). De nuevo recupero, y ahora otra vez igual, como cuentas tu. Toma solo de 3 a 5 minutos, super ansiosa, se ve que le duele. Por la noche igual que tu, haciendo muchos ruidos como de atragantamiento, asi que como vi que no estaba engordando, fui al medico y tiene reflujo. De momento le esta viniendo muy bien dormir elevada, tengo una mantita debajo del colchon, le doy teta sentada, me paso mucho rato echando gases, casi todo el dia en la hamaca, y lleva 3 dias que va mejor, se le nota en los papitos, y ademas llora menos...
Cuando le veo ansiosa de hambre le doy muy poquito, y me muerde y todo, y espero una hora o asi despues de echar mil gases y pedos, jeje, le vuelvo a dar, y mejor. Intento no preocuparme porque sigue comiendo muy pocos minutos, pero le doy mas a menudo y como te cuento no le va mal.
Bueno cada niño es un mundo, piensa que todavia son inmaduros ( mi niña nacio 10 dias antes). Tengo otro peque de 2 años y medio y nunca le paso, y paciencia, mientras lleve un ritmo de peso, aunque sea mas lento que otros.
espero haberte ayudado, un saludo y un besote

T
tamari_6953574
16/6/10 a las 15:21

Gracias por tu respuesta
la verdad es que tb pensé en el reflujo, pero el mío no vomita nunca ni regurgita, al igual le pongo un poco la cuna un poco elevada como tú.
Hoy he ido a la pediatra de la SS y me ha dado leche anticólicos, pero estoy segura que no es eso, ésta semana me ha perdido 200 grs, la verdad estoy algo preocupada

Gracias, tienes una niña muy guapa

R
ruth_7871896
16/6/10 a las 16:57
En respuesta a tamari_6953574

Gracias por tu respuesta
la verdad es que tb pensé en el reflujo, pero el mío no vomita nunca ni regurgita, al igual le pongo un poco la cuna un poco elevada como tú.
Hoy he ido a la pediatra de la SS y me ha dado leche anticólicos, pero estoy segura que no es eso, ésta semana me ha perdido 200 grs, la verdad estoy algo preocupada

Gracias, tienes una niña muy guapa

Hola
me dices que tu niño no vomita. La mia solo echa lo tipico de eruptillo, solo vomita cuando la he obligado a comer. El pecho toma muy poco y se empieza a poner histerica, cuando he intentado que coma mas ahi es cuando lo ha echado. Otra vez saque leche y le dimos extra y tambien me vomito... Asi que ahora de forzar nada, y ahora no vomita. Hable con varias madres y en internet tambien lo pone que el reflujo tambien existe sin vomitar. La verdad es que tiene toda la pinta...Eso si tiene mucho hipo y noto que le viene a la boca la leche porque hace como ruidos de atragantarse y a veces lo hace y tose y demas, si la incorporo mejora...
Un besote

T
tamari_6953574
16/6/10 a las 17:31

Podría ser tb lo del reflujo
ya iré contando de momento el viernes otra vez pediatra a ver, beseos y gracias!!!

Z
zhe_9782028
16/6/10 a las 17:49

Pobrecito...
Jolines estos peques con sus historias de la barriguita.
Has visto si echa bien los gases? hay veces que nos parece que los echan pero no lo hacen del todo....
Mira, mi hijo siempre ha sido un glotón, no ha tenido problema, pero cuando tenía 11 días, veíamos que comía (pecho) pero se movía mucho, luego no era capaz de dormir, no dejaba de retorcerse y hacía un ruidito muy raro, como un ronroneo mientras dormía, vamos que no descansaba el pobre y constantemente pidiendo de comer, pero volvía a las mismas...así que lo llevé a urgencias, al principio pensaron que podía ser que el pecho no le alimentara lo suficiente, así que lo pesaron desnudo, me dijeron que le diera el pecho y lo volvieron a pesar y claro, el niño había cogido peso, de eso no era, así que después de estarlo observando un rato vieron que lo que tenía era que estaba inflado (vamos, que no sé cómo no se dieron cuenta antes), tenía tanta acumulación de gases que el pobrecito mío no dejaba de retorcerse, tenía hambre pero al comer le dolía por eso pedía tantas veces....le pusieron la sonda y madre mía, empezó a desinflarse como un globito, a medida que le iba saliendo el aire se le iba cambiando la carita y se quedó dormido hasta el día siguiente...desde ese momento no le he dejado de observar para que no tuviera mas gases porque lo pasó fatal.
Se le pone barriguita de rana, inflada por los lados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram