Foro / Maternidad

Indignada con la peluquera - mechas californianas my ass!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 12:42
N
naike_5429332
15/6/10 a las 21:15

Estoy que me subo por las paredes, voy a la peluqueria a hacerme las mechas, me siento, me relajo, ufff lo necesitaba, llevaba tiempo sin hacérmelas, cojo revistas varias para ponerme al día, me las hace, me lava, me seca me miro en el espejo y horror!!! me deja unas raices del copón.
Le digo, "madre mía, si me voy con las mismas raices que con las que he venido" y me dice la tiparraca, "claro, eso es porque te he hecho unas mechas californianas que consisten en dejar la raiz de tu color natural para que parezcan más naturales y por efecto del sol, como si hicieras surf en california vamos"
SPM!!! eso en mi pueblo significa hacerte una cagada de mechas y encima querer salir airosa NTJ, primero yo no te he pedido mechas californianas acaso tengo yo cara de llamarme Pamela y bañarme en Malibú dónde ... ves tu la tabla de surf? segundo, las mechas californianas ya me salen a mi solita cuando llevo dos meses sin ir a la peluquería, así que o una de dos o no te pago las mechas o vengo mañana (me cago en todo tengo que volver a organizarme y dejar a la niña con alguien) y me retocas las raices.
Así que chicas, ya sabeis si estais con raices de cuatro centimetros porque no os da tiempo a ir a la peluquería recordad, no son raices, son mechas californianas y la que diga lo contrario no es cool.

Ver también

A
an0N_547675099z
15/6/10 a las 21:25




Qué bueno, me has hecho reír como hacía días que no lo hacía

muy bueno, así yo voy a la última moda, llevo unas californianas pa cagarse


Vaya morro le ha echado la tía, pues oye mañana que te las haga al la "española" y gratis, faltaría más!

A
an0N_935012899z
15/6/10 a las 21:26

Coooool
Ah si!! Esta muy de moda!!! Tengo una amiga q los lleva y quedan muy cool

Jaja!!!! Pero eso es muy personal, q te lo hagan si tu pedirtelo... Podrian habertelo sugerido y tu decidir...

N
naike_5429332
15/6/10 a las 22:00

Estaba yo pensando
a ver si el que tengo aquí a mi lado va a ser Mitch Buchannan y yo sin enterarme, jajajaja

Y
yongli_8007382
15/6/10 a las 22:07


Jajajajja!!! Perdona, perdona! No tiene gracia pero es que... yo nunca había oído hablar de "mechas californianas"... vamos, que si me lo dice a mí mi peluquera me pienso que me está tomando el pelo pero descaradamente... Claro que para ser sinceros yo no entiendo naaaaaada de mechas Y mañana cuando vuelvas a acabar de hacer las mechas te va a cobrar?! Porque entonces ya sí me parecería una putada de caray! Y ya me dirás qué sentido tienen esas mechas... es lo que dices tú, ya se ponen solas cada x tiempo...

N
naike_5429332
15/6/10 a las 22:17
En respuesta a yongli_8007382


Jajajajja!!! Perdona, perdona! No tiene gracia pero es que... yo nunca había oído hablar de "mechas californianas"... vamos, que si me lo dice a mí mi peluquera me pienso que me está tomando el pelo pero descaradamente... Claro que para ser sinceros yo no entiendo naaaaaada de mechas Y mañana cuando vuelvas a acabar de hacer las mechas te va a cobrar?! Porque entonces ya sí me parecería una putada de caray! Y ya me dirás qué sentido tienen esas mechas... es lo que dices tú, ya se ponen solas cada x tiempo...


ni yo tampoco habia oido nunca hablar de ellas hija... pero mira, si lo buscas en google te salen fotos de Jenniffer Aniston y Giselle Bunchen entre otras con las susodichas mechas, o sea que existir existen. Pero claro a ellas se las hacen los estilistas de Hollywood a 2000 dolares las mechas (por decir una cantidad pero supongo que será mucho)
No, mañana no me cobra, solo tiene que retocarme un poco la raiz de las zonas que más se ve.

L
leide_8769406
11/7/11 a las 22:44

Mechas californianas
SIENTO MUCHO LO DE TUS MECHAS, ESTÁ CLARO QUE TU PELUQUERA NO ES MUY LEGAL.
YO ME LAS LLEVO HACIENDO 8 MESES Y ESTOY ENCANTADA
NO QUEDA RAIZ YA QUE EL COLOR SOLO LO LLEVO EN MEDIOS Y PUNTAS. NO SÉ DE DONDE ERES PERO AQUÍ EN BILBAO DONDE MEJOR LAS HACEN ES EN MARCEL ARRANZ EN DEUSTO.
DE VERDAD LAS MECHAS CALIFORNIANAS NO VAN A 4 DEDOS DE LA RAIZ. ¡¡¡¡ NO TIENEN RAIZ¡¡¡¡¡
UN BESO. CUANDO TENGAS OCASION PRUEBALAS PERO OJITO CON QUIEN TE LAS HACES

A
an0N_536617899z
12/7/11 a las 16:43

Creo...
que despues de mas de un año lo unico rubio que le quedaran son las puntas!! chicas que es de junio del año pasado!!!

A
anett_7986339
12/7/11 a las 18:08


Me he reído mucho, pero es pa matarla... pero qué pasó al final???

L
leide_8769406
12/7/11 a las 20:23

Mechas californianas en bilbao
YO ME LAS HAGO EN MARCEL ARRANZ, Y ME QUEDAN IMPRESIONANTES,MUCHA GENTE ME PREGUNTA QUE DONDE ME LAS DAN.ES UNA PELU SUPERGUAY QUE ESTÁ EN DEUSTO Y LOS MIERCOLES TIENEN LAS MECHAS CON PROMOCION. TE HACEN UN40% DE DESCUENTO. INTENTA IR EN MIERCOLES PORQUE ES UNA PELU CARILLA. A MÍ ME LAS HACE PILAR, QUE CREO QUE ES LA MUJER DE MARCEL
UN BESO

L
leide_8769406
14/7/11 a las 17:23

Mechas californianas en bilbao
TXIMELETA LAS MECHAS CALIFORNIANAS SON DIFERENTES SEGUN TU COLOR DE PELO , YO LAS LLEVO RUBIAS PERO CUANDO YO FUÍ SE LAS ESTABAN HACIENDO A UNA MORENA EN COLORES AVELLANA Y ARENA. TE CONTESTÉ AYER PERO NO SÉ SI TE LLEGÓ
UN BESO. SI VAS A MARCEL ARRANZ PIDELE ASESORAMIENTO A PILAR O A LIDIA
UN BESO

Y
yobana_8629209
17/7/11 a las 11:06

Mechas californianas
hola chicas¡¡ comentaros que yo me las he hecho en Marcel Arranz en deusto y me han quedado genial¡¡¡ son perfectas¡¡ y en el dia del color se quedan bien de precio¡¡

R
ru_7253747
17/7/11 a las 16:35

Hola
me has hecho reir muchisimo es super gracioso como te expresas aunque no lo debe ser tanto que no te quede el pelo como tu esperas
yo necesitaba cortarme el pelo llevaba 8 meses sin hacerlo pues le pregunto a mi cuñada si me recomienda una peluqueria, pido cita pues que desde que entre la cosa fue mal la peluqueria tenia a su niña de 16 meses con ella le estaba dando la merienda tuve que esperar a que terminase luego me lava el pelo me dejo con la mascarilla un rato segun ella para que haga mas efecto pero no! lo hizo para seguir con la merienda de la niña pues pasa a cortarme el pelo le pedi que le diera algo de forma a las puntas algo asi como escala pues cada tijerazo era parar e ir a recoger lo que tiraba la niña me estaba poniendo de mal humor pero me aguante, el corte fue en 5 minutos, pasa a secarme el pelo cada 2 min paraba para atender a la niña, conclusion ayer me lavo el pelo y he visto los trasquilones que me ha hecho me ha dejado fatal el pelo menos mal que aun lo tengo largo ire a otro lugar a ver si me lo arreglan espero no me lo terminen de estropear, 20 euros tirados a la basura ahora a pagar mas porque a la misma no regreso

T
tabita_9859190
30/7/11 a las 23:33

Mechas californinas en marcel arranz
Gracias a Pamelilla14 y Nerendi por recomendar esta Pelu, fui este miércoles por primera vez y efectivamente me hicieron el 40% de dto. Y fue Pilar quien me las hizo, la verddad es que la peluqueria esta genial y las chicas, Pilar y Marcel son muy muy majos, la verdad que trabajan de maravilla y con pasión por su trabajo. Y las mechas PERFECTAS y preciosas. Me dejaron un melenón increible, tanto que hasta me hizo Pilar unas fotos que quizá cuelgue de la web de la peluquería. (esta chica es un encanto y tiene unas manitas...)
Les dije que venia recomendada por unas chicas de un foro que habia leido y me preguntaron quienes erais y claro con esto de los "nicks" no les supe decir, asi que cuando volvais, se lo decis que estaran deseando saberlo.
De nuevo, gracias Pamelilla14 y Nerendi.

L
leide_8769406
31/7/11 a las 1:14
En respuesta a tabita_9859190

Mechas californinas en marcel arranz
Gracias a Pamelilla14 y Nerendi por recomendar esta Pelu, fui este miércoles por primera vez y efectivamente me hicieron el 40% de dto. Y fue Pilar quien me las hizo, la verddad es que la peluqueria esta genial y las chicas, Pilar y Marcel son muy muy majos, la verdad que trabajan de maravilla y con pasión por su trabajo. Y las mechas PERFECTAS y preciosas. Me dejaron un melenón increible, tanto que hasta me hizo Pilar unas fotos que quizá cuelgue de la web de la peluquería. (esta chica es un encanto y tiene unas manitas...)
Les dije que venia recomendada por unas chicas de un foro que habia leido y me preguntaron quienes erais y claro con esto de los "nicks" no les supe decir, asi que cuando volvais, se lo decis que estaran deseando saberlo.
De nuevo, gracias Pamelilla14 y Nerendi.

Mechas californianas en bilbao
HOLA canicadefresa , me alegro mucho de que te gustara la pelu de Marcel Arranz. Para mí es la bomba .
Seguro que las californianas te quedan genial ,yo estoy super contenta porque estoy rubita pero super natural.
cuando vuelva a la pelu le diré a Pilar que has ido por mi recomendacion.
HASTA PRONTO
UN BESO

L
leide_8769406
31/7/11 a las 1:27

Mechas californianas en bilbao
Yo , la ultima vez que estuve me cobraron por lavar con tratamiento kerastase, las mechas californianas y peinar... creo que ochenta y algo . y me hicieron el descuento por ir en miercoles. si vas otro día te sale unos 30 mas.
Aunque te parezca caro , te trabajan tan bien y te atienden tan bien que lo vale. Maitane es la recepcionista y es supermaja, llámala y te explica todo.
Espero haberte ayudado.
un beso tximeleta

T
tabita_9859190
31/7/11 a las 21:57

Pelu marcel arranz
Hola PAmelilla14!Hola Tximeleta1987!
Te va a encantar, te atienden de maravilla, yo el miércoles con las mechas, corte de pelo, lavado con tratamiento,peinado y un protector de mechas para este veranito, unos 130 euros y lo mejor es que tienes que ir sólo cada 6 meses y que no te tienes que preocupar de la raiz porque no te la tocan, quedan muy naturales.
Es en Deusto en la calle Luis Power.
Te van a tratar de lujito, ya veras ya y nos comentas vale?
Ademas con el pelo largo queda super bien.
Te mandaria una de las fotos que me hizo Pilar pero no he conseguido hacerlo.
Un besote para las dos!!!!
Y dales porfavor recuerdos de mi parte (me llamo Laura).

A
amrik_5768738
25/5/12 a las 12:42

Marcel arranz
me hicieron un estropicio alucinante y cambio tuve que pagar 98euros. estoy TAN indignada... soy de madrid mi familia es de bilbao. siempre que voy me paso por la pelu y así de relax. lo que me hicieron no tiene perdón. no solo la cagaron echando cada vexz mas cosas para remediar lo que me hicieron en la cabeza, sino que además me lo hicieron pagar todo. Algunas son majas, pero hay otras como una con un pinta de borde que es de lo más antipática. No os la recomiendo si lo que os queréis hacer en la cabeza tiene mucho riesgo. Mucho mejor ir a una buena, en Las arenas hay muchísimas mucho mejores. Si preguntas en por la calle todo el mundo te dice lo mismo.

espero ser de ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir