•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Feto con fémur corto?

Estoy embarazada de 38 semanas y ayer he ido a la última eco en la que me han dicho que el fémur de mi bebé es corto, y es raro, pq yo mido 1,74 y mi marido 1,80...por lo demás lo ha visto todo normal, pero a mi me preocupa bastante.
A alguna le ha pasado con su bebé??en en foro de embarazo hay un post de esto, pero no aclara nada de nada...a ver si alguna sabe del tema porfis!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Mi hijo no ha tenido ningun tipo de problemas

buenas tardes,
Me hice la promesa que una vez naciese mi hijo, volvería a este foro donde realice la consulta, ya que había salido el parametro de femur corto.

En su día cuando hice la consulta me quedé peor que estaba ya que por desgracia en este tipo de foro, solo aparecen casos negativos y lo pasé fatal durante unos días, ya que me temía lo peor.

Mi hijo ha nacido sano, sin complicaciones y os recomiendo a todos que no acudaís a este tipo de consulta, pues lo que vaís a encontrar no os va a tranquilizar.

Por eso tened confianda en vuestros médicos y que sea lo que DIOS quiera.

Buff

gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad es que esto es un comecocos, pero veo que ya sois bastantes mamis las que les ha pasado...asi que, nada, me relajaré y procuraré no pensar en ello.
besotes

Pues...

si es problema estético nada más, no me preocupo y punto, ya crecerá...pero ya sabemos que cualquier cosita que le afecte a nuestros niños nos pone todas las alertas!!

Pues que en principio tu bebé será bajito...

...no tiene más. Mis dos hijos tenían el femur corto y efectivamente eran taponcitos. Y digo eran porque el mayor, con dos años y medio ya está en percentil casi 50 de estatura. Nació con percentil 3, igual que ahora su hermano, que tiene 8 meses.

Mi marido y yo somos de estatura media, no somos altos, pero tampoco bajitos. Tranquila, que solo es una cuestión estética, que además puede cambiar fácilmente.

Qué te dijo el ginecólogo?

Supongo que le preguntarías que significaba eso no? Si es simplemente que es un niño pequeño (por ahora jejeje) pues no veo el problema.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas con la lactancia no sé si alimento bien a mi niña!
por: anuska4444
12
  sobre el padre de mi hija, me siento fatal
por: nenita3113
19
  no es de bebes,es de los 100e de madre trabajadora
por: kikiylucas
1
  por un numerooooooooooooooooooooooooo ooooooo
por: alesal2008
6
  Embarazo despues de cesarea
por: sansabil
5
  A las q estais en casa cuidando de los pekes y no trabajais como lo haceis pa no caer en la rutina
por: nilania
4
  14 meses que comen?
por: mamifeliz19
1
  No puedo mas, el dolor es inaguantable
por: vesitas
7
  No es de bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: nenuka32
1
  Guarderia y disfraz de navidad