Foro / Maternidad

Bebes de 15 meses

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 19:23
M
merari_8707300
14/6/10 a las 17:29

les dais comidas enteras??? que comidas, que alimentos????
ideas para merendar????

chicas ando un poco perdida si me ayudasissssssssssss
graciasssssss

Ver también

Z
zhe_9782028
14/6/10 a las 18:18

A mi también me interesa...
y mucho, el pediatra me dijo que los sólidos a partir de los 2 años y medio, pero algo le doy porque ya está hasta las narices de purés y sopas...está aburridisímo y yo mas...

Hoy le hice para comer una sopita de pollo con un huevo escalfado y pan migadito y....dijo que me lo comiera yo....
Tenía para comer lentejas que, precavida de mi, cuando las hice el sábado le aparté un poco en un tupper antes de echarle la sal, para empezar a dárselo a provar, pues cuando las vio se le hizo la boca agua, así que le saqué su porción y ole plato lentejas que se ha "jincao" el joío..... el tío mas feliz que una perdiz, después ha comido sandía (como la nota fría del frigo le sopla porque no distingue el frío del calor y se cree que se quema, me hace una gracia...)
Para la merienda: un yogurt, fruta, alguna galletita....un rollo
La cena: intentamos darle un poco de pechuga de pavo, quesitos, queso fresco, alguna tortillita....al tercer pinchazo nos coje de la mano a mi marido o a mi, y nos lleva a la cocina, empieza a señalar el armario donde guardamos la leche y los cereales y empieza a pedir un biberón.... y el tío vuelve a ser feliz....por la noche no hay manera de sacarlo del biberón...así que otro rollo, según se mire, porque cómodo es, pero el día que se canse a ver qué come...
Así que si podéis dar ideas se agradecen....

L
lisbel_6442593
14/6/10 a las 19:23

Igual yo
elmio tiene 15 tb y catro dientes abajo y tres arriba... pero nada de muelas.. todos delanteros... e igual yo m pregunto como le coy de comer solido si no uede masticar... pero el solito ya empieza a buscarse la forma.. el pan se lo come bien.. sea cual sea.. stuvmos de vacas en caa de los abuelos.. y ahi comia de todo.. arroz... carne pollo... hasta pasta de pizza... y ahorallegamos aki.. y no kiere nada..

el pan.. s acaso.. por ahi le da .. pero nada.. tb ha stao malillo de la barriga... y ahora veo que le van a salir DOS MUELAS Y UN COLMILLO ala misma vez! sera por eso que sta asi..

pero es buena idea... mañana le hare para comer una tortillita francesa... a ver que tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook