« 

Habitación bebe con cama alta

Hola chicas, yo queria preguntaros a ver si alguna de vosotras teneis camas de esas que tienen cajones debajo y otra cama debajo de los cajones. Tengo un bebe de 13 meses que la verdad yo creo q ya no duerme muy agusto en la cuna y habiamos pensado en pasarle para la cama, xo tengo ese problema.
No se si echar al bebé en la cama de arriba con unas barreras, o sacar la cama de abajo y ponerle en esa. Mi miedo esq aún teniendo barreras, si el niño se pone de pie se puede caer?
Por otra parte no se si tb es importante q el niño pueda bajar y subir el solito.
Ay Dios, estoy echa un lio. Podrias echarme una mano?
Muchas gracias x adelantado.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Igual

a mi me pasaba lo mismo, tengo la cama igual, y tenía el mismo miedo, por eso espere hasta los 2 años y le compre una barrera de las más largas que encontré.
yo esperaría a que fuera un poco mayor para que entienda perfectamente que no se puede poner de pie porque se cae y se hace pupa, yo se lo expliqué asi y lo entendió perfectamente.
ahora acaba de cumplir los 3 añitos hasta ahora no le ha pasado nada (toquemos madera).

En invierno

te recomendaria una sabana fantasma, barrera y ponerle arriba. Ahora no se que decir...
Tambien depende de lo que se mueva tu hijo dormido. Despierto que baje y suba de la cama es lo de menos, excepto que sea un kamikaze

Camas

Hola,

con 13 meses a mí me parece pequeñín para ponerlo tan alto, aún con barrera. Yo lo pondría en la cama de abajo y lo pasaría a la de arriba por lo menos con dos años y medio.

Saludos!
Por cierto, chulísima la foto!

Pues

yo tengo la habitacion de mi hijo exactamente como la tuya... mi niño tiene 4 años y lo pase a su cama con 3 años, claro no es lo mismo q tu peque pq el mio ya sabia lo q era caerse y hacerse daño... yo lo q te puede decir es q si lo quieres pasar compres una barrera q sea abatible completamente q es como la q tengo yo y de las largas no me acuerdo q mide pero en los pies se queda como dos palmos o asi sin barrera entonces le puedes decir a tu niñ@ q si quiere bajarse tiene q hacerlo por ahi, y insistir en eso ademas de noche sacaria la cama de abajo por si le da por bajarse por la barrera...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bebes de 15 meses
por: opheliamuerta
2
  endodoncia ¿alguien se ha hecho recientemente?
por: krisfera
2
  Me preocupas tantas cosas.
por: nalonsoc
13
  Con 19 meses: tienen pesadillas?¿
por: ariadna101205
2
  Mi niña gira el ojo... ¿necesitará gafas??
por: papaliku
5
  ¿conoceis el hotel almerimar en almerimar (almeria)? es para ir con niños ¿como son las playas?
por: charimiriam
2
  Como os apañais para darle el puré? qué trucos usáis? ayudaaaa
por: evamammi
13
  alguien tiene la next de jane
por: nairavilla
2
  si si si huelga general
por: rosita1184
6
  Algun niñ@ con terrores noctucno, no puedo mas
por: age29
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños