Foro / Maternidad

Extreñimiento infantil!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 13:26
C
cheila_9726721
13/6/10 a las 22:29

Hola chicas...a ver si alguna me puede ayudar, con un problemilla. Le quité a mi niña de dos años y medio, el pañal, hace casi dos semanas. El primer dia se hizo pis dos veces encima y ya no se lo a vuelto a hacer, aunque no habla lo pide a su manera y arreglado. El problema viene con la caca.........al principio bien, pero ahora....tiene pánico. Me pide q la siente en el orinal y al segundo se levanta sin hacer nada de nada. Lo pasa muy mal por que la pobre tiene ganas y llora, pero tiene miedo de hacer caca he tenido que recurrir a los supositorios de glicerina, así como no se lo puede aguantar no le queda mas remedio, pero lo pasa fatal Si alguna ha pasado por esto por favor que me cuente Mi niña come fruta, verdura, tiene una dieta equilibrada, ella lo que no quiere es hacer caca..............Socorro

Ver también

H
haili_5603036
13/6/10 a las 22:40


Hola, estabamos con el mismo problema, pero lo estamos solucionando ya,

una amiga dietista y nutricionista, nos dijo que le diéramos yogurt,ACTIVIA,

1 o 2 al dia, empezamos el pasado miércoloes y a los dos dias ya no le tu-

vimos que poner supositorios, ya no tiene miedo a hacer caca, la está haciendo

bien y en el orinal, continuamos dandole 2 ACTIVIA al dia, espero que te haya

ayudado, saludos.

C
cheila_9726721
22/6/10 a las 22:28
En respuesta a haili_5603036


Hola, estabamos con el mismo problema, pero lo estamos solucionando ya,

una amiga dietista y nutricionista, nos dijo que le diéramos yogurt,ACTIVIA,

1 o 2 al dia, empezamos el pasado miércoloes y a los dos dias ya no le tu-

vimos que poner supositorios, ya no tiene miedo a hacer caca, la está haciendo

bien y en el orinal, continuamos dandole 2 ACTIVIA al dia, espero que te haya

ayudado, saludos.

Gracias!!!!
Mañana mismo compro activia...a ver que tal nos va. Porque a dia de hoy seguimos igual...

N
niema_5320450
23/6/10 a las 4:11

Hola
Te cuento el caso de unas de mis niñas, tiene 14 meses, y le cuesta mucho hacer caca, pasabamos fatal, le daba de todo frutas verduras etc, supositorios de glicerina, etc....de todo, y era un horror verla llorar
hasta q le he llevado al gastronterologo infantil, y me ha explicado q no tiene nada anormal, q solamente las personas q les cuesta hacer como a mi hija ( la tuya nose si es de momento o siempre lo fue)..........es solamente x q tienen el intestino un poco mas largo, bueno en resumen, me dijo NADA DE YOGURES,GASEOSA, GALLETItas ( se las doy igual)...pan blanco etc....y me dio un remedio santo, q es vaselina liquida, toma x las noches y le ha hecho super bien, solo te cuento para q sepas q tiene solucion, me dijo q nada de los supositorios, y q no es ni una enfermedad pero q hay q saber convivirla con ella, asi q tranquila y suerte

A
ai_9486384
23/6/10 a las 13:26

Me lo apunto todo!!!!
y que no se pierda el post por dios!!!! lo que me he acordado esta mañana de este post...................no me gusta ver a la niña llorando de dolor..............y lo tengo claro, verduras a porrilo y de toda clase y fruta camuflada, hemos estado una hora en el baño llorando y el culete fatal y encima ha pasado unos dias horribles y creo que ha sido por culpa del estreñimiento,porque ha sido hacer y oye parecia otra!!! supongo tb que sera de lo agusto que se ha quedado la criatura..............

nunca pense que esto del estreñimiento fuera tan .................no se tan doloroso

me apunto lo de la leche naturfibra

besos a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook