•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como quitar manchas de chocolate?

ES que el otro dia mi hijo comió un helado de chocolate y, como no podía ser de otra manera, pues se puso la ropa perdida. Se manchó tanto el polo como las bermudas que llevaba y que además, acababa de estrenar.. Yo no le dí ninguna importancia, la verdad. Y cuando llegamos a casa le puse KH 7 que eslo que suelo utilizar para las manchas y lo lavé todo en la lavadora. Pero cuando lo saqué las manchas seguían igual que habían entrado. Total, que hoy he comprado otro quitamanchas, el Gior que va en una botella roll-on (no sé si lo conoceis) y he vuelo a hacer la misma operación y....¡el resultado el mismo! Es decir, que las manchas vamos, ni cosquillas. Ahí siguen igual. ¿Conoceis algo que sea realemnte efectivo? ¿Si le doy con la lejia esa para ropa de color, tipo Kalia, creeis que se irán esas manchas? Es que si no...sobre todo el polo lo voy a tener que tirar..Me estoy gastando más dinero en quitamanchas que lo que vale el polo..jajajajajajaa. Pero como er nuevo de ese día, me da pena, la verdad.

Gracias por vuestra ayuda

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Como quitar mancha de chocolate

Yo le quito la mancha de chocolate por completo a la ropa de mi bebe con un producto q compro en el super mercado aqui en mexico alo mejor lo cones en tu pais se llama banis es un desmanchador el bote es rosado lo que yo ago es ponerle un chorito directo en la mancha luego preparo un poco de detergente con otro poco de este desmanchador y lo dejo remojando 2horar luego lo echo en la lavadora y sale solita la mancha sin tallar tanto yo estoy contenta por q mi bebe ya abia manchado toda su ropa de paseo y la berdad no sabia q aser

Me ha pasado hace poco

Una camiseta blanca con un bordado en rosa, y unos manchurrones de batido de chocolate, o helado o no sé yo (vino con ello de casa de los abuelos) y por pitos y por flautas lo dejé estar. Primer lavado, en agua a 30 grados echando kalia en las manchas, se quitaron algo. Segundo lavado, ya aparte, metí ropa que no salían las manchas (afortunadamente toda era clarita) y le metí dos cubetas de oxiaction del Makro y dos tapones de Colon, a 60 grados ciclo intensivo, y salieron hasta las manchas rebeldes que yo ya daba por perdidas. Si ya encima lo pones al sol, como la patena.

Necesitaba este post!!

Resulta que a mi hija le dan chocolate y la dejan a su bola y claro, encima con el calor, se pone perdida y la mancha pa mi..... Y he lavado la ropa en la lavadora y las manchas siguen ahí. Probaré el quitamanchas específico ese que ya lo he visto en el súper, pero si alguien sabe mas trucos para manchas de chocolate ya lavadas, se lo agradecería, poruqé no es sólo ni una prenda ni dos....

Otra opción es darle la prenda al que le ha dado el chocolate y no la ha vigilado jajaja

Sólo con agua!!

si te vuelve a pasar, que seguro que sí , en cuanto le quites la ropa la metes a remojar sólo con agua, y después la frotas a mano y...tachán!! desaparece, el chocolate sale con agua, eso sí, como se lave con jabón, se fija la mancha y es chungo chungo de quitar.

Entonces ya no hay remedio?

por: pamitoas

lo he vuelto a intentar despues de lavar el pantanlón nuevo, solo una vez se lo he puesto....)lo he lavado 4 veces y esta última le he puesto fairy en la mancha por el derecho y por el revés le he hechado quitamanches del mercadona lo he lavado con agua caliente, en el programa intensivoy.... siguel la mu p...... haí, no se si despues de seco me llevaré una srpresa

por: krisfera

ostraasssssssss Silvia!!!! lei por aki el otro dia lo del disuelvemanchas superpoderoso ese de mercadona y lo compre.casualidad esa misma tarde mi hija escupio toooda la papilla de picotas,frambuesas y manzana en un babero de esos pijillos de toalla con el nombre bordado..ha muerto el babero pijo,pense para mi ..pues no!le eche ese potingue y perfecto!bueno,no daba credito jajaja.ASI QUE M UNO AL CLUB DE FANS DE QUITAMANCHAS ENZIMATICO BOSQUE VERDE!

Muchas gracias

por: sami3030

por tu ayuda. La próximavez compraré éste que me dices, a ver qué tal me resulta. De hecho, creo recordar que ya lo he comprado en alguna ocasión y, efectivamente, es bueno.

Pero estas manchas del helado...uffffffff yo no sé que tipo de colorantes les pndrán a los helados pero es que no hay forma de leiminar la mancha. Ya le dado también con la lejía neutrex para ropa de color. Y nada de nada. Sale de la lavadora igual que entra. Y ahora, por último, he probado con una de esas botellitas que venden para quitar mandachas especificas (las hay para grasa, para chicle, para tinta, para sangre, etc) . Compré una para quitar manchas de chocolate y bueno...parece que se ha ido bastante, pero no del todo. Así que cuando se seque le volveré a dar y a ver cómo se queda. Pero vamos, esta claro, como dije, que me he gastado más dinero en quitamanchas que lo que vale la ropa. Pero mucho más ¿eh? Jajajajajjaajaa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aguna que haya tenido sangrado (color marron) al principio del embarazo y haya logrado a su bebe????
por: acaeli
22
  Chicas!!
por: azota1307
16
  ¿alguna ha utilizado un saquito de invierno para abrigar al bebe pro la noche?
por: primeriza2103
9

por: javierc34
0
  Niños malos comedores (2-3 años) ¿qué les dais para que merienden?
por: noehc
46
  Sobre combinar dalsy y apiretal
por: mamidpitufo
1

por: carolm28
0
  Chicas darme vuestras opiniones
por: almudenaymiguel
8
  Donde esta la conversacion de chica que esperaba resultados del marido
por: amherstias