| « |
Una camiseta blanca con un bordado en rosa, y unos manchurrones de batido de chocolate, o helado o no sé yo (vino con ello de casa de los abuelos) y por pitos y por flautas lo dejé estar. Primer lavado, en agua a 30 grados echando kalia en las manchas, se quitaron algo. Segundo lavado, ya aparte, metí ropa que no salían las manchas (afortunadamente toda era clarita) y le metí dos cubetas de oxiaction del Makro y dos tapones de Colon, a 60 grados ciclo intensivo, y salieron hasta las manchas rebeldes que yo ya daba por perdidas. Si ya encima lo pones al sol, como la patena.
Resulta que a mi hija le dan chocolate y la dejan a su bola y claro, encima con el calor, se pone perdida y la mancha pa mi..... Y he lavado la ropa en la lavadora y las manchas siguen ahí. Probaré el quitamanchas específico ese que ya lo he visto en el súper, pero si alguien sabe mas trucos para manchas de chocolate ya lavadas, se lo agradecería, poruqé no es sólo ni una prenda ni dos....
Otra opción es darle la prenda al que le ha dado el chocolate y no la ha vigilado jajaja
si te vuelve a pasar, que seguro que sí
, en cuanto le quites la ropa la metes a remojar sólo con agua, y después la frotas a mano y...tachán!! desaparece, el chocolate sale con agua, eso sí, como se lave con jabón, se fija la mancha y es chungo chungo de quitar.
lo he vuelto a intentar despues de lavar el pantanlón nuevo, solo una vez se lo he puesto....)lo he lavado 4 veces y esta última le he puesto fairy en la mancha por el derecho y por el revés le he hechado quitamanches del mercadona lo he lavado con agua caliente, en el programa intensivoy....
siguel la mu p...... haí, no se si despues de seco me llevaré una srpresa
ostraasssssssss Silvia!!!! lei por aki el otro dia lo del disuelvemanchas superpoderoso ese de mercadona y lo compre.casualidad esa misma tarde mi hija escupio toooda la papilla de picotas,frambuesas y manzana en un babero de esos pijillos de toalla con el nombre bordado..ha muerto el babero pijo,pense para mi
..pues no!le eche ese potingue y perfecto!bueno,no daba credito jajaja.ASI QUE M UNO AL CLUB DE FANS DE QUITAMANCHAS ENZIMATICO BOSQUE VERDE!
por tu ayuda. La próximavez compraré éste que me dices, a ver qué tal me resulta. De hecho, creo recordar que ya lo he comprado en alguna ocasión y, efectivamente, es bueno.
Pero estas manchas del helado...uffffffff yo no sé que tipo de colorantes les pndrán a los helados pero es que no hay forma de leiminar la mancha. Ya le dado también con la lejía neutrex para ropa de color. Y nada de nada. Sale de la lavadora igual que entra. Y ahora, por último, he probado con una de esas botellitas que venden para quitar mandachas especificas (las hay para grasa, para chicle, para tinta, para sangre, etc) . Compré una para quitar manchas de chocolate y bueno...parece que se ha ido bastante, pero no del todo. Así que cuando se seque le volveré a dar y a ver cómo se queda. Pero vamos, esta claro, como dije, que me he gastado más dinero en quitamanchas que lo que vale la ropa. Pero mucho más ¿eh? Jajajajajjaajaa
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
| 8 | |||
| 12 | |||
| 9 | |||