« 

Los antibioticos quitan el apetito?

He tenido a mi niña de 20 meses malita con la garganta, y al principio de estar mal, con fiebre comía menos pero algo comía. Ahora aún estamos con el tratamiento, lo terminamos hoy, y desde hace un par de días está comiendo fatal fatal, o sea, el bibi de la mañana, se toma unos 120ml, en la comida la mitad de la comida si a caso, merienda nada, y cena un par de cucharadas de papilla con cereales. O sea come poquíiisimo y me tiene desesperada.
Puede ser que el antibiotico quita el apetito? Porque ahora ya está bastante mejor, curada ya, sólo tiene algunos moquitos y no achaco que esté inapetente por estar malita, sino quizás por el antibiotico, pero no sé si éste es verdad que quite las ganas de comer.
Igual me he explicado mal, pero no me deja escribir.
Por cierto, tengo cita con su ppediatra a las 16h porque estoy muy preocupada con el tema comida, es una chorrada que vaya, cómo lo veis?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

es por lo que dice xixi. Yo a mi hijo le di "lactoflora niños" y le fue muy bien.

Pues

por: nieves0380

si a ti te pasa, que eres una adulta, supongo que a un bebé con más razón. El antibiotico además es fuerte, augmentine, y ya le he dado la última toma, espero que aunque sea éste finde coma un poquín mejor.
Etyam, cómo comió tu peque? La mía algo mejor que ayer, hay que conformarse. Espero que el tuyo tb haya comido más o menos bien.

Gracias!

Ya he anulado la cita. Parece que tiene lógica lo que dices. Esperaré unos días y si sigue igual entonces la llevaría. Temiendo estoy de que llegue la 13:30h para darle de comer...y hoy está con el estómago vacío porque ni siquiera ha querido el bibi ésta mañana.
Lo dicho, gracias.
PD: Curioso nick

me suena tu anterior nick. Con éste lo tienen complicado jeje.
Suerte con la comida del peque para ti tb.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kyk13
0
  Dudas sobre dejarle a la niña descalza por casa o con zapatillas?
por: raisagalicia
6
  Primer cumpleaños, alguien me da ideas???
por: jiriji
2

por: van517
0
  Cuentos para niñ@s de 2 añitos
por: mamiluna2
3
  Pregunta tanto rara bebes angela
por: 7315
4
  Chorradilla.¿qué nota os pondríais como madres?
por: mafalda1139
7
  Alguna que use biberones suavinex, porfa
por: evamammi
4
  Bebes de 6 o 7 meses...se mamtienen sentados?
por: mj2205
4
  Solo se me duerme al pecho...
por: chante29
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección