Foro / Maternidad

Alguna que use biberones suavinex, porfa

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 11:20
O
olatz_6328087
9/6/10 a las 18:19

es que utilizo las tetinas regulables pero últimamente estoy viendo que mi niño se cansa chupando y que le sale muy poco (en la posición mas grande) y quisiera saber si hay otra tetina de suavinex que salga más rápido y que no tarde tanto en tomarse el bibe y no se canse.
gracias

Ver también

N
nely_5180962
9/6/10 a las 18:23

La tetina de papillas
mi hija tiene una y aveces se la pongo cuando esta muy aperezada para tomarse el bibe x ejemplo... De todas maneras mira que este en la posicion correcta en dirección a la nariz, ya que si esta un poco de lado pues no sale igual.

bsos

tatyka e isabella (16m + 29d)

Z
zhe_9782028
9/6/10 a las 18:27

Hola
MI hijo sólo utiliza los biberones de suavinex, no quiere otro, no hay manera.
Nosotros también tenemos las tetinas de tres posiciones, pero para los biberones de leche ya le damos en otra tetina, no sé que nombre tendrá, pero tiene el agujerito mas grande y ya no es de tres posiciones, es normal.
Pregúntalo en la farmacia. Yo creo que es la que viene por defecto en los biberones grandes de 300-330 ml, porque son los que compramos últimamente y esos traerán solo esa tetina....

N
nagina_6922766
10/6/10 a las 11:15

Hola, yo los uso
y utilizo tetinas de 3 posiciones, lo que pasa es que yo las agrando, es decir, si te fijas tienen un corte longitudinal, pues lo hago más largo, por ambos lados, luego les hago otro corte transversal más o menos igual de largo que el otro, y para terminar de los 4 piquitos que qedan en el interior, los voy cortando hasta dejar un orificio redondito más o menos grandecito. Tengo que decir que mi nena tiene 32 meses y es muy difícil que se atragante ya, te lo digo porque si el tuyo es más pequeño no te pases agrandándolo muxo. Además la mia como era tan mala comedora y muy lenta se lo hice pronto, más o menos al año.

M
marla_7851690
10/6/10 a las 11:20

Hay otra tetina
de suavinex, es para papillas y tiene el agujero más grande, mi hija es muy tragona y utiliza esa desde hace tiempo para tomar la leche.
En la caja pone tetina papillas +de 4 meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir