Foro / Maternidad

Porque come menos?

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 9:56
N
nayra_8138736
9/6/10 a las 17:03

HHola, mi niño lleva unos dias que como muy poco. Apenas prueba la comida, sobre todo el pure de verduras no se si es que no le gusta o que con este calor no le apetece. Alguna esta igual?
Hoy no hace calor y tampoco ha querido comer

Ver también

N
nayra_8138736
9/6/10 a las 17:22


a ninguna os pasa?

M
mbene_8582400
9/6/10 a las 18:19

Veras
Pueden varias causas ..ser los dientes, o que esté en la etapa de no comer, pasan por varias. Suelen estar así un par de semanas o algo mas y luego empiezan de nuevo poco a poco a comer..si te quedas mas tranquila llevale al medico no has dicho cuanto meses tiene..
Tambien puede ser que se aburran con la comida, intentan variarle alguna cosa, entrenerlo con algo
Visita el post que he puesto mamas de niñ@s que no comen
Un saludo

L
laisa_7251649
9/6/10 a las 22:19
En respuesta a nayra_8138736


a ninguna os pasa?

Hola a mi me pasaba
lo mismo y era porque tenia parasitos
hazle un analis de las heses a ver que te sale.

suerte

N
nayra_8138736
10/6/10 a las 8:51

Gracias
Muchas gracias

M
marla_7851690
10/6/10 a las 9:30

Muchas veces comen menos
sin una razón aparente, pasan épocas y luego vuelven a comer normal.
Cuando empieza el calor es normal que no tengan apetito, eso nos pasa a los mayores y ellos también sufren el calor, intenta darle los purés del tiempo. Cuando hace calor a ti te apetece tomar cosas frescas pues ellos igual.
Es cierto que ahora ya no hace tanto calor pero si lleva unos dias sin hambre por mucho frio que haga no le va a volver el hambre de repente.
Si está bien de peso yo no me preocuparía, seguro que en unos dias se le pasa. Intenta entreternerle mientras que come y tampoco le fuerces durante unos dias.
Espero que mejore.

V
vica_9542185
10/6/10 a las 9:56
En respuesta a marla_7851690

Muchas veces comen menos
sin una razón aparente, pasan épocas y luego vuelven a comer normal.
Cuando empieza el calor es normal que no tengan apetito, eso nos pasa a los mayores y ellos también sufren el calor, intenta darle los purés del tiempo. Cuando hace calor a ti te apetece tomar cosas frescas pues ellos igual.
Es cierto que ahora ya no hace tanto calor pero si lleva unos dias sin hambre por mucho frio que haga no le va a volver el hambre de repente.
Si está bien de peso yo no me preocuparía, seguro que en unos dias se le pasa. Intenta entreternerle mientras que come y tampoco le fuerces durante unos dias.
Espero que mejore.

A mi me pasa igual
Hola, mira mi niña tiene 11 meses y es una niña muy tragona, ahora aunque sigue comiendo, come mucho menos y con menos ganas, algunas mañanas se deja medio bibi y a mediodia a veces tambien deja puré.Antes la papilla de cereales de la noche se la tenia que dar corriendo porque comia como una desesperá y ahora sin embargo tengo a veces que entretenerla para que se la coma toda y aún asi algunos dias se deja.De todos modos como ha otra compañera si tu ves que está bien de peso no te preocupes, yo he pensado que lo de la mia será por el calor y también porque está con los dientes.No se si tu niño/a beberá agua, la mia apenas la prueba y eso me preocupa más.Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir