« 

Mi niño tiene ronchas por todo el cuerpo

Hola, esta mañana mi niño tenía en la carita como una reacción alergica, del tipo como cuando te roza una hortiga o similar. Como enrojecido y con granito un poco blanco......bueno, el caso es que al ratito le ha desaparecido sin mas y no le he dado más importancia, hasta las 4 de la tarde o así que se ha empezado a llenar por momentos por el tronco, piernas y un poco en los brazos.....además le pica un montón...la ropa que lleva el 100% algodón y hoy no ha comido nada distinto, así que no se....he ido a la farmacia y me han dado una cremita calmante que parece que le hace algo, pero no se, estoy preocupada, ¿os ha pasado a alguna?¿que pensais que puede ser?
gracias

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Yo iría a urgencias

yo diría q parece una alergia. Por como lo describes me recuerda una q yo tuve hará un año o así. Al final era de un detergente nuevo q había usado.
Yo creo q mejor vas y se lo miren.

Gracias chavela..

por: bea3861

....al final he llamado a su pediatra y me ha dicho que es una urticaria por algo que habra tocado o ingerido y le ha mandado tomar Atarax durante tres días, pobrecito mio, a ver si mejora, aunque ya te digo que le va y le viene, asi que ahora mismo tiene solo en las piernas y en el tronco nada de nada....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy desolada, mi perra ha mordido a mi suegro
por: yukari14
21
  si os tocara la lotería
por: odioalajefaaa
14
  ¿cuándo se puede viajar en coche con bebés?
por: pumukynagala
5
  Xat mexicano
por: ozita2008
2
  Mi niño tiene diarrea y culete escociodo por augmentine
por: yokeca
3
  Bebe no duerme solo
por: juesrogar
2
  ¿se empieza con el huevo y el pescado a la vez?
por: dalaura
1
  S.o.s. ¿me sacáis del lio con la silla ligera?
por: dalaura
15
  Con 18 meses puede desayunar todos los dias cereales(tipo chocapic)
por: mamizaira
3
  ¿¿¿las lapidamos ???
por: odioalajefaaa
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto