Foro / Maternidad

Mi niño tiene diarrea y culete escociodo por augmentine

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 17:42
D
doae_6139876
8/6/10 a las 17:03

Hola a tod@s, soy nueva en esto, per ya veo que soleis dar buenos consejos y experiencias. A lo que iba, tengo un nene de 13 meses y lleva una semana tomando augmentine y lleva casi toda la semana con diarrea y lo peor es que tien el culete rojo rojo y muy escocido, el pobre no me deja casi ni cambiarle el pañal y eso que no para de hacer cacas mas bien liquidas, bueno el pediatra no me ha dicho nada pero yo no lo veo claro, y he pensado en interrumpir el tratamiento porque va a peor. No se que hacer poruq con la crema que tengo no le calma nada y le duele mucho y llora. Gracias

Ver también

R
rehab_8149774
8/6/10 a las 17:21

Borato sodico al 20%
el pediatra de mis bebes me recomendo este preparado de la farmacia, se lo tienes que poner al bebe en el culito, empapas unas gasas y se las dejas escurrir sobre lo que lo tiene rojo, NO le picará y le refrescara, sécalo con el secador frio, esto se lo haces 3 veces al dia hasta que mejore. en la farmacia te prepararán una botellita de unos 250ml. La pasta al agua es buena, y tambien POSITON UNGÜENTO, es santo remedio para las escoceduras, pero esto solo se lo puedes poner una vez al dia, por lo que te aconsejo que se lo pongas a ultima hora de la noche, que no le volveras a cambiar el pañal hasta por la mañana. Olvidate de las toallitas humedas y ponle el culete en agua fresca sin rozarle demasiado con las manos, para que no le duela. SUERTE Y QUE TU BEBE MEJORE PRONTO!

G
gea_9351980
8/6/10 a las 17:42

Para el culete
mi niño estubo hace poco con culete muy irritado,no le podia ni tocar y en un par de dias se le curo. El tiene un mes asi que come cada tres horas, entonces le iba convinando, cada tres horas le ponia la crema eryplast es de la marca lutsine, es pasta al agua y a las tres horas le limpiava bien, le secava y le ponia aceite de oliva.Sobre todo que tenga siempre el culo bien seco. A mi niño le fue muy bien y desde entonces lo tiene muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest