Foro / Maternidad

Mi niño tiene diarrea y culete escociodo por augmentine

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 17:42
D
doae_6139876
8/6/10 a las 17:03

Hola a tod@s, soy nueva en esto, per ya veo que soleis dar buenos consejos y experiencias. A lo que iba, tengo un nene de 13 meses y lleva una semana tomando augmentine y lleva casi toda la semana con diarrea y lo peor es que tien el culete rojo rojo y muy escocido, el pobre no me deja casi ni cambiarle el pañal y eso que no para de hacer cacas mas bien liquidas, bueno el pediatra no me ha dicho nada pero yo no lo veo claro, y he pensado en interrumpir el tratamiento porque va a peor. No se que hacer poruq con la crema que tengo no le calma nada y le duele mucho y llora. Gracias

Ver también

R
rehab_8149774
8/6/10 a las 17:21

Borato sodico al 20%
el pediatra de mis bebes me recomendo este preparado de la farmacia, se lo tienes que poner al bebe en el culito, empapas unas gasas y se las dejas escurrir sobre lo que lo tiene rojo, NO le picará y le refrescara, sécalo con el secador frio, esto se lo haces 3 veces al dia hasta que mejore. en la farmacia te prepararán una botellita de unos 250ml. La pasta al agua es buena, y tambien POSITON UNGÜENTO, es santo remedio para las escoceduras, pero esto solo se lo puedes poner una vez al dia, por lo que te aconsejo que se lo pongas a ultima hora de la noche, que no le volveras a cambiar el pañal hasta por la mañana. Olvidate de las toallitas humedas y ponle el culete en agua fresca sin rozarle demasiado con las manos, para que no le duela. SUERTE Y QUE TU BEBE MEJORE PRONTO!

G
gea_9351980
8/6/10 a las 17:42

Para el culete