Foro / Maternidad

¿¿¿las lapidamos ???

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 16:46
B
bi_8902516
8/6/10 a las 15:53

Si, si, a las que no trabajan fuera de casa
y a las que trabajan fuera y tienen ayuda externa.
A las que como yo, trabajan fuera, se meten en el foro y de vez en cuando las echa una mano su madre.
Y a las que trabajan y no tienen ayuda externa y tienen la casa llena de mierda

A TODAS ESAS, (GRITO DE GUERRA) LAPIDACIÓN, eso sí Sras.: a los Maridos NI TOCARLES que traen el dinero a casa

Ver también

B
bi_8902516
8/6/10 a las 16:00

quien
te pone la pierna encima

M
mayar_6923666
8/6/10 a las 16:02

Pues yo...
soy,de las que trabajo fuera de casa,no tengo ayuda externa, excepto con mis hijos que los cuida mi madre cuando yo trabajo y no hay cole,soy de las que en mi casa habitualmente se entra a saltos,no por sucia sino por desordenada(eso si,cuando va a venir alguien ,todo el mundo corre a arreglarlo todo,jejeje))) y tambien soy de las que me meto al foro,por cierto primero di teta y a los 3 meses biberon, y he practicado y sigo practicando el colecho,eso si, no los lleve a la guarderia,a la mayor la cuido mi madre y al pequeño 3 años de excedencia para cuidarlo yo misma,hasta que empezo el cole.
por cierto,me considero una madre maravillosa
¿alguien me quiere lapidar?

M
mayar_6923666
8/6/10 a las 16:06

Ni te preocupes...
siempre habra algo en tu vida por lo que te lapidaran
nunca llueve a gusto de todos
besis

A
an0N_628228099z
8/6/10 a las 16:11

Lapidemoslas!!!
incluyo a las que trabajan fuera de casa, son funcionarias, les rebajan la nómina a partir de este mes y se quejan, tienen dos niños ( entre ellos un ceporro tarugo y gritón ), tienen ayuda externa porque todavía no se permite que los niños permanezcan con su madre mientras ella trabaja, tienen la casa moderadamente ordenada gracias a la ayuda externa y se meten en el foro y en facebook de vez en cuando


¿ me darían una baja si me dais una pedrada ?

B
bi_8902516
8/6/10 a las 16:27
En respuesta a an0N_628228099z

Lapidemoslas!!!
incluyo a las que trabajan fuera de casa, son funcionarias, les rebajan la nómina a partir de este mes y se quejan, tienen dos niños ( entre ellos un ceporro tarugo y gritón ), tienen ayuda externa porque todavía no se permite que los niños permanezcan con su madre mientras ella trabaja, tienen la casa moderadamente ordenada gracias a la ayuda externa y se meten en el foro y en facebook de vez en cuando


¿ me darían una baja si me dais una pedrada ?

Encima
no te joe que baja ni que ocho cuartos

Y te pagamos entre todos, no, no no

M
mayar_6923666
8/6/10 a las 16:31

Se me olvidaba...
tambien soy una de esas odiosas funcionarias a quien este mes ya le bajan el sueldo,por cierto como hago guardias de 12 horas ,solo trabajo 2 dias de cada 6,a mi si me ha llegado la conciliacion laboral y familiar,,a lo mejor tambien me lapidan por ello

A
an0N_628228099z
8/6/10 a las 16:36
En respuesta a bi_8902516

Encima
no te joe que baja ni que ocho cuartos

Y te pagamos entre todos, no, no no


¿ y si dejo que me salteis un ojo ?...¿ una baja pequeñita ?...¿ siiiiiiiiiiiiiii ?

O
odeta_6285313
8/6/10 a las 16:39

Pues a mi tambien.. .que me lapiden..
Que trabajo y lo que gano lo utilizo para que me limpien otros

B
bi_8902516
8/6/10 a las 16:46
En respuesta a an0N_628228099z


¿ y si dejo que me salteis un ojo ?...¿ una baja pequeñita ?...¿ siiiiiiiiiiiiiii ?

Y encima
te tenemos que poner uno pocho,paso tu a currar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir