•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Convulsiones,temblores,bebe de 5 meses?

hola,a ver si a alguien le a pasado con su peque.

resulta q el jueves tomandose el bibi le dio como unos temblores q no les di importancia,pq es muy nervioso,pero ayer por la tarde tambien quedandose dormido le volvio a dar como temblor por todo el cuerpo unos 5 segundo,no son como esos tics retemblidos q les dan hasta los 1 meses de vida,era como un temblor mas constante,hoy lo e llevado al pediatra y me a mandado al neurologo para q lo valore.

alguna le a pasado algo parecido con su peque?,las 2 veces a sido cuando se esta quedando dormido comiendo.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Que paso???

Hola, quisiera saber como te fue con tu bebe y que diagnostico te dieron, a mi niña le paso algo similar y el dr. me ha dicho que la observe por 72 horas, pero yo estoy algo preocupada, te agradeceria me dijeras que te dijeron a ti, Saludos

Barsan... este post es muy antiguo...

por: cachito2406

porqué no abres una charla y la titulas convulsiones o algo similar???

es más facil que así te respondan, porque este post es atiguo y a lo mejor esta mami ya no entra...

saludos

Nena

exige que el neurólogo le haga una resonancia magnetica, no te alarmes pero si tiene temblores justo cuando se esta empezando o recien quedado dormido ¡no es normal!, pueden ser espasmos, la epilepsia no lo tienen los recien nacidos, sino espasmos.
Ojalá no sea nada, de verdad que lo deseo de todo corazón, pero anota todos los temblores que tenga para que se lo digas al neurologo, y ya sabes ¡exige una resonancia magnetica! y si no te lo quiere hacer, consulta con otro pediatra.
Mira, mi bebé tiene una enfermedad neurologica y desde que nació lo sabemos, la neuropediatra nos dijo que hay que fijarnos si tiene espasmos que son mas propensos a aparecer cuando estan quedandose dormidos, y yo me pasé hasta ahora (mi bebé ya tiene 2 años y medio) haciendole dormir en mis brazos ara ser conciente de los espasmos.
¡gracias a Dios nunca los tuvo!, pero siempre estas con el miedo en el cuerpo, porque no sabes cuando le empezarán a dar los ataques.
Si quieres que te aconseje o cualquier otra duda, enviame un privado y seguimos hablando!
Suerte mamita linda ¡y que no sea nada!

Ten mucho cuidado!!

observa bien a tu hijo xq los temblores no son normales... si es q son convulsiones claro.. pero eso solo te lo podra decir el neurologo... pide cita lo antes posible para descartar y asi saber que tienes que hacer...

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis cuantas veces hay que alertar para que quiten un comentario???
por: nena5334
2
  Sesos de cordero e higado de pollo
por: tuito27
2
  No bebes!! accidente de trafico
por: patry198516
5
  A lo mejor viajo a logroño, me aconsejais lugares para dormir o paginas para buscar
por: arwen2810
7
  Alguna tiene la habitación decorada de hello kitty?
por: marolgin
5
  Porfa me ayudais? no bebs..
por: diluna2010
4
  Qué papel para envolver la ropa al guardarla?
por: migotdy
3
  Necesito consejo, qué compro para reyes para una niña de dos años?
por: olivett
5
  Preocupada y perdida, mi bebe de 15 meses no anda ni habla nada
por: mikaela165
27
  Me he quedado paralizada
por: mamijunio11
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com