Foro / Maternidad

Con 18 meses puede desayunar todos los dias cereales(tipo chocapic)

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 15:05
W
wendy_5519285
7/6/10 a las 15:42

es que normalmente le doy un vaso de leche que se lo bebe entero, y le doy galletas pero no las quiere ni mojadas, ni fuera, nada, como mucho le meto una. Y los cereales de chocolate le encantan, le pongo leche sola y cuando estan blanditos se los doy y le chiflan pero luego la lehce que sobra(que es casi toda no se la bebe) Y no se que es peor pero bueno. MI pregunta es es que si sera malo darle cereales todos los dias. Gracias.

Ver también

S
sahila_9877813
7/6/10 a las 17:18

Y por qué no le chocolateas la papilla de cereales??
con un cacito de nesquick o colacao ya quedan cereales de chocolate, jejej... yo lo hago algunos días, por variarle el sabor, y prefiero que tome su papilla porque los cereales de los peques llevan más vitaminas y están adaptados a ellos... el mío tiene 14 meses, se toma un bibe de leche al levantarse y a media mañana la papilla de cereales, a veces con chocolate y a veces solo con agua...

S
sahila_9877813
7/6/10 a las 17:18
En respuesta a sahila_9877813

Y por qué no le chocolateas la papilla de cereales??
con un cacito de nesquick o colacao ya quedan cereales de chocolate, jejej... yo lo hago algunos días, por variarle el sabor, y prefiero que tome su papilla porque los cereales de los peques llevan más vitaminas y están adaptados a ellos... el mío tiene 14 meses, se toma un bibe de leche al levantarse y a media mañana la papilla de cereales, a veces con chocolate y a veces solo con agua...

Pero
respondiendo a tu pregunta, no creo que sea malo, eh?? y si alpeque le encantan pues daselos

W
wendy_5519285
8/6/10 a las 15:05
En respuesta a sahila_9877813

Y por qué no le chocolateas la papilla de cereales??
con un cacito de nesquick o colacao ya quedan cereales de chocolate, jejej... yo lo hago algunos días, por variarle el sabor, y prefiero que tome su papilla porque los cereales de los peques llevan más vitaminas y están adaptados a ellos... el mío tiene 14 meses, se toma un bibe de leche al levantarse y a media mañana la papilla de cereales, a veces con chocolate y a veces solo con agua...

Sabes lo que pasa
que mi niña ya no quiere papillas, ni pures, ni bibis, se me hizo mayor de golpe jejeje, quiere encontrar trozos y como la pediatra me dijo que a los 2 años ya habria que ir quitando los biberones y chupes pues ya no le insisti, lo que pasa que las galletas y madalenas no le matan ,pero gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir