Foro / Maternidad

Foro de mamis de julio de 2009

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 20:13
V
vica_9542185
7/6/10 a las 14:10

Esque no paro de ver foros de mamis de todos los meses y yo no coincidia con nadie asi que abierto está ya, y de camino si hay gente de Algeciras o alrededores pues estaria bien pues no conozco apenas a nadie en esta ciudad.Un saludo y entrad chicas.

Ver también

V
vica_9542185
8/6/10 a las 11:17

7de julio
Hola, menudo dia de San Fermín me dió.No se tú, pero a mi me encanta recordar el dia del parto, creo que desde que nació no ha pasado un solo dia sin recordarlo.Ya pronto cumplen 1 añito y a mi se me ha pasado en un pis pas.Mira mi niña es muy buena, aunque de dia no duerme demasiado.Es bastante comilona y la fruta es lo único que no quiere, y ya estoy desesperada , antes se comia muy bien los tarritos comprados pero ahora ni eso y la mayoria de las veces tengo que darle de merendar un yogurt, aunque no quiero acostumbrarla, por lo demás el bibe se lo toma fenomenal, y la papilla de verdura le encanta, tanto con pescado como con carne.Los yogurt la pierden , en fin todo menos la fruta.La mia gatea, pero hacia atrás, jajaja, y se mantiene de pie pero todavia tampoco da pasitos.Ya tiene dos dientes, pero todavia no me fio de darle trocitos, ni tampoco de darle de beber en vaso.En fin supongo que como no tengo más que esa a lo mejor la mimo demasiado.Bueno me he enrollado un poco jajajaja, esque se me cae la baba con ella.Un beso.

V
vica_9542185
9/6/10 a las 12:25

Nadie de julio de 2009?
chicas donde están las mamis de nenes de Julio de 2009? Me gustaria intercambiar conocimientos y experiencias con ellas.Por favor entrad.Un saludo.

V
vica_9542185
10/6/10 a las 13:01

Que bien por fin encuentro a mamis de julio
Pues la mia durante el dia está en su parque con peluches para bebes, osea que no tengan ojos ni nariz peligrosos que puedan arrancar y atragantarse, a ratos la pongo enfrente de la tele en su cochecito , la tele le encanta, o cuando hago la cama la pongo en la cuna mientras y le hago cosas para que se ria.En fin en general es bastante buena.Ahora empieza a decir ma-ma y como le salen pompitas de la boca pues le hace mucha gracia.Por cierto la mia apenas bebe agua.No se si será normal con este calor pero cuando le doy el bibi del agua lo coge para jugar.Ella tambien gatea pero hacia atrás, jajaja, hacia delante no le sale bien y se mantiene de pie un rato en el parque, aunque todavia no le veo visos de andar.Lo toca todo y hace muchas gracias, se rie mucho cuando su padre o yo hacemos como que bailamos.
Ya os ire contando mas cosas.

A
an0N_560775899z
11/6/10 a las 20:31

Hola chicas!!!

Mi niña se llama Daniela, nació el 29 de Julio a las 42 semanas, desde el principio es una niña bastante espabilada, parece mayor del tiempo que tiene.
Ahora solo quiere andar, va con las dos manitas sujeta a mis manos, pero alguna vez la he soltado y da dos otres pasitos y luego se tira de cabeza, es un trasto. Se pasa el día charlando, sabe dios que es lo que dice, a veces parece que nos está riñendo al padre y a mi.
Tiene los 8 primeros dientes ya bien grandes y ahora le están saliendo los colmillos, ya tiene los dos de abajo, y eso que dicen que los premolares salen antes ...., con la boca lo estamos pasando fatal, no duerme y está muy irritable, pero por lo demás muy bien, con un poco de pena de que vaya a cumplir un añito ya, se me ha pasado el tiempo tan rápido que ultimamente estoy muy nostálgica, parezco tonta.
Bueno, ya os iré leyendo a ver como van los peques, muchos besos!!!

V
vica_9542185
12/6/10 a las 20:13

Una pregunta
Alguna de vosotras sabeis hasta cuando hay que esterilizar los bibis.Yo tengo oido que hasta el año, pero me gustaria saber alguna opinion más.Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir