Foro / Maternidad

Que os parece...!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 11:59
N
nabila_5366177
7/6/10 a las :40

Buenas noches a todas! Esta tarde no he mandado a tomar por.... a mi cuñada porque le quedan 15 dias para parir, pues resulta que hoy le apetecia tocarnos un poquito las narices a mi marido y a mi. Casi lo consigue, pero os cuento a ver que os parece, mi marido es portero de futbol, por lo tanto gana un sueldito majo del futbol ( unos mil y pico), se ha sacado el titulo de vigilante y escolta y en agosto empieza a currar (otros mil y pico), ademas entrena a un par de escuelas de porteros de futbol 3 dias a la semana (sesiones de hora y media, total unos 600 mas al mes), yo por mi parte cobro la ayuda familiar me quedan 18 meses todavia, y mi hijo mayor cobra una pension por orfandad total (otros 800 euros mas), ah! y mi piso está pagado, bueno , pues a la señora no le parece bien, tengo un niño de 8 meses y mi marido tiene 2 hijos mas, una de 8 y otro de 14. Osea que en casa somos 4 y a veces 6. Pues hoy me salta que ella prefiere trabajar y dejar a su niña (de 2 años) y al que vá a nacer en una guarderia, yo le he dicho que respeto su opinion pero no la comparto, prefiero agotar mi ayuda familiar y criar a mi pequeño, ademas cuando vienen los otros mas el mio mayor ¿que hago? pago una canguro? Teniendo en cuenta que los trabajos que hoy en dia pueden ofrecerte no son muy allá, y que una plaza en una guarderia publica no se la dan a cualquiera, pues que no estoy por la labor de hacer como una amiga mia que gana 600 euros paga 400 de guarde y trabaja a 30 km de su casa (suma la gasolina y que se tome un cafe) entonces le quedan limpios 100 euros y no ve a su niña. Pues mi cuñada piensa que eso es mejor No lo entiendo. Ademas a la ex mi marido la ha criticado siempre porque no ha currado. Yo creo que esas decisiones son intimas entre una pareja, y nadie puede reprochar a nadie si trabaja o si no. Mientras yo no le pida para comer a ella se puede callar la boquita ¿no? Ademas que c@ño!! llevo currando desde los 16 y tengo 36, y hasta que no nació el pequeño no dejé de trabajar, (soy fisioterapeuta), y desde que dí a luz me diagnosticaron un problema en el riñon y me ingresaron a los 21 dias de parir casi un mes, todavia no me he recuperado del todo, pero nada, que esta j@dida con nuestra situación, Que tia petarda!!! Mas vale que se ponga a preparar la canastilla del niño que aún no la tiene, Ah! y lo mas cachondo es que ella lleva desde marzo de baja sin tener ningun problema! es enfermera e hizo el truco del almendruco y consiguió la baja casi 4 meses antes de parir, Ole la curranta!! Hay que ... ...

Ver también

N
nabila_5366177
7/6/10 a las 1:04

Cynthia!!!
Parece que este finde nos han tocado los güevis a las dos ¿verdad? Besitos a Olaya!!

N
nabila_5366177
7/6/10 a las 11:59


lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir