Foro / Maternidad

Soy yo gili o la gente le saca muuucho morro ????

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:43
A
ai_9486384
4/6/10 a las 15:32

resumo: mi marido tiene un "amigo" que esta con una zorrill@ ( le ha puesto cuernos al marido y esta la perdona ) y tienen dos niños..............la tia esta trabajando fuera hasta septiembre y los niños los cuida el padre que trabaja y las tias de los niños( las abuelas una esta muerta y la otra en argentina),vale, bien, pues me despierta de mi sagrada siesta el papa de los niños y me dice palabras textuales:

hola Rocio, es que estaba repasando la agenda del movil para ver quien se podia quedar con los niños mañana y he dado con tu tfn.......................

es que mis hermanas curran mañana y necesito a alguien hasta las 4 de la tarde

y yo ¿que se supone que le voy a decir????? pues que me los traiga...............uno de dos años y otro de casi 4 y yo con la mia y con mi bombo!!!!!

me cag@ en tooooooooooooooooooooooooooooo ooo , asi tambien tengo hijos yo no te j@de!!!!

Ver también

A
ai_9486384
4/6/10 a las 15:41


ya lei antes lo de los numeros jajajjajja, yo es que primis echo pocas la verdad y cuando echo es automatica jajajja, mu fuerte lo mio!!!!

vale he hecho bien, pero, como entretengo yo a tres niños mañana???? claro esta que de paseo no me voy con tres ni loca!!!!! y mira loco ira el pobre..............peero te digo yo a ti, que muchas veces las desgracias se las buscan las personas solitas!!!! si yo hablara madre!!!!!

besos marisa!!!!

A
ai_9486384
4/6/10 a las 15:43

Si hija.......
de cemento y te quedas corta!!!!!

le he dicho que si es un dia si......................que esta peña no se corta tia...............a mi marido le aparece por el trabajo pidiendole dinero porque dice que los niños le comen mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook