Foro / Maternidad

Mamas espanolas en londres

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 13:13
C
cuili_8732289
4/6/10 a las 13:18

hola chicas
hay alguna mana espanola en londres?
tengo una nena de 4 meses, vivo en el sur de Londres y busco mamas espanolas para hacer un grupito y salir de vez en cuando.
Por ahora nos juntamos de vez en cuando 4 chicas, con nenes desde los 3 anios hasta los 4 meses ( la mia es la mas pequena) y lo pasamos muy bien.
Ya sabemos que al tener un hijo cambia todo y se emepizan a hacer cosas nuevas, como ir a los parques por ejemplo y que mejpr que hacerlo acompanada de otra mama que se encuentre lejos de su casa.
Besitos para todas

Ver también

C
cuili_8732289
4/6/10 a las 17:01

Venga chicas
lo subo

I
isolda_7250261
5/6/10 a las 11:50

Holaaaaaaaaaaaaa
hola guapa,que alegria oirte,por que busco desesperada mamas como vosotras en londres y es dificil,no somos muchas no!!!yo tambien vivo en el sur,en surrey quays,tengo un bebe de 9meses y me gustaria que quedaramos y asi poder despejarme un poco y poder hablar en espanol y que mi bebe comparta con los vuestros,te dejo mi tlf 07405929754 o sino dame el tuyo pero porfa ponte en contacto conmigo,estoy muy interesada en conoceros,necesito a mis mujeres!!!!esas espanolas guapas!!!!!.


un beso,ya hablamos.

C
cuili_8732289
6/6/10 a las 11:46


hola chicas
que bien que hayais contestado!
Yo estoy de baja maternal, asi que dispongo de mucho tiempo libre, decidme cuando os viene bien quedar y nos tomamos un cafe para oir conociendonos
Besos chatas

C
cuili_8732289
6/6/10 a las 18:29


lo subo que se pierdo

I
isolda_7250261
6/6/10 a las 23:24
En respuesta a cuili_8732289


hola chicas
que bien que hayais contestado!
Yo estoy de baja maternal, asi que dispongo de mucho tiempo libre, decidme cuando os viene bien quedar y nos tomamos un cafe para oir conociendonos
Besos chatas

Como estais?
hola de denuevo,yo no trabajo asique me viene bien cualquier dia siempre y cuando lo programemos con unos dias antes asique vosotras direis,yo os he dejado mi tlf por aqui.besitos.

C
cuili_8732289
13/6/10 a las 20:10


Anyokeka, Silvia y yo quedamos el otro dia con nuestros ninios y lo pasamos muy bien. Ahora me voy a Espana (a casarme!!!!) pero cuando vuelva estamos pendientes de conoces a Monica y a toda la que se apunte
Venga, si hay por ahi alguna mama espanola en londres escondida, aqui estamos!!
beos

E
elma_6025308
14/6/10 a las 21:55

Hola
Hola, bueno q gusto encontrar esta charla..les cuento un poco, soy peruana pero vivo en madrid ya casi 3 años, mi esposo es español y por motivos d trabajo nos vamos para londres..tenemos una bebe de 6 meses.

Aun no nos designan el lugar exacto en londres pero espero no sea muy lejos a dond viven .

Tengo una pequeña dudilla y espero q m puedan ayudar ..los bebes españoles tienen algun tipo d ayuda por el estado en londres o los bebe q nacen en londres de padres extranjeros..es que nos gustaria tener otro bebe pero la verdad q no tenemos idea d como va la cosa por ahi...espero me puedan ayudar con mi preguntas....MIL GRACIAS!!!

C
cuili_8732289
28/6/10 a las :57


hola! ya he vuelto
Ahora estoy un poco liada con mi famila politica aqui, pero me gustaria que organizaramos algo para este finde no, el que viene. Que os parece?
Podiamos quedar en Croydon (invito a cafe en casa) o en algun lugar que nos venga bien a todas, Gema no se si sabes que han abierto una linea de overground entre tu barrio y el mio
maya, bienvenida al club y avisa cuando estes en Londres.
besos para todas,

C
cuili_8732289
28/6/10 a las 1:02

Para maya
maya con respecto a tu pregunta.
a casi todas las familias les corresponden 20 libras a la semana por el primer hijo y 17 (creo) por los restantes. Se pagan cada 4 semanas,o sea que si tienes un hijo cada 4 semanas te ingresaran 80 libras.
Despues, si los dos trabajais y dependiendo de los ingresos de la unidad familiar, podeis pedir child element of working tax, que puede variar desde nada a mucho

C
cuili_8732289
22/8/10 a las 20:46

Hola
alguna mas se anima?

M
mama_6298506
22/8/10 a las 21:27

Me apuntoo
holaa a todas que buena idea,yo tengo una bebe de 8 meses y tambien vivo en el sur de londres y no conozco a nadie espanol y como no se hablar ingles pues se me esta haciendo un poco dificil estar aqui asi que yo me apuntoo besitoos a todas

A
an0N_627543899z
27/1/12 a las 16:41

Hola!!!
Me alegro mucho de haber encontrado un grupito como este!!
Yo estoy embarazada y estoy viviendo en Londres, y quisiera saber si alguna de vosotras ha tenido el bebe en Londres y si la experiencia fue buena.

Besos!!

G
gudrun_9449346
25/2/12 a las 19:08

Embarazada en londres
holaaaa me gustaria contactar con vosotras, tengo mil dudas sobre las cosas aqui, mi telefono es 07428109171 yo vivo en el este pero no me importa ir a cualquier zona. bsss

A
an0N_901180299z
25/2/12 a las 19:57

Jelou!
¡Nos unimos al grupo! Mi nena tiene 5 meses y vivimos en Hammersmith

A
an0N_901180299z
25/2/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_627543899z

Hola!!!
Me alegro mucho de haber encontrado un grupito como este!!
Yo estoy embarazada y estoy viviendo en Londres, y quisiera saber si alguna de vosotras ha tenido el bebe en Londres y si la experiencia fue buena.

Besos!!

Di a luz en st mary's en paddington
Y me fue bien, me cuidaron mucho, lo peor es que no dejan tener compañía a partir de las 8 de la tarde, ni al marido ni nada aunque acabes de parir, alli estas tu sola con tu bebé, ahora que después de esa noche aprendes a cuidarlo tu sola. A las nueve de la mañana puede volver la visita pero sólo una persona por mamá.

C
cesca_592738
29/2/12 a las 16:09
En respuesta a gudrun_9449346

Embarazada en londres
holaaaa me gustaria contactar con vosotras, tengo mil dudas sobre las cosas aqui, mi telefono es 07428109171 yo vivo en el este pero no me importa ir a cualquier zona. bsss

Vida en londres
hola soy rocio y vivo en el sureste de londres cerca de woolwich. tengo dos hijos de 6 años y 3 meses y llevo en londres 1 mes. me gustaria contactar con mamas españolas que vivan aqui para echar un ratito de charla.

C
cesca_592738
29/2/12 a las 16:13
En respuesta a mama_6298506

Me apuntoo
holaa a todas que buena idea,yo tengo una bebe de 8 meses y tambien vivo en el sur de londres y no conozco a nadie espanol y como no se hablar ingles pues se me esta haciendo un poco dificil estar aqui asi que yo me apuntoo besitoos a todas

Vida en londres
hola estela556! soy rocio y madre de 2 niños de 6 años y otra de 3 meses. vivo en londres desde hace un mes y se me hace dificil con mi nivel de ingles vivir aqui. quiero aprender ingles y sobre todo echar un ratito con otras mamas. vivimos cerca de woolwich. espero recibir noticias tuyas. un saludo

C
cesca_592738
29/2/12 a las 16:16
En respuesta a an0N_627543899z

Hola!!!
Me alegro mucho de haber encontrado un grupito como este!!
Yo estoy embarazada y estoy viviendo en Londres, y quisiera saber si alguna de vosotras ha tenido el bebe en Londres y si la experiencia fue buena.

Besos!!

Nueva vida en londres
soy española y me gustaria unirme a este grupo. tambien quisiera que me deis algun consejo sobre academias o clases para aprender ingles. soy mama de 2 niños de 6 años y 3 meses. vivo cerca de woolwich (en charlton road) y me gustaria quedar algun dia y conocer este grupo. besos

N
nare_6323011
18/5/12 a las :01
En respuesta a cesca_592738

Vida en londres
hola soy rocio y vivo en el sureste de londres cerca de woolwich. tengo dos hijos de 6 años y 3 meses y llevo en londres 1 mes. me gustaria contactar con mamas españolas que vivan aqui para echar un ratito de charla.

Vivir en londres
Hola,soy Eva,vivo en Tenerife,y estoy pensando en ir a vivir a Londres en septiembre o octubre.Voy con mi marido y mis hijas de 3 y 6 años,pero nunca hemos estado ahi,me gustaria que alguien me asesorara un poco sobre los colegios,trabajos y pisos,como saben aqui la crisis esta afectando mucho y nos hace mucha ilucion vivir esa experiencia,muchisimas gracias.

S
soria_8655418
14/7/12 a las 11:10
En respuesta a cuili_8732289


hola! ya he vuelto
Ahora estoy un poco liada con mi famila politica aqui, pero me gustaria que organizaramos algo para este finde no, el que viene. Que os parece?
Podiamos quedar en Croydon (invito a cafe en casa) o en algun lugar que nos venga bien a todas, Gema no se si sabes que han abierto una linea de overground entre tu barrio y el mio
maya, bienvenida al club y avisa cuando estes en Londres.
besos para todas,

Hola
Hola,el 15 de agosto voy a vivir a Croydon,ttengo dos niñas ¿todavia vives por ahi?Un saludo.

C
cuili_8732289
14/7/12 a las 15:03


jo no me habia dado cuenta de que algunas mamas mas habian contestado a este post en febrero. Sorry chicas
Noalua, aqui sigo en croydon, cuando llegues organizamos algo, besos!

S
soria_8655418
14/7/12 a las 15:42
En respuesta a cuili_8732289


hola! ya he vuelto
Ahora estoy un poco liada con mi famila politica aqui, pero me gustaria que organizaramos algo para este finde no, el que viene. Que os parece?
Podiamos quedar en Croydon (invito a cafe en casa) o en algun lugar que nos venga bien a todas, Gema no se si sabes que han abierto una linea de overground entre tu barrio y el mio
maya, bienvenida al club y avisa cuando estes en Londres.
besos para todas,


Vale ya quedaremos(

S
soria_8655418
14/7/12 a las 15:44
En respuesta a cuili_8732289


hola! ya he vuelto
Ahora estoy un poco liada con mi famila politica aqui, pero me gustaria que organizaramos algo para este finde no, el que viene. Que os parece?
Podiamos quedar en Croydon (invito a cafe en casa) o en algun lugar que nos venga bien a todas, Gema no se si sabes que han abierto una linea de overground entre tu barrio y el mio
maya, bienvenida al club y avisa cuando estes en Londres.
besos para todas,


ok ,ya quedaremos,(si encuentro piso),busco uno de una hbitacion,por favor si sabes de alguno te lo agradeceria.un saludo.

N
nidaa_8578109
17/11/12 a las 11:06
En respuesta a cuili_8732289


jo no me habia dado cuenta de que algunas mamas mas habian contestado a este post en febrero. Sorry chicas
Noalua, aqui sigo en croydon, cuando llegues organizamos algo, besos!

Otra mamá española
Hola a todas! me alegro de haber encontrado este grupo. Soy española y voy a vivir con mi marido y mi bebe de 3 meses a Londres en enero. Concretamente a Charlton. Me encantaría conoceros. Un saludo.

N
nidaa_8578109
15/1/13 a las 9:43
En respuesta a cesca_592738

Nueva vida en londres
soy española y me gustaria unirme a este grupo. tambien quisiera que me deis algun consejo sobre academias o clases para aprender ingles. soy mama de 2 niños de 6 años y 3 meses. vivo cerca de woolwich (en charlton road) y me gustaria quedar algun dia y conocer este grupo. besos

Charlton
Yo vivo muy cerquita tuyo creo... Q tal la vida aqui? Yo me acabo de mudar...

C
cesca_592738
15/1/13 a las 16:13
En respuesta a nidaa_8578109

Charlton
Yo vivo muy cerquita tuyo creo... Q tal la vida aqui? Yo me acabo de mudar...

Charlton
Hola que tal? La vida aqui es muy distinta pero poco a poco te vas haciendo. Has llegado en el mismo mes que yo hace ya un año. Me alegra saber de alguien tan cerquita y espero que nos conozcamos. Mi email es romaruz2000@yahoo.es por si quieres que contactemos. Un saludo

G
genica_5336293
8/3/13 a las 20:35

Mamas españolas en londres
Hola,
Me he fijado que este mensaje fue escrito hace tiempo ya pero yo soy una mama que vive en el sur de Londres en la actualidad y tengo un nene de 4 meses. Me encantaría conocer otras mamas y hacerlas cosas típicas que uno hace con los bebes.
A ver si tengo suerte y hay por ahí más mamas.
Besines.

G
genica_5336293
9/3/13 a las 19:23

Mamas españolas en londres
Hola,
Pues mira yo vivo a 10minutos de la estación de London Bridge pero no me importaría acercarme hasta Croydon algun día pues creo que hay un tren que va directo hasta allá. Tengo que enterarme bien. Bueno, si aceptáis una mama más, jeje.
Que edades tienen vuestros niños? El mio tiene 4 meses. De que parte de España sois? Yo soy asturiana de Gijon. Te mando mi email si te parece alialvs@hotmail.com para contactar más directamente.
Un saludin,
Alicia

C
cuili_8732289
9/3/13 a las 22:06

Te
acabo de escribir

G
genica_5336293
10/3/13 a las 12:09
En respuesta a cuili_8732289

Te
acabo de escribir

Pues no he recibido
nada. Me escribiste al privado?

P
paloma_6280077
10/3/13 a las 13:01

¡hola mamis!
¡Hola! Yo no vivo en Londres pero quería haceros algunas preguntas a ver si me podéis orientar, ya que llevamos unos días bromeando con mi marido en plan irnos a vivir allí... y ayer yo me puse a buscar trabajo y todo (ahora estoy haciendo el CV para enviar!)

El caso es que de realizarse esto (es muy utópico pero prefiero sopesarlo todo antes de ponerme a hacer mil cosas y que luego no valgan la pena) mi marido tendría que dejar su trabajo aquí y nos iríamos los tres a vivir allí, al principio la que trabajaría soy yo y mi marido iría buscando a ver si le sale algo.

El trabajo que yo voy a solicitar es asistente de ventas en una marca de lujo. Yo ya he trabajado para la misma marca anteriormente en Japón, por lo que tengo el plus de la experiencia en exactamente la misma casa, pero lo que me inquieta es un poco el salario jaja. Sé que no me vais a poder decir cuánto se cobra, pero lo que yo os querría preguntar es ¿cuánto es lo que consideráis necesario para sobrevivir 1 mes en Londres, una familia de 3, yo, mi marido y la nena que ahora tiene 6 meses? Sin lujos especiales pero sin vivir en la pobreza. Lo pregunto porque cuando yo trabajaba para la misma compañía, es cierto que era mas joven, pero cobraba para vivir yo, cierto que me permitía algunos caprichos pero no creo que hubiera podido mantener una familia.
Entonces me gustaría tener más o menos una idea por si llega el momento en el que me digan lo que "cobraría", para saber si sería viable o no.

Yo he vivido antes en Londres, aunque solo fueron 6 meses y era una vida medio surrealista y muy por encima de mis posibilidades, pero a la que en el momento tuve acceso por diversas razones. Vivía en South Kensington (Walton Street), lo que creo que es algo que con un sueldo normal no podría ni soñar.

En fin, cualquier comentario es bienvenido ¡Gracias a todas de antemano!

C
cuili_8732289
10/3/13 a las 14:33
En respuesta a genica_5336293

Pues no he recibido
nada. Me escribiste al privado?

Te escribi
a tu email, no te llego?

C
cuili_8732289
10/3/13 a las 14:34


feliz dia de la madre

G
genica_5336293
11/3/13 a las 19:36
En respuesta a cuili_8732289

Te escribi
a tu email, no te llego?

No me llego nada
Lo mandarias bien? Te pongo la dirección otra vez alialvs@hotmail.com y si no tengo una de Yahoo alialv_s@yahoo.es

N
nedka_8314792
12/4/13 a las 20:53


Hola! Aquí otra mamá española de una niña de mes y medio en busca de otras mamás en Londres. También vivo en el sur, por cierto. Seguís quedando??

C
cuili_8732289
13/4/13 a las 10:39
En respuesta a nedka_8314792


Hola! Aquí otra mamá española de una niña de mes y medio en busca de otras mamás en Londres. También vivo en el sur, por cierto. Seguís quedando??

Hola
claro que seguimos quedando! practicamente todos los dias hacemos algo Donde vives? Hoy vamos a selhurst childrens centre y luego a conocer al bebe de una amiga que acaba de nacer
nuevas mamas son siempre bienvenidas!

N
nedka_8314792
13/4/13 a las 18:45
En respuesta a cuili_8732289

Hola
claro que seguimos quedando! practicamente todos los dias hacemos algo Donde vives? Hoy vamos a selhurst childrens centre y luego a conocer al bebe de una amiga que acaba de nacer
nuevas mamas son siempre bienvenidas!

Ay mamienero
Como me alegro que sigáis quedando. Vivo en Lewisham pero no tengo problema en acercarme a Croydon . Me apunto si no os parece mal a lo que hagáis en adelante

C
cuili_8732289
13/4/13 a las 18:52

Bienvenida al club
yo me voy el lunes por la noche a espana, seguramente vaya aqui por la manana o despues de las dos http://www.beaniescafe.co.uk/
si te va bien podemos vernos el lunes, sino cuando yo vuelva el dia 30 ya organizamos algo con mas calma

N
nedka_8314792
14/4/13 a las 17:20
En respuesta a cuili_8732289

Bienvenida al club
yo me voy el lunes por la noche a espana, seguramente vaya aqui por la manana o despues de las dos http://www.beaniescafe.co.uk/
si te va bien podemos vernos el lunes, sino cuando yo vuelva el dia 30 ya organizamos algo con mas calma

por mi genial!
Me viene bien mañana. Dime sobre que hora y allí estaré.

N
nidaa_9011801
14/4/13 a las 17:30

¡que dia tan bonito y que calor!
espero que lo estes disfrutando.Casi recién mudadas a Hampstead, esto es precioso

C
cuili_8732289
14/4/13 a las 17:38

Mi nena tiene varicela
ella se encuentra bien pero es una bomba de virus, tendremos que dejarlo para dentro de unas semanas

jubetess hemos hecho la primera barbacoa del anio! riqusimai

N
nedka_8314792
14/4/13 a las 19:09
En respuesta a cuili_8732289

Mi nena tiene varicela
ella se encuentra bien pero es una bomba de virus, tendremos que dejarlo para dentro de unas semanas

jubetess hemos hecho la primera barbacoa del anio! riqusimai

Pobre!
Espero que se mejore pronto! Bueno, pues lo dejamos para cuando se pueda y vuelvas de España.
Ya era hora de ver el sol y de poder salir sin abrigo.

G
genica_5336293
22/4/13 a las 20:42

Hola mamienero
Soy Alicia. Escribí en este foro para encontrar msmis en Londres y casi quedamos pero al final anduve liada, marche a. España por semana santa y luego cuando volvimos tuve al bebé de catarro. Espero que tu nena este ya mejor y hayas podido ir a España . Yo también marcho la semana que viene para bautizar al pequeñín. Espero que al volver las dos nos podamos conocer. Martilondon, yo vivo en el sur también, en London Bridge y esta semana salvopuedo quedar, si no tienes otros planes.
Bueno chicas, Besines a todas.

N
nedka_8314792
22/4/13 a las 23:18
En respuesta a genica_5336293

Hola mamienero
Soy Alicia. Escribí en este foro para encontrar msmis en Londres y casi quedamos pero al final anduve liada, marche a. España por semana santa y luego cuando volvimos tuve al bebé de catarro. Espero que tu nena este ya mejor y hayas podido ir a España . Yo también marcho la semana que viene para bautizar al pequeñín. Espero que al volver las dos nos podamos conocer. Martilondon, yo vivo en el sur también, en London Bridge y esta semana salvopuedo quedar, si no tienes otros planes.
Bueno chicas, Besines a todas.

Hola alicia
Pues vivimos cerca, si . Yo este finde he tenido visita de España que se marcha mañana, el resto de la semana lo tengo libre, asi que comentame como te viene mejor. Un besin

N
nedka_8314792
23/4/13 a las 10:42

mamienero
Que bien que al final todo se solucionara y pudieras bautizar a ti bebe. Cuando vuelvas nos podemos juntar todas,si.

G
genica_5336293
24/4/13 a las 9:16
En respuesta a nedka_8314792

Hola alicia
Pues vivimos cerca, si . Yo este finde he tenido visita de España que se marcha mañana, el resto de la semana lo tengo libre, asi que comentame como te viene mejor. Un besin

Me alegro que hayas podido marchar mamienero.
Yo marcho el dia que tu llegas el 5 y volvemos el 18, asi que nos vemos a la vuelta fijo.
Genial que vivas por aqui Martilondon. Si quieres podemos quedar manana. Te doy mi correo privado y me dices que hora te viene bien y como hacemos para vernos? Es alialvs@hotmail.com.

N
nedka_8314792
25/4/13 a las 19:39
En respuesta a genica_5336293

Me alegro que hayas podido marchar mamienero.
Yo marcho el dia que tu llegas el 5 y volvemos el 18, asi que nos vemos a la vuelta fijo.
Genial que vivas por aqui Martilondon. Si quieres podemos quedar manana. Te doy mi correo privado y me dices que hora te viene bien y como hacemos para vernos? Es alialvs@hotmail.com.

Jo
Acabo de ver tu mensaje ahora mismo. Como te vendría mañana. Ahora te mando in email. Un besillo

N
nedka_8314792
7/5/13 a las 17:25

mamienero!
Espero que lo pasarais bien Yo al jueves me apunto.Ya me dices donde y tal. Un besillo

C
cuili_8732289
8/5/13 a las 11:37

Martilon
se mando mi telefono pr privi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest