Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Son muy traviesos vuestros nenes con dos años

Pues nada que mi peke lleva un par de semanas muy travieso, su cabezita solo piensa en hacer trastadas, me esta volviendo loca Tiene un monton de juguetes y no hace ni caso, prefiere abrir cajones, sacarlo todo, tirar todo lo que encuentra, subirse a las sillas, juega con la comida y lo pone todo perdido, se bebe el agua de la perra... y a parte de todo esto, coge unos berrinches por tonterias, se pone como un loco, parece que lo maten. Total, que entre cosas y otras se pasa el dia llorando, y yo con los pelos de punta
Supongo que es normal a esta edad, pero es que antes era mas bueno!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • ¿Qué es la episiotomía?

Hola tiana

pues acabas de describir ami hijo, solo que el mio tiene 15 meses y medio,el dia 8 hace 16 meses, y el es asi de travieso desde los 11 meses(empezo andar ) y con 12 meses, subia y bajaba escalon,abria cajones tiraba al suelo todo, rompia revistas,se subia al sofa se tiraba ....y aora con 15 meses pues, jejejejeje, se sube a la mesa, del salon, al mueble, me tira los marcos, me cierra las puertas, s eesconde en los armarios.llora x todo, bueno sin lagrimas, es muy quejica y como no le deje acer lo ke el kiera se da cabezasos, contra suelo, pared puertas...en fon teng una jollita de hijo!!tranquila yo creo que es pasajero a tener mas paciencia,un saludoo

Justo ayer en el parque...

me montó una, ..., en realidad es trasto pero bueno lo llevamos unos dias mejor y otros peor pero ayer, veo a un niño de unso 5 años con la moto y digo ya la hemos cagao porque él se pirra por las motos pero claro no puedo llevarme todo al parque, vale pues se quiere montar y yo venga vale, (no conozco a esa gente) y digo bueno montaté pero no te sales del parque, vale me cuesta un triunfo y lo hace, al rato se quiere volver a montar y yo no que el del nene etc, y él no es mia, digo no es tuya es del nene y te la deja, total que a la tercera el nene coge y se monta y el mio , es mia y se pone a empujarle y yo oye oye que es del nene , que nos vamos a casa eh?, total que monta en colera, pero osea una manera de llorar que digo dios me da algo eh? y no me hacia con él, tieso. dando patadas, total que la otra madre coge y le dice al suyo mira pobrecito dejale la moto que tu eres grande y el otro pobre viene en pleno berrinche y le trae la moto y este aun llorando pero como jaja me he salido con la mia, y le digo pues lo siento pero no hay moto y ademas te vas para casa, bueno no se ni como pude meterle en el carro, se quitó los arneses, llorando pero rojo perdido, me pareció el camino a casa como de aki a moscu, digo no llego a casa nunca todo el mundo mirando, al final entramos en casa y le bajé del carro y le digo y ahora estás castigado por que eres un niño muy desobendiente, y lloraba y decia papaaaa y digo pues ni papa ni san pedro asi que tu verás, al final tuve que volver abrirle la puerta y cogerle porque no os imaginais como estaba y yo claro sufriendo al otro lado de la puerta, asi que le digo lo vas a volver a hacer y como se hace la picha un lio me dice siiiii y digo no tienes que decir que no, me abrazó llorando y decia mamaaaaaaaa, mamaaaaaaa y yo claro digo yo no se si voy a poder con esto porque se me saltaban las lagrimas a mi y me dice no ores mama digo lloro porque tu te portas mal con mamá y bueno dramon pero me dicen mis amigas, pues no te queda..... y claro me quedo luego con un cargo de conciencia, me dice no , quiero parqueeeeeeeeeee todo esto llorando con una carita.
ains mi niño lo que me queda por pasar.

Igualitos

ya lo dicen...los terribles 2!! y es lo que tú cuentas, no se les ocurre nada bueno y lloran cada vez que se les regaña o se les lleva la contraria...pero mujer...siguen siendo buenos solo que ahora están explorando y probando.Me recomendaron un libro que todavía no he leido pero que pienso hacerlo....."Brújula para navegantes emocionales" de Elsa Punset y el último de super Nany....más que nada para que veas que se puede hacer ante determinadas situaciones o como recomiendan actuar los expertos.....a mi éstas cosas me sirven para concentrarme en pensar qué decía el libro y así no centrarme en que me comen los nervios cuando el enano pone mi paciencia a prueba (muchas veces al día). ah!! siempre te parece que el de al lado no hace las trastadas que hace el tuyo, a que si??

Besos

Pensaba

que mi hija era la unica que se bebia el agua del perro y además la pille bebiendosela en su vaso,

Si, es normal, el otro dia me monto un pollo en la calle que parecia la niña del exorcista, una verguenza, parecia que la estuviera matando y menos mal que no iba sola.. no podia con ella, si la ponia en el carrito se salia a meneos, si la dejaba en el suelo se sentaba, si la llevaba en brazos se retorcia y chillaba con un cochinillo y yo asi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tiene muy mal despertar
por: campanilla447
2
  A qué edad les habeis sentado en la trona?
por: evamammi
1

por: mamizaira
0

por: panadera28
0
  Que diferencia hay entre estar casados y ser pareja de hecho?
por: tximeleta1987
6
  Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: piluka98
15
  Alguien que me aconseje un corrector de ojeras
por: betitres
24
  Las mamis que comprais en kiabi.es
por: betitres
8
  Pregunta a las que usais el gel del mercadona pieles atopicas
por: carge
5
  Al dar el pecho