Foro / Maternidad

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 13:08
R
rakel_8987439
2/6/10 a las 11:46

aver que opnias vosotras
mirar ayer estaba con una amiga qen el parque kon los pekes y estaba la suegra de mi amiga
pos derrepente salio el tema de las bodas y tal los vestidos y mar(mi amiga) me pregunto que cuando me casara donde iba a acerlo y le dije que abiamos ablado de pedir cita en la iglesia aver si poodia ser para dentro de 2 años por que en la iglseia del pueblo que es la que le pertenece a el por esta muy solicitada si no pos nos tokara esperar..bueno y que keria llevat mi vestido blanco y tal y tal
pos me pregunta la pepa(la suegra de mi amiga) que si yengo todo echo bautismo y comunion y le digo que el buatismo si pero que no e echo la comunion pero que buenp que me da igual acerla ahora pero que de todas formas me caso por la iglesia por el que es creyente y yo no pero que me da igual en el juzgado que en la iglesia y como el kiere por la iglesi por la iglesi va a ser
buenooooooo la que me solto que eso no puede ser por que si no sy creyente que no que eso es erejia y que no puedo yevar el bestido blanco por que no sy virgen que eso es faltar a la palabra de dios que eso es imposible que no tengo derecho por se no creyente!! yo alucinando menudo sermon me solto la mujer es super religiosa y de creencias super antiguas de echo mar no se pudo vestir de blanco por que no es virgen y ella no la dejo dijo que no iba a la boda de su ijo si ella iba de blanco asi que imaginaros que fuerte pero como se pude ser adi ella que derecho tiene la mujer a decirme eso nada yo me kede asi y le dije que iba a acer la comunion antes pero nada que no se conforma........ ..
que opinais no tengo derecho a casarme por lña iglesia por no ser creyente???
mi chiko lo es

Ver también

A
aurora_8252787
2/6/10 a las 11:55

Jaja
Me parto, que levante la mano la que se ha casado virgen (en estos tiempos, me refiero).
Claro que te puedes casar por la iglesia, guapa. Yo tampoco soy creyente, pero la familia de mi marido sí, nos casamos por la iglesia e hicimos el bautizo de nuestra primera hija todo en uno.
Lo que ya no sé es si el cura se puede negar a casarte si dices que no eres creyente .
Bueno, suerte y enhorabuena!

R
rakel_8987439
2/6/10 a las 11:57

Ya lo se
pero lo que me jo dio es que se meteria en mi vida de todas formas van a ser invitados a la boda
por que ellos invitaron a los padre de mi chiko a la suya
ahopra que venga por que sy ereje de verdad que todavia alla gente en este mundo
va lo mejor es uqe luego dejo de hablarmeee
alucinateeee

R
rquia_6752844
2/6/10 a las 11:58


a ver.es que no me lo puedo creer que en este siglo aún hay mujeres que cumplen los deseos de la suegra,en el tema de la boda,como tu amiga,y mas con algo tan personal donde ella no pinta nada.
y tú casate por donde te da la gana.en la iglesia o no,porque al fin y al cabo la felicidad de tu matrimonio no depende de si eres virgen o no ,y de ser creyente o no.


saludos.

R
rakel_8987439
2/6/10 a las 12:03

Bueno de echo
asta ahora que se an casado no se en ido a vivir juntos solos
se compraron un piso en el edificio de sus padre los de el y lo tenian alkilado por que no podian vivir juntos por no estar casado y nada viviendo con los padre de el
................... yo de verdad la mujer es asi de creencias muy antiguas
ñe parece lo peor que ruben y yo estemos viviendo juntos sin casarno y eso de que allamos tenido a una ija fuera del matrimio...ufffff casi le da algo cuando se lo conto su ijo
yo no digo nada
es muy entrmetida la mujer muchooooooo pobre mar

R
rakel_8987439
2/6/10 a las 12:40

Yo respeto
a los creyentes pero yo no se de momento si sera por la iglesia aunque lo mas seguro pero la verdad yo tomare la cominion y ya esta no sy creyente pero a mi me parece mas bonito y mi chiko si lo es y el kiere que sea por la iglesia por que el por su fe lo ve que tiene que ser asi a mi me da igual la verdad pero lo que me partece fuerte es lo de la suegra de mar que todavia alla mujeres asi tan tan tan cerradas ella va a estar invitada no se si vendra pero vamos segun ella no puedo casarme por la iglesia por que no tengo derecho
nbo puedo ir de blanco por no ser virgen y sy ereje por aver sido madre anres del matrimonio y somos impurtos por vivir juntos sin estar casado
de aki a la hoguera madre mia!!!!!!!!!soy lo peor
aaaaaaa y lo de el no lo tan mal por que es ombre y el tiene mas derechos que yo por eso mismo por ser hombre!!!!!!eso dice la mujer...........

A
anmol_9493804
2/6/10 a las 12:55

Tú puedes hacer lo que quieras

puedes casarte por la Iglesia sin ser creyente, eso si supongo que no te confesarás ni comulgarás...........con respecto a la virginidad es una pena que algunas personas le sigan dando tanta importancia al sexo dentro de la religión católica, vamos, los que le dan importancia son los mandamás de la Iglesia y algunas anticuallas, la religión católica se caracteriza por el amor y el respeto al prójimo, lo demás no es importante, y, como bien han dicho por ahí, el blanco simboliza la pureza de tú amor, nada tiene que ver con ser virgen o no. Ahora bien, el cura si te tiene que casar...ese caso que contáis que no quiso bautizar al niño...yo no se de dónde sois pero eso es impensable, y si no denuncias al obispado y ya verás como lo solucionan, no se qué tipo de cura se niega a oficiar un sacramento pero, vamos, de católico tiene poco y la suegra de tú amiga igual.

L
lijing_9354519
2/6/10 a las 13:02

Jajaja
pues nada, hija, quememonos a lo bonzo o como se diga por pecadoras....y entonces, segun ella, los maridos pueden ser infieles porq son hombres, no? y pueden pegarnos porq para eso son maridos...
jajaja q fuerte las cosas q hay q oir...

mira hace unas semanas me paso a mi con una mujer mayor aqui en el pueblo, estaba de baja por embarazo y total q por la mañana fui a por pan y me pare a hablar con una amiga en la puerta de la panaderia. a esto q llega un señora tipo la suegra de tu amiga y empieza a increparnos q si es Una vergüenza q la mujer trabaje fuera de casa, q una mujer q trabaja fuera no tiene atendida su casa ni al marido, q por culpa de las mujeres q trabajan fuera de casa se divorcia la gente, porq no atendemos bien a nuestros maridos, q tenemos ls casas sucias y la ropa mal planchada porq somos lo peor, q por eso los maridos se separan y asi...vamos, q los maridos estan "sin atender" por las noches....yo me quede loca, me paso lo q a ti, q no supe reaccionar ante tantas barbaridades pero mi amiga si, le dijo, claro, mejor ser como las de tu generacion, esclavas de los maridos, q solo sabeis planchar y fregar, y los maridos claro no se separan xq viven muy bien, con amantes por ahi mas jovencitas y las esposas de esclavas en casa...jaja donde va a parar, señora, si quiere pase usted por mi casa y le pasa el algodon, q a lo mejor esta mas limpia q la suya...y mire, yo trabajo fuera, pero si mi marido un dia me deja, o le pasa algo, yo puedo salir adelante con mi trabajo, usted q haria? seguir fregando...y claro, ¿¿¿a usted nunca le ha dolido la cabeza y a dejado a su marido "sin atender"????

me quede loca, asiq piluca, ya sabes, somos pecadoras por vivir con los novios sin casarnos, por no ser virgenes, y ademas si trabajas, somos unas guarras con la casa sucia y la ropa sin planchar, los hijos son hijos del pecado, y encima somos las causantes de los divorcios...¿alguien da mas?
LO Q HAY Q OIRRRR

R
rquia_6752844
2/6/10 a las 13:08
En respuesta a lijing_9354519

Jajaja
pues nada, hija, quememonos a lo bonzo o como se diga por pecadoras....y entonces, segun ella, los maridos pueden ser infieles porq son hombres, no? y pueden pegarnos porq para eso son maridos...
jajaja q fuerte las cosas q hay q oir...

mira hace unas semanas me paso a mi con una mujer mayor aqui en el pueblo, estaba de baja por embarazo y total q por la mañana fui a por pan y me pare a hablar con una amiga en la puerta de la panaderia. a esto q llega un señora tipo la suegra de tu amiga y empieza a increparnos q si es Una vergüenza q la mujer trabaje fuera de casa, q una mujer q trabaja fuera no tiene atendida su casa ni al marido, q por culpa de las mujeres q trabajan fuera de casa se divorcia la gente, porq no atendemos bien a nuestros maridos, q tenemos ls casas sucias y la ropa mal planchada porq somos lo peor, q por eso los maridos se separan y asi...vamos, q los maridos estan "sin atender" por las noches....yo me quede loca, me paso lo q a ti, q no supe reaccionar ante tantas barbaridades pero mi amiga si, le dijo, claro, mejor ser como las de tu generacion, esclavas de los maridos, q solo sabeis planchar y fregar, y los maridos claro no se separan xq viven muy bien, con amantes por ahi mas jovencitas y las esposas de esclavas en casa...jaja donde va a parar, señora, si quiere pase usted por mi casa y le pasa el algodon, q a lo mejor esta mas limpia q la suya...y mire, yo trabajo fuera, pero si mi marido un dia me deja, o le pasa algo, yo puedo salir adelante con mi trabajo, usted q haria? seguir fregando...y claro, ¿¿¿a usted nunca le ha dolido la cabeza y a dejado a su marido "sin atender"????

me quede loca, asiq piluca, ya sabes, somos pecadoras por vivir con los novios sin casarnos, por no ser virgenes, y ademas si trabajas, somos unas guarras con la casa sucia y la ropa sin planchar, los hijos son hijos del pecado, y encima somos las causantes de los divorcios...¿alguien da mas?
LO Q HAY Q OIRRRR


yo flipo,con esta señora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest