« 

Porque siguen hinchados mis pies despues de tener a mi bebe

hola, ¿a ustedes no les paso? tengo 3 semanas de mi cesarea y mis pies se hinchan mucho sobre todo cuando camino o estoy parada, en mi embarazo no se me subio la presion y menos ahorita asi es que por esto no es, tambien no consumo mucha sal ni refrescos. ¿que me recomiendan? ¿es normal? de antemano gracias por sus respuestas.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

gracias por sus experiencias

pues ni modo a tener paciencia y si no se me desinflaman ire al doctor, cuidense mucho y que Dios las bendiga.

A mi tb me paso

yo tb tuve una cesarea.. y me hinche horrorosamente la cara las manos. los pies todo.... estaba desèsperada con mis pies sobre todo pero me dijeron q ponga los pies en alto y se fue pasando poco a poco.,. un diuretico no tome xq estaba dando de lactar asi q paciencia....

Si es normal

pero puedes ayudarte tomando muchos liquidos, haciendo agua de jamaica, o si tu dr te receta un diuretico.

felicidades por tu bebé

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Primer aniversario de boda con nuestra peque ¿me dais ideas de cómo celebrarlo?
por: rakya28
1

por: moni2814
0
  Me presento mañana al carne de conducir y estoy....
por: jenny87211
5
  Cojin de lactancia
por: mbg22
3
  Chicas es sobre test de embarazo,me ayudais?
por: face95
3
  Con quien se quedan vuestros hijos mientras trabajais?
por: mamadjavier
17

por: krist79
0
  Hola soy nueva en este foro, quisiera preguntarles quien da pecho y formula a la vez
por: maryromantica
3
  Tema trabajo bebes
por: maricc2
3

por: impaciencia1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?