Foro / Maternidad

Cojin de lactancia

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las :07
X
xing_8542762
31/5/10 a las 22:52

Hola mamis a ver si vosotras k ya teneis esperiencia me podeis ayudar,habeis utilizado el cojin de lactancia?es util o simplemente es una modernura mas,es k en pricipio me resulto interesante pero son tantas las cosas k hacen falta k no kisiera comprar x comprar vamos k si realmente es aprobechable de verdad,gracias de antemano y enhorabuena x vuestros bebes.Un saludo

Ver también

A
aurora_8252787
31/5/10 a las 23:11

Pues
a mi me lo regalaron, con mi primera hija casi no lo usé porque me quedó mucha tripa y me resultaba incómodo. Con la segunda, sin embargo, lo usé bastante.
¿Es útil? Sí, pero no imprescindible. Ya te digo que a mi me lo regalaron y me fue bien, pero si me lo tuviera que comprar no lo haría, se puede dar el pecho perfectamente sin el cojín. Además hay un montón de modelos y supongo que unos se adaptarán mejor que otros.
No se si te he ayudado algo
Enhorabuena si estás esperando un baby y un saludo!

S
susan_7260435
1/6/10 a las :07

A mi me es util
yo tengo un cojin de lactancia y me parece super util... aparte de darle el pecho con el y no tener q estar cargando con el peso del bebe cada vez q le deas de lactar el bebe tan bien esta mas comodo.. a mi parecer..
parte tb lo uso para despues de terminar la teta, porq pongo ahi a mi bebe a descansar la leche y cdo me voy de la habitacion lo pongo dentro de la cuna y asi mi bebe se queda apoyado en ella viendo su movil... bueno si es q no se baja xq tb lo hace jajaja
tb me sirvio al principio para ponerlo boca abajo y asi ejercitar su control de cabeza y cdo se siente se lo pondre de apoyo...
a mi me parece util

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest