Foro / Maternidad

Alguien de uruguay??

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 23:28
D
daouia_8901907
14/12/04 a las 20:36

Hola chicas,

me gustaria saber si entre nosotras hay alguien de Uruguay o que haya estado alli con niños....
que tal se viaja, medicos, etc.
Se agradece cualquier ayuda.
A ver si alguien me contesta y os comento un poco más de que va el tema.
Un beso.

Pilar

Ver también

L
luana_6521957
14/12/04 a las 21:01

Hola pilar
yo soy Uruguaya aunque ya no vivo alli,no puedo ayudarte con el tema de viajar con un bb porque aun no lo he hecho(lo tengo pendiente), pero referente a otra cosa si te sirvo de ayuda aqui estoy, tu diras.un saludo

D
daouia_8901907
14/12/04 a las 22:00
En respuesta a luana_6521957

Hola pilar
yo soy Uruguaya aunque ya no vivo alli,no puedo ayudarte con el tema de viajar con un bb porque aun no lo he hecho(lo tengo pendiente), pero referente a otra cosa si te sirvo de ayuda aqui estoy, tu diras.un saludo

Hola hinata
Te cuento, vivo en Suiza y mi cuñada recien estrenada es Uruguaya ( Ta )
La ceremonia civil la hicieron aqui, donde viven los dos, pero la catolica la celebran en febrero en Uruguay y clare quieren que vayamos.
Giulia tiene ahora 4 meses, para entonces tendra seis, y ya ha viajado en avion a España con un mesecito y es buenisima, se comporta muy bien en avion.
Pero tengo un dilema horroroso, por un lado el tema del vuelo que es laguisimo, con escalas y demas sobre 20 horas, ya se lo de las cunas en los aviones, pero me da la impresion de hacer el viaje con ella es un poco salvaje. Luego no se como puede ser moverse alli, que tal son los sitios, hay cambiadores en los restaurantes..., medicos...,va a hacer demasiado calor.., pañales no se, las cosas de cada dia.
Vamos que no se que hacer practicamente, mi chico me dice que decido yo y estoy que no me aclaro, voy del si al no cada 5 minutos.
A ver si tu que eres de alli y tienes peque me cuentas con que ojos lo ves.
Muchisimas gracias!!
Un beso.

Pilar + Giulia

A
an0N_974495899z
14/12/04 a las 23:28

Hola soy uruguaya y vivo en uruguay.
Hola, para empezar lo de viajar con un bebé no se como es, pero es un viaje largo aunque sólo hagas escala en Buenos Aires. Pero para viajar dentro del país no es muy complicado, Uruguay es casi del tamaño de Suiza y hay líneas de buses a casi todas partes. En cuánto a los médicos en mi país existe una superpoblación de médicos (uno a razón de 110-120 habitantes) y con muy buena preparación.
No es por parecer presumida, pero si bien Uruguay es un país del tercer mundo, tampoco es como muestran las películas de Hollywood. No vamos en buses sentados con las gallinas al hombro ni nada por el estilo.
Una cosa a tener en cuanta es en qué época del año pensás viajar, porque en invierno la temperatura promedio es de 0 a 13 más o menos y en verano 25 a 38. Teniendo en cuenta que nuestro invierno es de junio a setiembre y el verano es de diciembre a marzo. Y otra cosa importante es que no importa la época del año siempre el clima puede cambiar de un momento a otro.
En cuanto a hospedaje existen hoteles de 5 estrellas para abajo.
Si necesitás más información preguntame que no molestás.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir