Foro / Maternidad

alguien tiene la next de jane

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 17:33
A
aldara_5635311
30/5/10 a las 11:43

Ya se que este no es el lugar para preguntar pero es que en el foro de puericultura no me han contestado.
He estado mirando esta silla y creo que está muy bien, pero no veo muchas opiniones sobre ella. No se si es porque es nueva o porque no la comprais.. jejejej... Algo que comentar???

Ver también

A
aldara_5635311
30/5/10 a las 13:11


Yo ya tengo la carrera pero era del otro peque y está que un día le sale una rueda del sitio!!! así que tengo que darme prisa. He visto la next en la página de jané y me parece muy cómoda además de que es super compacta pero no se el resultado y como son 230 euros me da miedo meter la pata!!! Help please!!!

A
an0N_1002627399z
14/6/10 a las 17:33
En respuesta a aldara_5635311


Yo ya tengo la carrera pero era del otro peque y está que un día le sale una rueda del sitio!!! así que tengo que darme prisa. He visto la next en la página de jané y me parece muy cómoda además de que es super compacta pero no se el resultado y como son 230 euros me da miedo meter la pata!!! Help please!!!

Yo tambien quiero la next
Yo tsambien la he visto pero no la tienen en ninguna tienda para verla in situ desde la pagina parece un chollo ya que parece cómoda y ligera además en una mala se le puede aclopar un capazo con lo cual se acabaron esto de tener cinco mil cacharros por casa pero en las tiendas que yo he preguntado me dicen que es muy basica y que solo la traen por encargo lo que no se que pensar, para mí que quieren asegurarse dos ventas una la del primer carro y la de la silla de segunda edad y con esta silla solo harían una venta.... En fin que yo estoy igual que tu y no se que hacer. Tu te has decidido por alguna al final?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook