Foro / Maternidad

Que tiene mi bebe?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 14:49
Z
zhanna_5388421
28/5/10 a las 14:28

hola a todas, espero q alguien pueda ayudarme. Mi bebe de 1 mes siempre ha dormido bien y tb me coge muy bien el pecho, pues bien resulta q lleva desde esta noche pasada muy inquieta, no ha dormido nada y al ponerla al pecho succiona 3 o 4 veces y escupe el pezon y llora, pero llora como si tuviera mucha hambre pero se hiciese daño al mamar. asi todo el tiempo y claro he estado toda la noche así y en realidad casi no ha tomado nada. estoy preocupada, alguien sabe xq puede ser? he mirado por si tenia alguna heridita en la boca y nada. Creo q esta tan inquieta xq tiene hambre y no puede mamar a gusto por alguna razon...SOS

Ver también

Z
zhanna_5388421
28/5/10 a las 14:35

Pues
si he probado en todas las posiciones y siempre hace igual y ademas es un llanto desconsolado y se me cae el alma a los pies soy primeriza y se me hace todo un mundo... no se si seran gases pero otras veces q si noto q los tiene se retuerce y se queja hasta q los suelta pero no tiene este llanto...
muchas gracias chicas

J
joana_8106882
28/5/10 a las 14:49
En respuesta a zhanna_5388421

Pues
si he probado en todas las posiciones y siempre hace igual y ademas es un llanto desconsolado y se me cae el alma a los pies soy primeriza y se me hace todo un mundo... no se si seran gases pero otras veces q si noto q los tiene se retuerce y se queja hasta q los suelta pero no tiene este llanto...
muchas gracias chicas

Por lo que dices
Seran los famosos colicos, si continua que la vea el pediatra. Es tan chiquitina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir