Foro / Maternidad

A las que dais pecho en exclusiva

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 16:14
F
fatoum_5643749
28/5/10 a las 13:07

Hola de nuevo chicas,

Tengo unas preguntas para las que dais solo pecho. Teneis leches suficiente? Vuestros niños engordan?

Yo reconozco que estoy un poco obsesionada con el tema. Le estoy dando pecho excluvisamente y quería seguir así al menos un mes más, por que en julio empiezo a trabajar y no me quedará otro remedio por que no tengo leche para sacarme. Es más, estoy convencida de que tengo poca leche. Parece que solo se queda satisfecho cuando mama a las 7 de la mañana, que se queda desmayadito pero luego durante el día no queda harto, ademas en pocos minutos vacía los pechos. A veces después de 2 horas intento sacar leche y no sale más de 50 ml o así. Dicen que la leche siempre llega y los pechos producen suficiente pero yo no lo tengo claro.

Por otro lado, ha engordado poco, el día 11 pesaba 6.100 y hoy pesa 6.300 me parece poco.

Y por si fuera poco, hace como mes y medio le di un biberón de LA un día que no se dormía y a las 2 horas vomitó todo, pero vomitó como 3 veces así que ahora estoy preocupada por si tendrá intolerancia a la proteína de la vaca y también soy más reacia al biberón. No sé que hacer.

Gracias

Ver también

H
hayat_8871016
28/5/10 a las 13:22

Hola
hola, enhorabuena por alimentar a tu bebe exclusivamente de pecho!!!
Creo que el hecho de que haya engordado aunque hayan sido solo 200 gr en 15 días ya es... hay bebes que toman LA y hay meeses q no engordan casi nada, ... de todos modos, los dos pesos son en la misma bascula y completamente desnudo??? de todos modos quien mejor te lo puede decir es el pediatra

yo di pecho exclusivamente hasta los 6 meses y medio, engordaba bien, y cuando comencé con biberones fue una locura pq no los queria ni para atrás...

yo q tu preguntaría a tu pediatra...

suerte y un saludo

I
ikerne_6905427
28/5/10 a las 16:14

Hola !!
Guapa, yo también tenía todas estas dudas, y una enfermera del grupo de lactáncia al que voy los miercoles me recomendó un libro ( Un regalo para toda la vida ) és una guia sobre la lactáncia materna, y está muuuuuuuuuuuy pero que muy bien, así que yo te lo recomiendo a tí !!!!!!
Un abrazo !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir