Foro / Maternidad

necesito q opinen por favor. (tema cuñada) rrow:

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las :58
F
fidel_6133025
27/5/10 a las 23:41

vivo con mi cuñada y mi hermano.
tengo una beba de 5 meses, debo cocinar, limpiar y hacer todas las tareas domesticas xk la "divina" de mi cuñada se levanta a las 4 pm, si, leyeron bien a las 4 pm, mi hermano trabaja toda la noche asi k a el no puedo reclamarle nada. yo paresco la cenicienta q friega, saca la basura, cocina, y ella nada!, se levanta a comer!......
esta en su habitacion todo el dia encerrada, solo sale a comer, y debo lavar su plato encima!, estoy harta, cansada y la jodia esta me tiene mal ya. mi hermano parese q esta todo ciego y ni cuenta se da de las cosas......
ayudadme k puedo hacer? ya no aguanto mas la convivencia pero tampoco tengo los recursos como para irme a vivir sola con mi beba (el padre de la beba me abandono)
necesito vuestra opinion !

Ver también

A
an0N_853827299z
27/5/10 a las 23:45

Pues
aunq esté feo preguntar ¿quien mantiene economicamente el hogar? es decir, entiendo q tu cuñada no trabaja, tu estas cuidando a la peke y encargandote de la casa por lo q entiendo q tampoco trabajas, entonces ¿solo trabaja fuera tu hermano? si es asi estas en sus manos ¿no? por lo menos depende de q abra los ojos y se de cuenta de que no se puede vivir asi del cuento y de q su novia tiene q colaborar, o por lo menos no echarle tanto morro al asunto, pero claro si solo trae el dinero q os mantiene a todos él.. pues es... muy delicado...

F
fidel_6133025
27/5/10 a las 23:54
En respuesta a an0N_853827299z

Pues
aunq esté feo preguntar ¿quien mantiene economicamente el hogar? es decir, entiendo q tu cuñada no trabaja, tu estas cuidando a la peke y encargandote de la casa por lo q entiendo q tampoco trabajas, entonces ¿solo trabaja fuera tu hermano? si es asi estas en sus manos ¿no? por lo menos depende de q abra los ojos y se de cuenta de que no se puede vivir asi del cuento y de q su novia tiene q colaborar, o por lo menos no echarle tanto morro al asunto, pero claro si solo trae el dinero q os mantiene a todos él.. pues es... muy delicado...

Te dire.
yo cobro ayuda familiar de 420 euros y ella cobra paro, mi hermano paga el alquiler y yo compro para cocinar a diario y la noviecita se gasta todo en ella, ni se preocupa si falta pan o leche, yo voy a diario a comprar pero con 420 no me alcanza para mucho pero lo estiro a fin de mes, no me e comprado nada de nada todo pa mi beba y usado ........ la chica esta ni te imaginas como viste, claro tiene quien le pague el alquiler y la tonta que compre para la comida y cocine (yo)...... por favor necesito vuestros consejos, deberia enfrentar a mi hermano y que abra los ojos?

F
fiona_9356829
28/5/10 a las :08


holaa y estas en una situacion media complicada,habla con tu hermano!!!!!!!!hablale bien,decile lo q pensas!porq asi no e sjusto,no es facil,hay q estar en tu lugar,fuerzaa y animo ojalase solucione todo,y que tu ehrmano abra los ojos con todo respeto pero tu cuñada se aprovecha de la situacion!!!sino habla con tu ehrmano y despues si tenes hagallas habla con tu cuñada,bien habla!!!!tranquila decile q vos no podes cont odo sola,tenes a tu bebe!!decile q si te pones nerviosa le afecta a tu bebe!!!fijate bien la reaccion de ella,el modo como te habla observala haber q dice!!! ojala todo marche bien y se solucione!!!besos

F
fidel_6133025
28/5/10 a las :20

Chicas estoy q exploto
les cuento algo el otro dia estab mal mal mal y le daba de comer a la beba y no queria y le dije algo feo de lo k me arrepiento es k ya no puedo mas y exploto por donde no deberia ...
y el es k no se da cuenta el llega del trabajo a las 4 pm aproximadamente y llega y ya tiene la comida lista solo debe calentarla, pues ella se levanta ahi cdo el llega y el va a la cocina calienta la comida y le sirvee!
es k la jodia sabe como conquistarlo me parece .. les juro por dios k estoy tan cansada de todo ..
ya no se como descargarme el otro dia comence a darme golpes sobre mis piernas k no se como desahogarme ayudadme!

F
fiona_9356829
28/5/10 a las :29
En respuesta a fidel_6133025

Chicas estoy q exploto
les cuento algo el otro dia estab mal mal mal y le daba de comer a la beba y no queria y le dije algo feo de lo k me arrepiento es k ya no puedo mas y exploto por donde no deberia ...
y el es k no se da cuenta el llega del trabajo a las 4 pm aproximadamente y llega y ya tiene la comida lista solo debe calentarla, pues ella se levanta ahi cdo el llega y el va a la cocina calienta la comida y le sirvee!
es k la jodia sabe como conquistarlo me parece .. les juro por dios k estoy tan cansada de todo ..
ya no se como descargarme el otro dia comence a darme golpes sobre mis piernas k no se como desahogarme ayudadme!


te entiendo que no sabes ya como descargarte!!!!!!! a mi me apsa igual!!quiero golpear todoo,me eh pegado las piernas tb!!!yo como q eso es mal tb!!! con la comida la angustia nos e va es peor!!!!!me siento peor despues!!!!!!metete aca y escribi lo q sientas te va aayudar a mi ayer me ayudo!!!!hoy estoy un poquito ams traquila!!! habla con tu hermanooo,planteale todo lo q pasa que ais no podes seguir!!!!!!! sino vas a estar re mal comoe stoy yooo,por no expresar mis broncas,guardar mis lagrimas asi toy mal por dentro,triste cansada!!!!!! animooo y que andes mejor

A
arpine_9725021
28/5/10 a las :58

Seguramente
se comporta así para que te largues y se quede ella sóla con tu hermano, así que si no te puedes ir sóla intenta llevarte bien con ella, que en mi pueblo se dice: "Que tiran mas dos tetas que dos carretas"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest