Foro / Maternidad

Me regalan un viaje, a donde puedo ir con niños de 4 y 2 años?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 1:03
D
dongju_5653102
27/5/10 a las 15:08

hola chicas, pues mirad, este año me han regalado 4100 euros para gastar en un viaje mi empresa, así que estoy pensando el destino.

La cuestión es que estoy embarazada sino me iba con mi marido al caribe y dejaría a mis niños con la family una semanita... pero para no poder tomar ni un coco loco ni bucear ni nada de nada.... he preferido hacer el viaje en familia.

He pensado Eurodisney en julio, 6 noches salen por 2992 Euros con avión, hotel y parque así que el resto lo podemos gastar en dietas. estoy muy contenta, pero no sé, tal vez mis hijos sean muy pequeños y no sepan disfrutarlo, pero es que si lo guardo para mas tarde es peor, fijaros que doy a luz en noviembre y el verano que viene y bueno el año que viene en gral va a ser peor, somos más y el bebé es muy pequeño para dejarlo varios días, además de que ya son 3!! y no son tan fáciles de colocar...

Me aconsejais otro destino??

Ver también

D
dongju_5653102
27/5/10 a las 15:14

Bueno...
gracias, por el consejo, echaré un vistazo... pero y si me mareo??? he tenido muchos vómitos este embarazo!!

por cierto, lo del regalo... mi trabajo me ha costado, y sudor y lágrimas, la verdad!! es una buena forma de motivar a los trabajadores, la verdad.

D
dongju_5653102
27/5/10 a las 18:26

Alguien
DA MAS?

S
sanya_9408759
28/5/10 a las 1:03
En respuesta a dongju_5653102

Alguien
DA MAS?

Disneyland
no se hable mas...si no sabeis donde ir, ya me voy yo.......jejejejeje (es bromaaa). pues mira, yo si tuviera ese dinero, como gustarme, me gustaria irme a un monton de sitios pero me iria a disneyland, y tambien tengo un peque de año y medio. Ya fui una vez cuando el mayor tenia 10 años y otro mas pequeño de casi 3 años y los niños lo pasaron tremendamente bien, nosotros igual o mejor. el peque si te digo con mas ilusion incluso que el mayor porque a esa edad estan como locos con los personajes disney, asi que tus niños yo creo que lo disfrutarian muchisimo y vosotros tambien. es un viaje para mi inolvidable. La verdad que yo quiero hacer todo lo posible por ir el año que viene de nuevo, que el peque va a tener 2 añitos y medio, pero ya te digo que lo disfrutan mucho a cualquier edad. Ya nos contaras donde os decidis al final.
Ah y de camino a ver si me puedes enchufar en tu empresa, que vaya dinerito para viajes se dejan caeeeeeeeeeeerrrrr jajaja.
besos, ya nos contais.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir