Foro / Maternidad

¿¿una pregunta a las mamas q teneis el bugaboo??

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 13:43
A
an0N_853826999z
27/5/10 a las 12:58

tengo entendido q este carro vale como unos 1500, y el caso es que no consigo saber q tiene de especial este carro, lo lleva muchisima gente, asi q teniendo en cuenta lo q vale, supongo q algo tiene q diferenciarlo del resto de carros porque si no la gente no pagaria eso, pero el caso es que yo por mas q lo miro no lo veo.... es mas, q el cuco este tan bajo lo veo superincomodo, sobretodo yo q siempre he padecido muchisimo de las lumbares y ya con la primera me quedaba clavada solo de cogerla, no se, veo q esta demasiado bajo. No se pero el stokker q es superalto ese si lo veo practico por justamente lo contrario es muy alto y lo encuento muy bien, el caso es q yo con la primera tuve el vintage reverse de casualplay y acabe hasta el moño del carro, es mas con 18 meses lo tiré, no me gustaba nada, ocupaba un monton de maletero, etc... tampoco me da la impresion de q el bugaboo se plegue y quede reducido... no se... vosotras q lo teneis me sabreis decir mejor q nadie cuales son las ventajas del bugaboo y porque lo comprasteis??

gracias

Ver también

G
genova_6258606
27/5/10 a las 13:07

Hola
Primero, lo compre por que no vale 1500 me costo 910, que ya me parece caro pero es que me vale la pena, es super manejable y no pesa nada, si que es verdad que`plegado ocupa bastante en el maletero pero mas o menos como todos!!! Yo tambien me miré el Stokke y decidi no comprarlo por que si, es super alto pero yo le veo muy poco fondo a la silla y me daba la sensación de que la niña iria medio colgando!!!
y lo de la altura del cuco, si que es mas bajo que los demas pero no hay que agacharse tanto como parece!!!!

H
houda_9729529
27/5/10 a las 13:19

909 euros
eso es lo k me costo, decidi el bugaboo por k no pesa nada, es super practico para plegar, estuve mirando un monton y el bugaboo es el mas bonito k vi, el cuco es super comodo para bebes y la silla igual, yo estoy super encantada con el, luego lo de las ruedas k giran super bien, no se k mas decirte, eso tienes k ser tu....

yo la verdad estoy muy contenta con el y todas mis amigas k se lo he recomendado igual de contentas.

un beso

A
anmol_9493804
27/5/10 a las 13:43

Yo lo tengo

y para mi la silla es la mejor pero en el cuco estoy de acuerdo en que es bajo e incómodo....bueno para mi lo fué, bien es cierto que el niño va muy cómodo y el capazo es muy largo (en cualquier otro no le hubiera podido llevar los 5 meses que le llevé en éste) pero el agacharse a cogerle es un rollo y en los paseos, cuando no iba dormido, se aburría como una ostra...................todo ésto me lo compensó la silla en la que ha ido hasta los 23 meses y no sigue, precisamente, por el rollo de montarla y desmontarla para meterla en el maletero. En el maletero ocupa pero para viajes puedes desmontar las ruedas y se queda en la mínima expresión.
De manejabilidad es una pasada.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook