•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Anticonceptivo mirena pros y contras

Hola,

Hace cinco semanas nacio mi bebe y este lunes tengo cita con mi ginecologa para chequeo post parto y control de natalidad. MI doctora ya me habia aconsejado desde el embarazo ponerme el DIU Mirena pero francamente al tener hormona me da un poco de yuyu. Me gustaria escuchar comentarios a favor o en contra pero experiencias reales que me ayuden a decidir.

Saludos.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes

hola yo tengo diu

desde que mi bebe nacio me pucieron el diu pero escogi sin hormona ya que por lo mismo que me decian que al tener uno hormona uno no podia bajar de peso se descontrola tu cuerpo podias creo ese dura 10 años el diu sin hormona dura 5 lo tienes que renovar pues la ventaja deeste puedes bakar de peso sin peligro hacer ejercicio sin que te falle haces nada te hace efecto por la hormona pero sabes hay diferentes cuerpos distintod unos se acoplan la desventaja de diu mmmm puedes traer infecciones vaginales y te puede causar la esterilidad eso yo lei antes dedeicdir pero bueno yo me siento muy bien con el diu ahsta la fecha lo traigo no tengo problemas con el me he sentido bien con el pues solo tu decidiras cual yo estoy a favor del diu sin hormona aunque tenga renovar cada cinco años eso si tengo que ir a revicion cada año revicen

hola yo tengo diu

desde que mi bebe nacio me pucieron el diu pero escogi sin hormona ya que por lo mismo que me decian que al tener uno hormona uno no podia bajar de peso se descontrola tu cuerpo podias creo ese dura 10 años el diu sin hormona dura 5 lo tienes que renovar pues la ventaja deeste puedes bakar de peso sin peligro hacer ejercicio sin que te falle haces nada te hace efecto por la hormona pero sabes hay diferentes cuerpos distintod unos se acoplan la desventaja de diu mmmm puedes traer infecciones vaginales y te puede causar la esterilidad eso yo lei antes dedeicdir pero bueno yo me siento muy bien con el diu ahsta la fecha lo traigo no tengo problemas con el me he sentido bien con el pues solo tu decidiras cual yo estoy a favor del diu sin hormona aunque tenga renovar cada cinco años eso si tengo que ir a revicion cada año revicen

Gracias dara

por: enpositivo

Yo tuve una T de cobre por an~os y asi quede embarazada de mi primera hija. Lo cierto es que no me fio mucho despues de eso y acabo de tener mi tercera hija por lo que con mas razon debo cuidarme pero me pasa como a ti que tampoco quiero hormonas...

A ver si alguien mas cuenta su experiencia.

Saludos !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noe927
0
  Creo que es fantástico, leédlo!
por: geisanvarne
1

por: pasoda3
0
  Quedada en el retiro para las de madrid
por: sanja53
4

por: kasumy11
0

por: maryamlg
0
  Una frase de niño muy buena
por: yukari14
3
  ¿¿una pregunta a las mamas q teneis el bugaboo??
por: pocoyo25
6
  mierda, mierda y mierda
por: odioalajefaaa
6
  Hasta cuando agua mineral
por: pizquis
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com