Foro / Maternidad

estoy cansada de todoooo!!!!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las :37
F
fiona_9356829
27/5/10 a las :37

les cuento q las situaciones me superan!tengo dos nenas la mas grandecita me vuelve locaa,y recein va a cumplir 4 años y la bebe de casi un año,soy muy nerviosaa,mi nena no me hace caso,me contesta,hay q gritarle o amenazarla para q haga caso,todo el santo dia es asi!!!estoy desmotivada,no se si estare depre,pero por dentro estoy muy triste!!!me gustaria irme,ya se q es escapar pero me quiero alejar de mi casa,con mi marido nos llevamos malll,me hace la contra!!no me da amor,no es cariñoso,si etsoy enferma no se ocupa osea no me atiende como deberia ser!!!va como yo lo haria o lo eh hecho con el,mimarlo,preocuparme estar atento!!!me entienden!vivimos discutiendo,las nenas pobrecitas captan todo,pero ya bastante me guardo!! lo q siento tambien es q estoy agresiva,cuando me pongo nerviosa quiero golpear paredes,puerta cualquier cosa!!a mi marido tb a veces siento cuando me hace enojar q le quiero tirar algo!!!nos e porq estoy asi!!!!!!!estoy super cansada,todo yo sola hago!!!estoy todo el dia con als nenas,no tengo un tiempo para mi!! como por angustia,vistes cuando uno se llena cuando come??bueno yo sigo comiendo no se que quiero llenar!!!jaja me rio porq se q esta mal,se que con la comida quiero llenar alguna falta!!siento q a mi hija no la soporto!!!pero porq me hace el dia dificil todo el dia!!estoy con sobrepeso peor me siento!!!me siento solaaaa,estoy cansada,ganas d enada la amyoria dle tiempo!! me siento la peor madre del mundo,digo q ojala le hibiera tocado una madre mejro a mis hijas,porq siento q solo les hago daño!!!!!me siento infeliz y culpable por sentir eso!!! bueno si e spor mi sigo pero no va a leer nadie sino!!!espero q alguien lea y me de alguna palabra!!muchas gracias y besos

Ver también

A
arpine_9725021
27/5/10 a las :46

No te pongas así
Ser madre es dificil e intentar educar a los hijos tambien y si encima no te siemtes apoyada más, pero tambien tiene su recompensa, no piense que todo es malo, si no te sentirás peor, piensa todo lo bueno que tienes y si tu hija es revelde ganatela por las buenas pues aprenden de lo que ven, así que ánimo intenta sacar tu lado bueno que ya verás como tendrás la recompensa....

Besos

F
fiona_9356829
27/5/10 a las 1:25


gracais chicas por sus palabras,es tan dificil para mi,me siento muy mal por dentro!!no se porq.... yo me guardo todo,no lloro auque me muero por llorar pero no quiero,no se porq!! para colmos mi autoestima esta en el subsuelo!!!,no me veo linda,no acepto mi cuerpo!!!como q si fuera hombre ni loca me fijaria ne mi menos tocarme un pelo,es feo y triste lo q digo pero e slo q siento!! me encerre mucho en mi misma,sufro de falta de aire,uso paf,todo es porq lo manifiest asi,ahora mismoe stoy enfermucha!!! ya eh tenido bronquitis y todavia no es invierno!! no tengo pacienciaa,me siento mallll porq hay tantas mujeres que quieren ser mamas,y yo q tengo dos hijas hermosas me siento asi,harta de todo!!!!triste,cansada,desanim ada!!!!!que le puedo enseñar a mis nenas si soy asi???? se que necesito afecto por las cosas q siento!!!pero hoy en dia me da verguenza si alguien me abraza,yo no era siiii,tan diferente era!!!!como q estoy enjaulada adentro mio!!!adentro de mi caparazon!!!!!tuve momentos pasados muy tristes!!!!que los sobrelleve como si nada hubiera pasado,y por dentro era todo!!!!!me entienden!!a alguna le pasa asi chicas????gracais otra vez por tomarse su tiempo de leerme!!

R
regine_9487904
27/5/10 a las 2:12

Que tristeza me da leerte
yo creo que lo primero que tienes que hacer es romper ese circulo vicioso de que te agobias - te sientes culpble porque te agobias - te agobias porque te sientes culpable...
Acepta que es normal sentirse agobiado, sobre todo cuando no se tiene ayuda, que parece ser tu caso. Es normal pensar uuuyy cuando se dormiran ya ?
Lo otro es romper el circulo vicioso con tu hija, ella no hace caso, tu te pones nerviosa,ella hace menos caso todavia y no hay para cuando acabar. Ya se que tu te poner nerviosa por lo que ella hace, pero a ella no se le puede pedir, hay que pedirtelo a ti, rompe el circulo. Rompe esquemas. si notas que hay alguna situacion que se repite trata de evitala. Por ejemplo si nunca se quiere poner los zapatos para salir, haz algo diferente, pidele que te traiga tus zapatos y te ayude a ponertelos. Haz cosas diferentes a las que haces, porque los nin~os "se acostumbran" ya lloran o reniegan por inercia, por costumbre..
mucho animo. ah y otra cosa, necesitas tiempo para ti, aunque solo sea una horita a la semana. Si a tu marido no le nace proponertelo, proponlo tu, no esperes que sea el que te diga "carin~o, este sabado por la manana me llevo a las ninas de paseo para que puedas dormir la manana" oye eso seria el marido perfecto En la realidad hay que tener la iniciativa y no esperar a que nos den nuestros derechos sino cogerlos. Le dices que te quieres poner de acuerdo para cuando vas a ir a la peluqueria, al gimnasio o a lo que sea, solo pongo ejemplos. Necesitas mimarte, el cansacio hace a la gente mala

F
fiona_9356829
27/5/10 a las 2:31


gracais chicas nuevamente voy a intentar descargarme por este medio!!!ahora voy a darle de comer a mis niñas,hice empanadas!!!de carne les mando una a cada una asi la prueban jiji besotes gracias por escucharmeeeeee,mañana entro de vuelta!!!! beso

A
atia_9373522
27/5/10 a las 4:36

Saney
lamento mucho por lo que estás pasando. Pero como te lo han dicho, tienes que tomar fuerzas, y esas fuerzas te las dan tus ninas, que además son preciosas. Tu eres muy bonita, pero sobre toodo, no lo puedes dudar ni un instante, eres una gran madre. Todas, todas, toditas en algún momento nos hemos sentido así.

A veces las cosas de la casa y el trabajo me superan, y más si mi marido llama para decir que se demora, pues ahí si es que me siento agotada. Pero siempre pienso en mi nino hermoso. El no tiene la culpa, y siempre me controlo con él. Pod're estar peleando con el mundo, pero con él jamás. Al contrario, es mi polo a tierra y mi gran consuelo. Debes ver a tus ninas así, como lo más hermoso que te dio la vida y que aunque sientas que todo esta por el suelo, ellas son tu motor. Se que a veces es difiícil, pero intenta jugar más con ellas. Cuando estoy muy estresada, dejo la casa como es'té , no me importa, pienso que ya habr''a tiempo para eso, y prefiero jugar con mi nino,. Eso me relaja. No se si tu lo haces, pero cuando te sientas muy agobiada, hazlo, verás como enganas a tu mal humor en potencia y te sientes mejor despues.

Un abrazito gigante, Y aqúí estamos para lo que necesites.

F
fiona_9356829
27/5/10 a las 23:51

Holaa
hoy un poquito mejor estoy,no estuve tan nerviosaa!!mi nena se porto mejor hoy!!! mi probelma tb!!!!!!es es las cosas me afectan mcuhoooo,demasiado,ojala pudiera cambiar eso,pero noo puedo,trato de no ponerme nerviosa ni que me afecten pero me dejo llevar,me agarra algo adentro en el pecho cuandon pasa algo,por nervios etc q me apreta todo el pecho!!! hasta les cuento que mi perra me tiene cansada jaja es el colmo!!!!pobrecitaa,y siiii yo hago todo por ella,si no le compro comida no come!!!! mi amiga me dice q estoy sobre cargada de responsabilidades!!puede ser!mi marido se va a las 9 d ela mañana y vuelve 21:30 d ela noche,cuando llega cenamos despues se baña y a la cama!!! solo los domingos tiene franco todo solaa hagooo,por eso tb si quisiera hacer algna actividad para mi no puedoo porq las nenas con quien als dejo??estuve llendo a misa los martes.me hace muy bien!!!lloroo alli,(que e slo q necesito) pero ir con als dos nenas se complica,hacen liio,ni llorar tranquila puedo!!!!!me entienden?? asi toy,aparte ando cansada como falta de energia,siento como q estoy muerta por dentro o algo asi,es fuerte la palabra pero hago als cosas y yo sigo mal por dentro!!bloqueada porq????????????? porq me pasa esto???????? yo no era asiii,y no me gusta estar asi!!!!!!!!!!!!

R
regine_9487904
28/5/10 a las :37
En respuesta a fiona_9356829

Holaa
hoy un poquito mejor estoy,no estuve tan nerviosaa!!mi nena se porto mejor hoy!!! mi probelma tb!!!!!!es es las cosas me afectan mcuhoooo,demasiado,ojala pudiera cambiar eso,pero noo puedo,trato de no ponerme nerviosa ni que me afecten pero me dejo llevar,me agarra algo adentro en el pecho cuandon pasa algo,por nervios etc q me apreta todo el pecho!!! hasta les cuento que mi perra me tiene cansada jaja es el colmo!!!!pobrecitaa,y siiii yo hago todo por ella,si no le compro comida no come!!!! mi amiga me dice q estoy sobre cargada de responsabilidades!!puede ser!mi marido se va a las 9 d ela mañana y vuelve 21:30 d ela noche,cuando llega cenamos despues se baña y a la cama!!! solo los domingos tiene franco todo solaa hagooo,por eso tb si quisiera hacer algna actividad para mi no puedoo porq las nenas con quien als dejo??estuve llendo a misa los martes.me hace muy bien!!!lloroo alli,(que e slo q necesito) pero ir con als dos nenas se complica,hacen liio,ni llorar tranquila puedo!!!!!me entienden?? asi toy,aparte ando cansada como falta de energia,siento como q estoy muerta por dentro o algo asi,es fuerte la palabra pero hago als cosas y yo sigo mal por dentro!!bloqueada porq????????????? porq me pasa esto???????? yo no era asiii,y no me gusta estar asi!!!!!!!!!!!!

Te doy una idea
seguro tu nin~a la mas pequen~a duerme siesta.. metanse las 3 en tu cama y a dormir, pongan musica, leeles un libro o algo, no se si la mas grande sera dificil de convencer para que duerma, inventate algun truquito. Claro que me imagino que no podra ser todos los dias, pero de vez en cuando, yo hacia asi cuando no podia mas, dormia una siesta con mi nin~a, incluso aunque despues tuviera que estar trabajando por la noche hasta mas tarde, pero me recuperaba muchisimo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir