•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

mi hijo se ha metido un piñon por la nariz

asi como suena, anoche le puso su padre un plato con piñones y en algun momento decidio q el piñon era perfecto para meterselo por la nariz.....se kedo dormido al poco de llegar yo de trabajar, le dio una crisis de alergia rinitis y conjuntivitis, no paraba de rascarse la nariz y le di aerius y se durmio, hemos pasado una noche de perros, con conjestion y picores y respiraba fatal (no me extraña, la madre q lo pario )

esta mañana al levantarse le he visto "algo", pensaba q era un moco grande pero al ir a limpiarlo me he kedado asi era la puntita del piñon q asomaba....voy a ahorraros detalles escabrosos para no erir sensibilidades, en resumidas cuentas con unas pinzas de las cejas y con paciencia he conseguido sacarlo, le faltaba un pokito pero no se si se ha roto dentro o si se lo metio asi....

mi pregunta ahora es:

ha podido meterse mas y yo no verlos? es q respira como con mocos y parece q este algo congestionado y ya no se si es de la rinitis de la alergia o es q el jodio niño se ha metido dentro toda la produccion de piñones del bote de hacendado

tiene la nariz muy pekeña, no creo q le kepa mas de 1 piñon por agujero y lo he mirado bien pero no se si mas a dentro puede haber alguno atascado sin verse absolutamente nada....

le he preguntado si se ha metido mas piñones y me dice "siiiii, uchosssss" luego me dice "no mama, solo uno"....vamos q ya no se q pensar

a ver si alguien q sepa de estos temas me dice si puede tener mas o se veria algo, es por q estoy hasta el moño de ir a urgencias del hospital q ultimamente entre ir a trabajar y con el niño parece q estoy abonada....mañana tenemos analitica de sangre a primera hora, he pensado comentarlo alli, pero ya estoy con el come-come....

a ver si alguien me saca de dudas de si se ven asomar las cosas o se pierden en el infinito de la nariz y solo se ven con radiografias

gracias por la ayudita

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Que ideas estos peques

ufff, madre mia ana, pues ya creo que como mañana vais al medico, pues se lo dices allí, y que lo miren, vaya ha ser que tenga más, es que claro ya pa fiarse, primero te dice que si, luego que no.

Y no le compres más pillones, ni nada que le quepa por la nariz.

Besos y que no tenga nada más.

Por lo visto

es más habitual de lo que pensaba... Madre mía, ya espérate y mañana se lo comentas al médico.

Mi hermana de pequeña se metió pétalos de rosa, pensó que así cada vez que respirase olería bien. Aspiró profundamente para ver si el invento surtía efecto, y tuvieron que llevarla al médico porque tenía los pétalos casi en los sesos, jajaja.

Usa tu boca como aspiradora.

Cuando un niño se mete algo en la nariz (algo habitual parece jejje la madre que los hizo....) pues si no se ve muy bien hay que aspirarale la nariz, tapándole la boca y el otro agujero y cuando lo que se haya metido se pueda ver con mucha delicadeza sacarlo con las pinzas. Es lo que leí en un libro de primeros auxilios, si fuera el niño más mayor y sepa sonarse la nariz debería taparse boca y el otro agujero de la nariz y soplar con fuerza por el agujero que sí tiene el objeto.
No sé si os pueda servir a alguna.
Saludos!

Joé...

Mi primo siendo pequeño era un enfermizo de la plastelina, se la metía por la nariz o se la comía...Imaginaros la cara de mi tia cuando le vió algo rojo en la caca o en los mocos (auqneu en los mocos notaba texturas raras como pa ser sangre...) le tocó correr a urgencias. Luego él dijo:No mami si es plaste.

Yo no creo que más de uno por orificio le quepa, si te quedas mas tranquila, acercate a urgencias (no corriendo a estas horas) pero así no te quedas con la incognita. Coméntaselo maána al que haga la analítica y que te lo visiten.

Nai

Yo también creo que lo mejor

es que lo lleves al médico así saldrás de dudas y te quedarás tranquila.

Hola ana

yo pienso ,que si ayer antes de que pasara lo de los piñones respiraba bien,y aun quitandole el piñon lo sigues viendo respirar mal por la nariz,si que puede tener otro,`puede estar atorado ahi dentro y tu no lo ves porque el conducto de la nariz es muy largo,se comunica con la garganta,yo me quedaria mas tranquila llevandolo y que el otorrino le eche un vistazo,radiografia no le van a hacer,le miraran con un tubito por la nariz
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nani predental
por: raypauysofia
1
  ¿alguna sabe como se prepara un pure de lentejas con arroz?
por: rakya28
2
  2 meses y 7.300 kg la virgen
por: sun379
5
  Vuelta al trabajo....
por: tiduj09
6
  guarderia privada o excedencia???
por: mery060103
7
  Me recomendais crema para el culo?¿ lo tiene que echa fuego¡¡¡¡¡¡¡